|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de elephone pone que el P3000S sale a finales de noviembre, lo dicen ellos mismos, ningun vendedor lo tiene, el que han enviado a los vendedores es el P3000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me han dicho en la web de elephone Hi P3000s and P4000 will be available a month later. P3000s has sony camera, P4000 doesn't have. Best regards Última edición por Rayden1980 Día 18/11/14 a las 22:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que cualquiera que diga que lo tiene en stock miente. Son profesionales como para equivocarse y confundir el P3000S con el P3000, porque hace muchos años que hay modelos totalmente distintos y cuyo nombre sólo difiere en una letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como muchos ya sabreis en el foro de elephone, hace ya unas 10 horas, han subido unas fotos del p3000 y p3000s (aunque yo juraría que son las mismas) en sus correspondientes entradas. No hay nada que no se haya mostrado anteriormente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcosJRS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque cada vez me parece más grueso en foto respecto a su tamaño oficial. |
|
|
|
El zopo zp999 en alegrecompra esta a 240€ nada mal creo yo!! La verdad es que entrenando cada dia a mirar los nuevos posts se me van las ganas del p3000s :/
|
|
|
|
|
Cita:
Todo hace indicar que cuando salga será un pepino de movil tengo. Un vendedor en alíexpress por 150 euros en preventa y que asegura enviar a primeros de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
el precio es de 159 y se entrega a partir del 14 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué tienda te han dado esa fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion; Elephone P3000 sale a la venta hoy 20 de noviembre
http://www.elephone.hk/readnews.aspx?id=1077 |
|
|
|
Noticia de hoy 20 en la página oficial de elephone, parece que cumplen el plazo para el p3000 a ver para el p3000s si también lo cumplen.
(traducido por traductor Google a tope,) "Después de dos días de pruebas P3000 , estamos muy contentos con el resultado. La pantalla JDI muestra imágenes nítidas y de alta calidad. Mientras tanto, el consumo de energía de la pantalla disminuye. Todavía hay poder dejado tras un uso intensivo de un día, que se ha resuelto el problema de consumo de energía que existe en Android 4.4.2 móviles. La cámara realiza excepcional, y hay un montón de opciones en el menú para adaptarse a las diferentes condiciones de disparo . La precisión de la reducción de color alcanza el 90 %. Realiza excelentes en condiciones de poca luz . Por otra parte , la combinación de MTK 6582 y 6290 funciona muy bien para 4G LTE . MTK 6582 es un Soc desarrollado madura que tiene un rendimiento estable con respecto a ejecutar funciones complejas tales como juegos y tareas múltiples." Dos más características se han añadido también. Una de ellas es la updat OTA y el otro uno está utilizando el escáner de huellas digitales en la cubierta posterior para navegar por páginas web , imagen , etc. Off se añadirán gesto pantalla y el gesto de aire en la actualización OTA que viene. Como siempre , estamos preocupación por la salud de los usuarios de teléfonos inteligentes , y estamos desarrollando una nueva película de protección no sólo proteger su teléfono de arañazos , sino también cuidar de sus ojos . La película filtra la luz azul proviene de la pantalla. La película se estrenará pronto , y que van a ser compatibles en P2000 y P3000 primero. El 20 de noviembre ( hoy ) , lanzamos oficialmente P3000 en el mercado . Y la entrega se realizará de inmediato . El primer lote de P3000 está limitado , hacer pedidos tan pronto como sea posible. |
|
|
|
En la tienda que lo tenía en el carrito ahora dice que el vendedor ya no lo tiene, así que te mando el enlace de otro vendedor, pero hay varios en la página cada uno con un precio y unos plazos de entrega sería cuestión de elegir el más fiable cuando se haga la compra
http://shoppingcart.aliexpress.com/s...cartDetail.htm
|
|
|
|
ya lo tienen en preventa los de Gearbest, tengo cupón para pedirlo por 133,26€...
jaja si alguien le interesa que diga por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que ganas de comenzar a ver las reviews y los comentarios !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , llevo desde septiembre siguiendo este telefono que sobre el papel parece un gran terminal, pero me espero a que hayan explicaciones de los usuarios porque no la quiero cagar con los telefonos chinos
a mi mujer le compre un zte v970 y va de lujo , le cambie la room , unifique las memorias etc.. y lo dicho , de lujo yo me compre un umi x1 que pareceia un gran movil , pero la verdad que deja mucho que desear , la cobertura de 3g es bastante mala ( y eso que pone que lleva banda 900) , la bateria sin casi usarlo no dura mas de 15 horas y un sin fin de problemas pues bueno quiero cambiarlo , estube a punto de comprar el xiaomi mi3 , pero en septiembre vi este y anule el pedido ya que el xiaomi no tiene 4g por eso espero que alguien nos de informacion real del movil , sobre todo cobertura y la duracion de la bateria a ver si hay suerte y es ta bueno como parece , tambien he oido por foros de que a lo mejor xiaomi saca el mi3s con cobertura 4g y snapdragon 801 , que yo creo que los snapdragon estan un paso por delante del chip mtk mientras aguanto con el umi x1 hasta que salga este que parece perfecto ya que no quiero ningun movil de mas de 5 pulgadas gracias por la informacion , continuare siguiendo todos los pasos , a ver si realmente sale en diciembre ya que en noviembre lo dudo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
pido perdon por el tocho que os he soltado
|
|
|
||||
|
||||
|
La habrá cuando lo saquen y envien a los que se dedican a ello no? Mucho quereis correr eh? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he chateado con esta tienda http://es.aliexpress.com/item/Origin...22611.html?s=p y me afirman que lo tienen en stock y que en 25 días estará en destino, tardan 4 días en enviarlo. Que os parece??
Última edición por JALDREY Día 20/11/14 a las 17:55:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||