Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
En la pagina de elephone pone que el P3000S sale a finales de noviembre, lo dicen ellos mismos, ningun vendedor lo tiene, el que han enviado a los vendedores es el P3000
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Zeze Ver Mensaje
Hasta la primera quincena de diciembre creo que no mandan de ningún lado. Aún así, ese vendedor si parece fiable.
Pone claramente que está en presale, osea que no lo tienen aún. Yo he preguntado a varios vendedores de aliexpress y me dicen que lo tienen en stock, otro me dice que en 4 dias. En la página de elephone me han dicho que sale en diciembre no saben buen cuando. Entonces una de dos o están mandando el de 4 nucleos o te lo envían cuando tengan

Esto es lo que me han dicho en la web de elephone

Hi

P3000s and P4000 will be available a month later. P3000s has sony camera, P4000 doesn't have.

Best regards

Última edición por Rayden1980 Día 18/11/14 a las 22:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Er_Zeze Er_Zeze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Pone claramente que está en presale, osea que no lo tienen aún. Yo he preguntado a varios vendedores de aliexpress y me dicen que lo tienen en stock, otro me dice que en 4 dias. En la página de elephone me han dicho que sale en diciembre no saben buen cuando. Entonces una de dos o están mandando el de 4 nucleos o te lo envían cuando tengan

Esto es lo que me han dicho en la web de elephone

Hi

P3000s and P4000 will be available a month later. P3000s has sony camera, P4000 doesn't have.

Best regards
La fecha oficial es el 25 de Noviembre, que como has dicho está en la web de Elephone. Pero luego hay otra fecha que comenta que los vendedores lo tendrán disponible entre el 5 y el 10 de Diciembre y empezarían a mandar a partir de esas fechas hacia adelante. Antes de eso sólo lo tendrían los testers para sus reviews.

Así que cualquiera que diga que lo tiene en stock miente. Son profesionales como para equivocarse y confundir el P3000S con el P3000, porque hace muchos años que hay modelos totalmente distintos y cuyo nombre sólo difiere en una letra.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Bueno, como muchos ya sabreis en el foro de elephone, hace ya unas 10 horas, han subido unas fotos del p3000 y p3000s (aunque yo juraría que son las mismas) en sus correspondientes entradas. No hay nada que no se haya mostrado anteriormente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcosJRS su comentario:
Viejo 19/11/14, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
Bueno, como muchos ya sabreis en el foro de elephone, hace ya unas 10 horas, han subido unas fotos del p3000 y p3000s (aunque yo juraría que son las mismas) en sus correspondientes entradas. No hay nada que no se haya mostrado anteriormente.
Y del negro, que se agradece.

Aunque cada vez me parece más grueso en foto respecto a su tamaño oficial.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
Projamiro Projamiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
El zopo zp999 en alegrecompra esta a 240€ nada mal creo yo!! La verdad es que entrenando cada dia a mirar los nuevos posts se me van las ganas del p3000s :/
Viejo 19/11/14, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Projamiro Ver Mensaje
El zopo zp999 en alegrecompra esta a 240€ nada mal creo yo!! La verdad es que entrenando cada dia a mirar los nuevos posts se me van las ganas del p3000s :
Hay que ser paciente y esperar que salga y hagan la Review y luego ya decidir.
Todo hace indicar que cuando salga será un pepino de movil tengo. Un vendedor en alíexpress por 150 euros en preventa y que asegura enviar a primeros de diciembre
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
RIUDARENES RIUDARENES no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-N7000
el precio es de 159 y se entrega a partir del 14 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En qué tienda te han dado esa fecha?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 07:44:53
Array

[xs_avatar]
Alvaro24 Alvaro24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Atencion; Elephone P3000 sale a la venta hoy 20 de noviembre
http://www.elephone.hk/readnews.aspx?id=1077
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticia de hoy 20 en la página oficial de elephone, parece que cumplen el plazo para el p3000 a ver para el p3000s si también lo cumplen.
(traducido por traductor Google a tope,)

