|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una prueba y me ha funcionado, ahora los tengo instalados con v12 y funcionando.
Si alguien utiliza este método, bajo su responsabilidad y con posibilidad de tener reinstalar la rom si no sale bien. aunque a mi me parece sencillo... 1 [copiar la rom descargada v11 para manipularla y luego borrar. 2.abrir y copiar el archivo audio_effects.conf de la ruta system/vendor/etc] o [descargar el archivo y comprobar el md5] [IMG [/IMG]3.ir a raiz del sistema, abrir la misma ruta y pegar el archivo para sustituirlo. (primero mira los permisos que tiene el archivo para darle los mismos al nuevo) reiniciar y ya se puede utilizar viper. No será la mejor solución, pero no me resignaba a no disfrutar de mikov12! gracias koboldo por este gran trabajo! he subido el archivo, por si facilita : md5: 14735cbf6266d53591c957d451e30ae9 archivo : https://www.dropbox.com/s/16n7z37c49...ects.conf?dl=0 ![]() Ahora a disfrutar a tope de esta pedazo de Rom. Solo me queda una cosilla pendiente, el menaje dichoso de el roaming internacional, que cansino... En la V13 será otro cantar, gracias koboldo por estar en todo. Con tus Roms, este tlf me encanta no necesito casi nada más.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, funciona perfecto.
Ahora a disfrutar a tope de esta pedazo de Rom. Solo me queda una cosilla pendiente, el menaje dichoso de el roaming internacional, que cansino... En la V13 será otro cantar, gracias koboldo por estar en todo. Con tus Roms, este tlf me encanta no necesito casi nada más..... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, también funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta es el aviso de que necesito wifi para bajar archivos... Y lo que me deja mosca es que lo tengo "desactivado" que me pida wifi para bajar, que tengo asignado que no pregunte a bajar por wifi cuando el archivo sea del tamaño que sea, que siempre baje por 3g pero nunca lo hace y se queda esperando a que llegue a un Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta es el aviso de que necesito wifi para bajar archivos... Y lo que me deja mosca es que lo tengo "desactivado" que me pida wifi para bajar, que tengo asignado que no pregunte a bajar por wifi cuando el archivo sea del tamaño que sea, que siempre baje por 3g pero nunca lo hace y se queda esperando a que llegue a un Wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pos sabiendo que no es q sea yo torpe(o al menos no yo solo que siempre consuela.. jaja) a ver si este finde investigo un poco mas... lo que yo intente fue desconectar el limite en la aplicacion de descargas, pero me sigue saltando, y sospecho que la que lo hace saltar es el gmail... no he probado otras descargas ya que casi siempre hay una wifi a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese mensaje, supongo que todos lo tenemos.
Con archivos desde el gmail me lleva pasando unas cuantas versiones con la eu, pero con v11 no me pasaba creo no estoy de el todo seguro casi ya no le hago caso, pero lo asoció al bus que hubo de la app de descargas, en fin habrá que esperar a una versión de MIUI estable de verdad, por arreglan unas cosas y estropean otras. Desde el mijo con tapatalk.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oskirri9000;16993103]Yo también tengo ese mensaje, supongo que todos lo tenemos.
Con archivos desde el gmail me lleva pasando unas cuantas versiones con la eu, pero con v11 no me pasaba creo no estoy de el todo seguro casi ya no le hago caso, pero lo asoció al bus que hubo de la app de descargas, en fin habrá que esperar a una versión de MIUI estable de verdad, por arreglan unas cosas y estropean otras. Desde el mijo con tapatalk.... Y no, nenes torpe, je, je...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pos sabiendo que no es q sea yo torpe(o al menos no yo solo que siempre consuela.. jaja) a ver si este finde investigo un poco mas... lo que yo intente fue desconectar el limite en la aplicacion de descargas, pero me sigue saltando, y sospecho que la que lo hace saltar es el gmail... no he probado otras descargas ya que casi siempre hay una wifi a mano...
![]() yo también investigar el fin de semana. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en la v10, no me funcionaba nada del WSM y mucho menos del MiTools...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|