|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
2014-07-07 03:19, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Eso me pone a mi desde el otro día... Cuánto creéis que me tardará? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo comentar que desde que me dio el track el 23 tardo unos 8 dias o asi en poner eso...y a dia 10 sigo esperando el paquete (hace 2 dias puso correos salida de origen internacional) .
Asi que paciencia que esto es de coña... |
|
|
|
Pues ya dirás cuando te llega...
|
|
|
|
Hoy miré en correos y ahí me pone "Salida desde la oficiona internacional de origen" desde el 9. A ver si llega pronto. :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 8 con salida internacional quizas para el 20 lo tenemos aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta.
http://www.dhgate.com/product/origin...1-3-7|56933512 me recomendais algun sitio con un precio mejor o donde lo comprariais? tall vez comprariais otro movil o esta al salir algo mejor? gracias por la atencion |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que buscar el WCDMA, que además tiene 2gb RAM y procesador a 1,7Ghz. En este foro creo que tienes una conjunta si te interesa. |
|
|
|
ME HA LLEGADO!!! no me lo esperaba para nada...pero he llegado a casa y aqui estaba. se lo pedí a eric el dia 11 de junio, lo envió el dia 17 de junio y ha llegado hoy dia 11 de julio.
Estoy probandolo e instalando las cosas, unas pocas cosas raras que no concuerdan frente a lo que dicen ser la copia del xiaomi me tienen un poco mosca(icono encendido solo me sale xiaomi, 1.7 gb y no octacore etc en propiedades pero accede al menu oculto de xiaomi sin problemas asiesque imagino que será original-.xd edit: lo de octa core me aparece al actualizar a la 23. |
|
|
||||
|
||||
|
Panamero mete el imei en la pagina de xiaomi para verificarlo x si acaso.
Vamos te tardo 1 mes ya le llega...yo el 15 hare 1 mes tambien |
|
|
|
No he encontrado donde tenia que ponerlo...jajaja cuando sepa donde lo compruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
Original, sin problemas. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este en aliexpress por 199$
http://www.aliexpress.com/snapshot/6145571264.html 2gb 1,7gz Lo compré el martes y ya me pone en correos que ha salido del país de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Leeros esto
http://www.kustruki.com/xiaomi-mi2s-...detectar-fake Con el imei parece que no es suficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo desde el 30 con el Despatched to overseas... Esperemos que la semana que viene se deje caer ya el paquete. Nunca una espera fue tan laaarga
|
|
|
|
A mi no me acaba de llegar, en cuanto pasen 18 dias reclamo mi producto en singpost
|
|
|
|
Donde lo compraste @kikeTC? Yo supongo que si la semana que viene no aparece hablaré con los de alegrecompra a ver que me cuentan
|
|
|
|
En alegrecompra, igual que tu @olayavir. Yo estuve hablando con felisa y me dijo que esperase, pero ya se están pasando... Desde el 27 con despached to overseas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»