|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en super su te pide actualizar binarios? si es asi actualizalos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a la custom ROM? Ni cambiar de ROM?
Es que a mi al flashear la ROM y eso todo con el SuperSu me daba error y al final lo hice sin flashear el SuperSu. Ahora resulta que no doy Rot y además creo que no tengo ningún Recovery instalado... Alguien sabe como solucionarlo? Como se puede cambiar de ROM? A la custom o aunque sea a alguna CM KK? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado restaurar un back up que tengo hecho de stock rom, y no se porque no es posible, os comento:
Como dispongo del lg g2 de 16 gb, hice el back up del que os hablo y eran casi 5gb, cosa que no puedo permitirme tener ahi dentro, por lo que lo saque de la carpeta TWRP/backups y lo guarde en el portatil. El problema viene ahora que quiero intentar restaurarlo. Cuando lo vuelvo a meter en la carpeta no aparece, es como si no estuviese. He hecho otro back up, de lollipop, y aparece en el menu de restore, pero no en la carpeta TWRP, es muy extraño, lo guarda en otra carpeta, a la cual no tengo acceso, porque no esta en ninguna de la raiz, lo he revisado... Despues, mirando, me doy cuenta que el almacenamiento total es de 10gb, cosa que me sorprendio, no sera que se ha hecho una especie de particion oculta a la que no tengo acceso y ahi se estan guardando los back ups? Asique no se que hacer, si alguien sabe que pasa que lo comente, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado restaurar un back up que tengo hecho de stock rom, y no se porque no es posible, os comento:
Como dispongo del lg g2 de 16 gb, hice el back up del que os hablo y eran casi 5gb, cosa que no puedo permitirme tener ahi dentro, por lo que lo saque de la carpeta TWRP/backups y lo guarde en el portatil. El problema viene ahora que quiero intentar restaurarlo. Cuando lo vuelvo a meter en la carpeta no aparece, es como si no estuviese. He hecho otro back up, de lollipop, y aparece en el menu de restore, pero no en la carpeta TWRP, es muy extraño, lo guarda en otra carpeta, a la cual no tengo acceso, porque no esta en ninguna de la raiz, lo he revisado... Despues, mirando, me doy cuenta que el almacenamiento total es de 10gb, cosa que me sorprendio, no sera que se ha hecho una especie de particion oculta a la que no tengo acceso y ahi se estan guardando los back ups? Asique no se que hacer, si alguien sabe que pasa que lo comente, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo hay de todo, muchas horas de wa, el Facebook ni lo uso, pero también alrededor de media hora de clash of clans y casi una hora de trial xtreme 3. También uso greenify. Le doy mucha caña al móvil jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente todo el día conectado a wifi, simplemente en ajustes avanzados activa usar en wifi en suspensión solo si se está cargando. El wifi funciona igual en suspensión también, simplemente no explora en busca de nuevas redes (creo) y ahorra mucha batería.
El consumo hay de todo, muchas horas de wa, el Facebook ni lo uso, pero también alrededor de media hora de clash of clans y casi una hora de trial xtreme 3. También uso greenify. Le doy mucha caña al móvil jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la v1 el drenaje de batería en la v2 es enorme, hay cosas que había en la v1 que en la v2 no como el porcentaje de la batería en el icono..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. en almacenamiento interno/espacio total cuantos gigas deben aparecer en el G2 de 16gigas? a mi me aparecen 10,62
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo volver porque no podia abrir la aplicacion documentos, ademas en la V2 se drena mucho menos la bateria en la V1 es brutal.
|
||||
|
||||
|
Parece que efectivamente, el consumo excesivo se debe al WiFi. En el betterBatteryStats me aparecen un montón de wakeUps de "Com.android.server.WiFi manager.Action.start-scan"
Ha algunos con el Nexus 4 les sucede lo mismo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1607 Además ayer estuve sin WiFi casi toda la tarde y la batería durante ese tiempo mejoro notablemente. De momento,hoy, con poner el WiFi en modo suspensión "solo cuando esta cargando" ha mejorado levemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar que le.va bien la brújula con la v2? A mi me hace cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas alguna aplicación en especial? Yo he probado con Brújula 360 del playa store y en principio funciona bien, en google mapa igual (de echo en KitKat a veces apuntaba al revés hacia donde andaba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con Google mapa pero no apunta al norte y se va hacia los lados hace cosas muy raras. Como podría calibrarla? Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|