|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejeje!! hasta yo quiero saberlo
|
|
|
|
|
|
Hola a todos. A ver si hay una ayudita. He intentafo instalar el mod de camara xdbbed , pero al reiniciar el telf, fallo al canto fe android.core y no va. Borro system, dalvick y cache, reinstalo base KK e intento volver a cloudy 2.4, pero el fallo persiste. Por cierto, habia activado art y creo que puede ser eso. Alguna solucion sin mucha bronca? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta.Y entonces? Los wipes de sistema dalvic y cache ya estan. Lo he vuelto a hacer y sigue igul
|
|
|
|
chicos la puedo meter en mi d806
|
|
|
|
Sí, sólo cerciórate de escoger tu modelo en el proceso de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, fijate el tema del modem.
Antes de flashear la rom, flashea el modem KK D806, y despues la rom, asi no te quedas sin señal entre otras cosas! |
|
|
|
Ya esta. Borre los datos y ya lo tengo rulando. Siento molestar en este post, pero me ha parecido correcto ya que son las rom que utilizo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q bueno que solucionaste todo! Saludos.. |
|
|
|
Alguna solución para el LG Backup? Tengo que levantar información de ahí...gracias
|
|
|
|
¿Porqué hay algunos que desean TANTO instalar el Xdabbed's MOD?
La cámara de ésta ROM, por defecto, cuenta con grabación 4K y SM a 720p, incluso Magic Focus, tal como lo hace el antes mencionado MOD. Saludos. Última edición por CHUPENCO Día 16/06/14 a las 08:15:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHUPENCO su comentario: | ||
|
|
|
Hasta los momentos bien, primer ciclo de carga me dio 4 horas 30 min de pantalla entre 3G mayormente y algo de WiFi, es igual a lo q me rinde la stocks.
Fallos: Teclado lag. Solución: usar otro. No sirve la radio. Igual no la uso. No podemos revisar info de las aplicaciones. Desinstalo desde Google play, en el cajón o con Android Assistant. La cámara exagera mucho la luminosidad. Mas nada, de resto todo excelente. |
|
|
|
se puede volver a una stock 4.4.2 en el d805 por metodo offline si no me gusta esta?? y solo sale H o H+?? gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no coincido en tu report de fallos, ya q no siento ningún lag en el uso del teclado, tampoco veo exceso de luminosidad en fotografías, adjunto una a las 16 hrs y 30 grados al sol ☀
![]() Para el sol que había, Para nada quemada y buen contraste, creo. Con los smartphones, Hay q pararse un poco a compensar la toma de luz con el enfoque, nada más . El enfoque Si va , lento con poca luz igual a todas las stock del g2. Para los q quieren lg backup, a mi me ha venido en la rom, y ya lo he usado, tanto reestablecer cómo hacer nuevos backup de mi configuración. Nunca restauro datos de las apps, ya q al cambiar de rom puede reportar fallos. Para q queréis Dorinmax, si el kernel de cloudy linaro va de lujo. Poco consumo, ningún lag, se acopla Viper perfecto 👌. La radio funcionará pronto seguro. Xposed, creo q continuará dando problemas y voy a pasar de mover el reloj y los 4 acabados q tocava. Gran trabajo y gran rom! Q no Necesita más q un 2% mas de trabajo gratix, para tener un G3 completo ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 16/06/14 a las 07:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando funcione fm me la instalo,
XD kacarot, no seras montillano, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No que va! Prioratino... 😈
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería con wifi
![]() ![]() ![]() Esto va muy bien, un 2% de gasto con 1 hora de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EN SERIO chupenco... arg que pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente son la ostia por eso muchos como yo han dejado de cocinar vaya pena , espero que se anime y la termine le Donare algo para unas cañitas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema