|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ya la tienen en mi equipo, si todo va ole que lo ira.... pronto V7 señores somos los 1° jajajjajaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 dudas
ai alguna manera de poner meterle mas iconos de bateria aparte de las que ya tiene? ai algun modulo, apk o algo que me permita crear un horario para redes, sonidos y tal, es decir, por ejemplo a las 12 de la noche apagar wifi y datos, silenciar sonidos y activarlo todo a las 7? ccomo consigo que cuando me llame un numero que tengo en la agenda se cuelgue automaticamente? tengo puesto la opcion de bloquear pero no funciona
|
||||
|
||||
|
Una preguata la v7 tendra samsung account y latienda app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 100 baterías en el apartado de mods no se si se podrá meter más pero de poder son unas 100 imágenes por batería , respecto a la pregunta de samsung y la tienda en la carpeta de mega estarán todas las apk eliminadas para el que desee alguna
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente informar que el link de descarga de LLamadas a pantalla completa y grabacion de llamada está caido ....
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo actualizar gravity box?me da error al intentar instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te explico te bajas el modulo de wanam xposed desde el propio xposed, luego en el menu te vas al apartado estilos y modifica esto de las capturas. puedes poner el color que prefieras si quieres ese tono rojo el codigo es ff610900.
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar algo que he visto que falla...x lo demás. ...de lujo. ....
En la pantalla de bloqueo, cdo pones lo de mensaje personal desaparece el reloj y no sale nada.... Un saludo s todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja si activo las casillas del reloj , fecha y luego tambien sale el mensaje que dejes. Todo ok
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago lo que tu y nada....no hay manera
En cuanto pongo lo del.mensaje personal desaparece todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si
Todo Y nada de nada En cuanto le doy a lo del mensaje personal desaparece todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se , si t apetece haz un wipe dalvik cache a ver si te hace algo o sino reinstala la rom
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada
Ea más La he tenido que reinstalar 3 veces xq no me aparecían la mitad de las aplicaciones... Una cosa muy rara |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay que hacer los 3 wipes y los 3 formar para no tener problemas por lo menos en esta rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale el update me consume bastante,muchos despertares en el reloj y calendario.Alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hinbenalas y sin problema
|
|
|