|
||
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco saldra todo yo me gusta la rom como la llevo solo me falta quitar el circulo de la señal y dejar el de stock con eso seria feliz ya que al final e quitado grabytibox y me e decido a poner wanam y asi poder poner 7 toogles en la barra de notificaciones
solo una pregunta no existe nada para cambiar solo el circulo de la señal? en el video veo que lleva los puntos como si fuera un iphone ![]() Con wanam, meto los 7 toogles, dejo el fondo del panel de notificaciones e iconos transparente, la camara que me haga fotos con 1% de bateria, activo los simbolos del teclado... y mas cosas que se me olvida, en defknitiva, wanam y graviti van cojidos de la mano Los toogles rojos y verdes creo que estan en mega, en el primer post, y si no es asi, estaran en breve, saludosss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base?jajaja pues no instalare muchas cosas jejej
Referente a lo del movil de la parienta es el mismo que tenemos pero ella pasa de root y de roms,asi que si no quiere que le trastee el movil pues quw aprete el boton jejej.Bueno yo tengo la tablet xperia z2 y tener el boton de apagado en las notifocaciones como en esta rom me vendria al pelo,sino es muy complicado y quieres explicarmelo lo intento pero si tiene muchas historias que no se hacer seguire apretando el boton jeje Ahh lo del doble click para bloquear la pantalla,seleccione lo del gravity box pero le doy dos toques y no se apaga,que es el status bar?ademas para que activar eso si tenemos el boton de apagar en las notificaciones jeje Última edición por javifure Día 26/07/14 a las 16:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite el boton, en gravity esta en status bar, no en bloqueo lo de bloquear con 2 toques, y pienso al reves, para que quiero un boton que me ocupe status bar si puedo bloquear dando dos tokes sobre ella?!
|
|
|
||||
|
||||
|
con eta rom no sale la cuenta samung por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq no trae casi nada de samsung
|
||||
|
||||
|
Sip
|
||||
|
||||
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría tematizar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de dar dos toques es en cualquier parte de la pantalla?porque por ejemplo yo cuando estoy en la pantalla de inicio y doy dos toques me sale las opciones del nova y en cualquier otra pantalla no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S3 llevaba una rom (no se si se podrá decir por aquí por ser de otro foro) que al presionar dos veces sobre la batería de la barra de notificaciones, se abría un menu donde aparecía 100 baterías diferentes para elegir la que más te gustará, el cambio era inmediato y no creo que para unos genios como vosotros sea muy difícil de implementar. Si queréis puedo pasaros el nombre de la rom para que le echéis un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S3 llevaba una rom (no se si se podrá decir por aquí por ser de otro foro) que al presionar dos veces sobre la batería de la barra de notificaciones, se abría un menu donde aparecía 100 baterías diferentes para elegir la que más te gustará, el cambio era inmediato y no creo que para unos genios como vosotros sea muy difícil de implementar. Si queréis puedo pasaros el nombre de la rom para que le echéis un vistazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta rom ya lo lleva implementado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, lo siento, como aún no he decidido proparla personalmente, li desconocía. Pero como anteriormente un compañero quería volver al icono stock, pensaba que solo había una batería para elegir.
Perdón por el lapsus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Última edición por Adrianisla92 Día 27/07/14 a las 01:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar las dos botones que vienen en la barra de notificaciones ?? El de tareas y de apagar pantalla
|