|
||
|
||||
|
||||
Nada ,lo he instalado y sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo libre de Orange y ma ha saltado la 7.19.401.2
Que es el equivalente a 5.02 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy CID 304 y me saltó hoy (Bah, lo controlé hoy)
Actualizaré previo hard reset a ver que tal pinta. 811 MB ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le aparece un icono con 3 puntitos en muchas aplicaciones que es un acceso directo a los ajustes de la misma? No me acuerdo donde se cambiaba. Por cierto las notificaciones siguen apareciendo extendidas aunque en wasap o line las tenga desactivadas. Supongo que sera cuestion de hard reset...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a Lollipoop y tras haber instalado y hacer Hard Reset:
En referencia la tema de "Como han mejorado las animaciones del SO", pues que quieres que te diga. Algunas cosas si han mejorado, pero las transiciones entre apps y las animaciones al abrir y cerrar una app siguen siendo bastante cutres, me esperaba algo más parecido a IOS. Aquí aún le queda bastante por mejorar al SO. En Referencia a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, están bien, pero eso de tener que ver la notificación de "Modo de energía activado" es bastante cutre y molesto. Algunas apps no van tan bien como en KIT KAT, véase Javelin que ahora no va tan fluido como anteriormente o la app del Banco Sabadell, que hace las transiciones entre menús "a trompicones". Salvo esas excepciones, parece que en general va tan fluido como antes, aunque por las mediciones del GSAM a mi la batería me dura menos (horas de pantalla / duración total). En fin, una piruleta con gusto agridulce. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sono y estaba cargándose.
Esto no mola!! |
|
||||
|
||||
Creo que el despertador no funciona porque entra en conflicto con algunas apps como acdisplay.
|
|
||||
|
||||
Ya decía yo que aquí pasaba algo raro, hoy no me sonó pero otros días si me iba sonando (soy Developer). Habrá que probar otros si funcionan o es problema general de sistema.
|
|
||||
|
||||
Yo eliminé las alaramas que tenia y las cree de nuevo. Así ya me funciona
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora no tengo pegas, espero y toco madera para que continúe así.
Eso si, lo deje de fabrica antes y después de actualizarlo. Supongo que no sera necesario, pero ya que lo iba a hacer después de la actualización, no cuesta tanto hacerlo antes también. Sobre las alarmas, me han sonado esta mañana y la batería un 10% en 2 horas, 2 llamadas, configuración de cuentas de correo, personalizar los temas y configuraciones, instalar algunas apps, etc... Ya veré como termino el día.
|
||||
|
||||
Olaa ya e realizado hard reset y todo va cono nunca por aora
|
|
||||
|
||||
Lo de tiempo restante de carga no me di cuenta.
Por ahora no veo problemas, tampoco he hecho demasiado, un poco más de fluidez, pero no se si es por Lollipop o por el hard reset. Lo que si me molesta, es el acceso al menú rápido desde la barra de notificaciones, si está desbloqueado se accede como siempre, un solo deslizamiento, si la pantalla está activa hay que hacer 2 deslizamiento para verlo. Me refiero a esto: |
|
||||
|
||||
Házlo con 2 dedos a la vez
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescrm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo que yo hecho en falta es el inicio rápido, o lo han quitado o yo no lo encuentro en Energia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado por aquí, pero si el sonido de este terminal con cascos ya era muy bueno, ahora es mejor, un lujo.
![]() |
||||||
|