|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi na...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque ellos usaran casi todo el día el WiFi, así consigo yo mas de 5 horas de pantalla, casi todo el dia WiFi y en la calle 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más uso, WhatsApp, tapatalk, radios de España, splive tv...pero en esta carga he estado trabajando y lo he consultado y usado poco. Es una pasada, gracias de nuevo koboldo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La ROM miKo se ha actualizado a la versión v13. Los cambios de esta versión son los siguientes:
![]() Recordad que podéis seguirme en Twitter como koboldo81 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La ROM miKo se ha actualizado a la versión v13. Los cambios de esta versión son los siguientes:
![]() Recordad que podéis seguirme en Twitter como koboldo81 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de V12 a V13 con wipe cache y dalwik. Chapó!!
![]() Si no os gusta que se encienda la pantalla al recibir las notificaciones podéis desactivarlo entrando en ajustes - notificaciones - gestionar notificaciones - seleccionar la app en cuestión - y marcar como en la foto que adjunto. De esta manera os seguirán apareciendo en la barra de notificaciones los iconos y avisos pero no os "despertará" la pantalla cuando la tengáis bloqueada. Gracias koboldo!!
Última edición por josito801 Día 18/01/15 a las 23:11:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de V12 a V13 con wipe cache y dalwik. Chapó!!
![]() Si no os gusta que se encienda la pantalla al recibir las notificaciones podéis desactivarlo entrando en ajustes - notificaciones - gestionar notificaciones - seleccionar la app en cuestión - y marcar como en la foto que adjunto. De esta manera os seguirán apareciendo en la barra de notificaciones los iconos y avisos pero no os "despertará" la pantalla cuando la tengáis bloqueada. Gracias koboldo!! ![]() ![]() Edito: El lugar para pedir cosas como estas... seria miui.es o hay otro mas adecuado? Última edición por Pikatchu Día 18/01/15 a las 23:15:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será directamente en miui.com. Es lo mismo de siempre, me imagino que en unas "otas" lo perfeccionarán y nos contentarán a todos. A mi personalmente me gusta... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Auto wake up on lockscreen should be an option rather than implementing permanantly. Please update this feature in your next updates. A ver si hacen caso... |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Acabo de comprobar que si seleccionas un tema dististo al predeterminado en la app de "temas" no despierta la pantalla a pesar de llevar las dos pestañas marcadas (al menos eso pasa con los 2 ó 3 que tengo).
Última edición por josito801 Día 18/01/15 a las 23:41:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reporta tanta gente la semana que viene confio en que lo solucionen, voy a miui.com a poner mi granito de arena.
![]() Edito: Acabo de comprobar que si seleccionas un tema dististo al predeterminado en la app de "temas" no despierta la pantalla a pesar de llevar las dos pestañas marcadas (al menos eso pasa con los 2 ó 3 que tengo). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Si estoy en la .es 5.1.16 para instalar la V13, con hacer wipe partition y wipe dalvik.... suficiente?... Ayer ya hice una limpia, limpisima instalacion de la .16 con format en los 2 system y todo.... no me apetece hacer otra la verdad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||