"Después de dos días de pruebas P3000 , estamos muy contentos con el resultado.
La pantalla JDI muestra imágenes nítidas y de alta calidad. Mientras tanto, el consumo de energía de la pantalla disminuye. Todavía hay poder dejado tras un uso intensivo de un día, que se ha resuelto el problema de consumo de energía que existe en Android 4.4.2 móviles. La cámara realiza excepcional, y hay un montón de opciones en el menú para adaptarse a las diferentes condiciones de disparo . La precisión de la reducción de color alcanza el 90 %. Realiza excelentes en condiciones de poca luz . Por otra parte , la combinación de MTK 6582 y 6290 funciona muy bien para 4G LTE . MTK 6582 es un Soc desarrollado madura que tiene un rendimiento estable con respecto a ejecutar funciones complejas tales como juegos y tareas múltiples."
Dos más características se han añadido también. Una de ellas es la updat OTA y el otro uno está utilizando el escáner de huellas digitales en la cubierta posterior para navegar por páginas web , imagen , etc. Off se añadirán gesto pantalla y el gesto de aire en la actualización OTA que viene. Como siempre , estamos preocupación por la salud de los usuarios de teléfonos inteligentes , y estamos desarrollando una nueva película de protección no sólo proteger su teléfono de arañazos , sino también cuidar de sus ojos . La película filtra la luz azul proviene de la pantalla. La película se estrenará pronto , y que van a ser compatibles en P2000 y P3000 primero.
El 20 de noviembre ( hoy ) , lanzamos oficialmente P3000 en el mercado . Y la entrega se realizará de inmediato . El primer lote de P3000 está limitado , hacer pedidos tan pronto como sea posible.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Er_Zeze Ver Mensaje
¿En qué tienda te han dado esa fecha?
En la tienda que lo tenía en el carrito ahora dice que el vendedor ya no lo tiene, así que te mando el enlace de otro vendedor, pero hay varios en la página cada uno con un precio y unos plazos de entrega sería cuestión de elegir el más fiable cuando se haga la compra

http://shoppingcart.aliexpress.com/s...cartDetail.htm

Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
ya lo tienen en preventa los de Gearbest, tengo cupón para pedirlo por 133,26€... jaja si alguien le interesa que diga por privado
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Que ganas de comenzar a ver las reviews y los comentarios !
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
No hay review del p3000?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
hola a todos , llevo desde septiembre siguiendo este telefono que sobre el papel parece un gran terminal, pero me espero a que hayan explicaciones de los usuarios porque no la quiero cagar con los telefonos chinos
a mi mujer le compre un zte v970 y va de lujo , le cambie la room , unifique las memorias etc.. y lo dicho , de lujo
yo me compre un umi x1 que pareceia un gran movil , pero la verdad que deja mucho que desear , la cobertura de 3g es bastante mala ( y eso que pone que lleva banda 900) , la bateria sin casi usarlo no dura mas de 15 horas y un sin fin de problemas
pues bueno quiero cambiarlo , estube a punto de comprar el xiaomi mi3 , pero en septiembre vi este y anule el pedido ya que el xiaomi no tiene 4g
por eso espero que alguien nos de informacion real del movil , sobre todo cobertura y la duracion de la bateria
a ver si hay suerte y es ta bueno como parece , tambien he oido por foros de que a lo mejor xiaomi saca el mi3s con cobertura 4g y snapdragon 801 , que yo creo que los snapdragon estan un paso por delante del chip mtk
mientras aguanto con el umi x1 hasta que salga este que parece perfecto ya que no quiero ningun movil de mas de 5 pulgadas
gracias por la informacion , continuare siguiendo todos los pasos , a ver si realmente sale en diciembre ya que en noviembre lo dudo mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
pido perdon por el tocho que os he soltado
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
No hay review del p3000?
La habrá cuando lo saquen y envien a los que se dedican a ello no? Mucho quereis correr eh? jajaja
Viejo 20/11/14, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Saludos, he chateado con esta tienda http://es.aliexpress.com/item/Origin...22611.html?s=p y me afirman que lo tienen en stock y que en 25 días estará en destino, tardan 4 días en enviarlo. Que os parece??

Última edición por JALDREY Día 20/11/14 a las 17:55:41.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JALDREY Ver Mensaje
Saludos, he chateado con esta tienda http://es.aliexpress.com/item/Origin...22611.html?s=p y me afirman que lo tienen en stock y que en 25 días estará en destino, tardan 4 días en enviarlo.
Déjà vu ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 17:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /