|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a conseguido instalar la aplicacion Tasker en la AlphaV2? si la intento instalar desde un archivo me dice que no tengo espacio (cosa que no es asi ya que tengo 8,45 GB disponibles y despues he instalado aplicaciones mas pesadas sin problema) y si la intento restaurar con titanium se queda en un proceso interminable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a conseguido instalar la aplicacion Tasker en la AlphaV2? si la intento instalar desde un archivo me dice que no tengo espacio (cosa que no es asi ya que tengo 8,45 GB disponibles y despues he instalado aplicaciones mas pesadas sin problema) y si la intento restaurar con titanium se queda en un proceso interminable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a la custom ROM? Ni cambiar de ROM?
Es que a mi al flashear la ROM y eso todo con el SuperSu me daba error y al final lo hice sin flashear el SuperSu. Ahora resulta que no doy Rot y además creo que no tengo ningún Recovery instalado... Alguien sabe como solucionarlo? Como se puede cambiar de ROM? A la custom o aunque sea a alguna CM KK? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a la custom ROM? Ni cambiar de ROM?
Es que a mi al flashear la ROM y eso todo con el SuperSu me daba error y al final lo hice sin flashear el SuperSu. Ahora resulta que no doy Rot y además creo que no tengo ningún Recovery instalado... Alguien sabe como solucionarlo? Como se puede cambiar de ROM? A la custom o aunque sea a alguna CM KK? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el recovery yo lo hice mediante la apk de autorec... Tengo el recovery de todas maneras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, simplemente apaga el móvil y enciendelo pulsando vol abajo y power, cuando salga el lago de lg suelta los dos botones y vuelve a presionar el de power, luego te va a salir una pantalla blanca, no te asustes no se borra nada, dale a la tecla que te dice para continuar y ya te inicia el recovery twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, simplemente apaga el móvil y enciendelo pulsando vol abajo y power, cuando salga el lago de lg suelta los dos botones y vuelve a presionar el de power, luego te va a salir una pantalla blanca, no te asustes no se borra nada, dale a la tecla que te dice para continuar y ya te inicia el recovery twrp.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no me sale ningun recovery... Y además no soy root... Alguien sabe como puedo cambiar mi room?
|
|
|
||||
|
||||
|
explica mas detalladamente lo que hiciste y que te pasa y los procedimientos que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en KK custom ROM. Y me quise pasar a esta ROM. Para pasar utilize los pasos de androidsis y flashee la ROM mas las google apps mas lo de la rotación, todo mediante el recovery de la aplicacion AutoRec,también intente flashear el supersu para seguir siendo root, pero me dio error y no lo flashee. Entonces la instale de todos modos y ahora tengo esta ROM pero no soy root ni tengo recovery, y no puedo cambiar la ROM. Y la quiero cambiar porque me drena mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se como rootear e instalar el recovery en android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en KK custom ROM. Y me quise pasar a esta ROM. Para pasar utilize los pasos de androidsis y flashee la ROM mas las google apps mas lo de la rotación, todo mediante el recovery de la aplicacion AutoRec,también intente flashear el supersu para seguir siendo root, pero me dio error y no lo flashee. Entonces la instale de todos modos y ahora tengo esta ROM pero no soy root ni tengo recovery, y no puedo cambiar la ROM. Y la quiero cambiar porque me drena mucha batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver aver no agas lo de autorec que es para kit kat descarga reboot menu widget root desde play store y mir a a ver si te funciona una cosa el reocvery lo tienes que tener si o si no t epuede desaparecer y es entrando como te e dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
E entrado como me as dicho y no aparecía nada. Solo el logo de lg y después ya entraba
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no cai que estas en lollipop es cierto no uses autorec utiliza sideload o kdz en modo download si ves que no puedes eceder al recovery utiliza una app del google play para entrar a recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|