![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola de nuevo. Otras 2 cositas. Hay alguna manera de activar el almacenamiento masivo? Con la 4.3 usaba usb mass storage enabler pero en kk no lo reconoce. Y dos un programa me dice que no se puede guardar en la sd externa tengo que usar el programa sdfix? Gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que te has saltado algun paso porque la rom ya esta parcheada para poder escribir en la microSD y el modo USB funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!! Todo bien, solo que he tenido que volver al nadia r4 pprque el r5 y el 5.1 me estaban dando reinicios y lo de tema de que se quedaba planchao y se volvia naranja la pantalla. De resto perfecto ☺☺
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del la escritura en la sdext y el almacenamiento masivo funciona perfectamente, a mi no me da problemas con la microSD ni con un Pendrive que le conecto para pasarme cosas del pc al movil, copias de seguridad o ver pelis desde el pen
Última edición por salvavf Día 17/07/14 a las 16:04:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si me funciona lo de escribir en la sd externa, que me he ofuscado un poco. Y si que me reconoce bien la tarjeta externa pero a lo que me refiero, perdón si es una tontería porque siempre lo he hecho así, es que sincronizaba los archivos al pc con el Goodsync y ahora no se como hay que hacerlo para que reconozca la unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente se que pulsando el boton del Spen se activa...pero la cuestion es....cuando se retira el Spen....esta saliendo del celular....sale sale sale hasta que salio del todo, justamente en ese preciso momento en el NOTE 3 se activa el aircommand, no hace falta que arrimes el Spen a la pantalla y pulsar el boton. Creo que esta vez fui claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no prueba a reinstalar drivers o a canbiar de puerto USb del pc |
|
|
|
A ver si puedo explicarme mejor y no os lío. Eso si que lo hace sin problemas pero el programa de sincronización que yo uso (Goddsync) no hay manera de que reconozca la unidad N7100, ninguna de sus dos unidades, por eso en la 4.3 que usaba antes con el programa Usb Mass Storage Enabler existía la opción de conectar el móvil en almacenamiento masivo y en vez de aparecer Phone y Card solo aparecía la sdext como un pendrive o disco duro externo normal. Eso es lo que me gustaría conseguir si se puede y sino investigaré a ver. Gracias y perdón por la parrafada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desactivar la depuración USB en las opciones de desarrollador, no creo q sea eso pero... por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
klurosu crees que seria posible un port de galaxy tab pro estoy enamorado jaja
http://blog.aport.ru/wp-content/uplo...ab-Pro-8.4.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu amigo no llevo tu rom pero si tu config
![]() ![]() para mi esta bien jejeje gracias por poner la config
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zbzg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android L para este nuestro bicho?
|
|
|
|
Buenas, tengo problemas con el wifi, alguno me deja algun parche para ver si lo soluciono? detecta las wifis pero no conecta al poner la contraseña y me pasa en varias wifis osea que es el movil.
Gracias de antemano y haber si alguien me ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira si en le hilo de la DN3 aun está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. http://dfiles.eu/files/hbay2i0wj |
|
|
||||
|
||||
|
Ese klurosu calladito no aclara si L es para nuestro bicho o no, anda, echate un par de birras a ver si te vuelves más comunicativo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ante todo felciidades por la rom, la estoy probando ahora mismo, pinta muy bien!
Pero tengo un problema que ya me pasó con la jellykat, la app de administrador de paginas de facebook se queda en reinicio constante y no pasa de ahi, ¿que ocurre? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las 🍺🍺 se las tenemos que pagar nosotros. Así cuando vaya por la 16 será Android LL y nuestros note 2 volarán ☺😄
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en arrancar la primera vez?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»