|
|
|
|
Cita:
Un saludo y ya nos contarás qué te ha parecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ve que ni Antelife, ni Alegrecompra ni Eric ni nada...el movil es un pepino low cost y estan desbordados de pedidos por todas partes.
Hay quien tuvo " suerte " y le llegó rapido pero a la inmesa mayoria de los 30 dias aprox. no nos quita nadie. Menos mal que es verano llega a ser hacia noviembre o diciembre y oju!! no llegaban ni para carnavales ![]() Animo compas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que te tenía como referencia para ver cuando me iba a llegar... Jaja mejor me espero tranquila no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/48846
Lo primero es que no se si se pueden subir enlances de un foro externo, si no se puede perdon de antemano. Este post esta muy bien para seguir mas o menos los pedidos de la gente y guiarte un poco. En las ultimas paginas puesdes encontrar el seguimiento de los contenedores de una conjunta, el mio por ejemplo llega en el contenedor 4338 y al igual que en la hoja de calculo de la conjunta aun no llego cosa que me tranquiliza un poco mas No se si os puede servir de ayuda o de tranquilidad pero ahi esta para el que lo quiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Segun dicen en el post, los productos con litio estan siendo retenidos para pasar un control, nada que ver con las aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo llevo desde el 25 con salida oficina internacional de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el xiaomi de eric....resumen:
Comprado el 15 de junio y pagado dicho dia. Enviado tras presionarlo el dia 23 de junio. Recibido el dia 14 de julio. Total de dias 1 mes + - Producto en estado digamos que decente( la caja por dentro venia arrugada y esquinas golpeadas),metio un minipen dentro de la caja ,adaptador europeo ya enchufado y movil con la funda puesta dentro = abombo todo el interior . El movil en cuestion me vino en ruso y con el actualizador capado, asi que toca flashearle recovery rom etc. Que os sea leve la espera a los que os quede aun,pero vamos ya veis 1 mes . saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues te ha llegado antes que a mi al final, en Correos me pone esto:
13/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Así que supongo que esta semana lo recibo sin falta, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del dia 25, tengo yo una bateria para el note. Sin embargo, movil me tardo 11-13 dias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro dia mas desde el dia 25 con Salida de la Oficina Internacional de origen. Me estoy empezando a quemar ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pedido el 18 de Junio a Eric llegó ayer, parece que ya viene rooteado y en español. Con la funda, el protector de pantalla y el puntero metidos a presión en la caja.
A mí me salió por $195, tal como anda la cosa creo que me puedo dar con un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no preguntas directamente en correos? A veces no actualizan el track pero el paquete está enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
en correos fui una vez por lo mismo y lo unico que saben es lo mismo que yo. hable con los de alegrecompra y me dijeron que esperara un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar pacientemente, en el momento en el que te olvides del tema seguro que llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien se lo compre el 18 de Junio y hasta el sabado no me empezo a funcionar el tracking.. que suerte has tenido o que mala suerte estoy teniendo yo
|
|
|
|
Yo ya me empiezo a desesperar y sólo llevo una semana con "Despatched to overseas".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no os desespereis que un chico en el hilo del mi3 ha dicho que llamó a correos y le dijeron que había habido una amenaza de bomba en una tirada y están parando todos los paquetes que les llegan de cosas electrónicas, así que relaaaaax, que llegar llegan, pero no sabemos cuando jajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»