|
||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero vamos que tal se siente la ROM? Y en benchmark que tal? Por cierto hay veces que no acepta los cambios del build.prop si la rom es deodex, en ese caso limpia cache y dalvik cache desde el recovery. Si es odex no es necesario. Los valores los he tomado de otras roms de dispositivos con qualcomm de la misma generación. Aquí una foto nocturna sin flash y solo con apoyo de una lampara, antes no podía capturar el detalle del palaje en modo macro. ![]() Última edición por Shadito Día 10/02/15 a las 17:38:32. |
|
||||
|
||||
He leído en xda que va más fluido, no me extraña que se haga pasar por un z3, los cambios son mínimos en cuanto al z3, pantalla más luminosa y snapdragon 805, misma familia de los 800 (esto me recuerda a mis dias de armar pc donde comprabas un AMD y lo convertias a un AMD black edition jajaja..
Pero vamos que tal se siente la ROM? Y en benchmark que tal? Por cierto hay veces que no acepta los cambios del build.prop si la rom es deodex, en ese caso limpia cache y dalvik cache desde el recovery. Si es odex no es necesario. Los valores los he tomado de otras roms de dispositivos con qualcomm de la misma generación. Aquí una foto nocturna sin flash y solo con apoyo de una lampara, antes no podía capturar el detalle del palaje en modo macro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom va super suave con una autonomía magnífica. El z3 lleva un snap 801 como el z2, pero la versión ac que viene con overclock de fabrica a 2.5ghz. Pero teniendo en cuenta que yo éste lo overclockeo a casi 2.6 y gastando incluso menos electricidad que el galaxy s5 que tenía que monta la versión ac a 2.5 (como el z3)... Me ha tocado un cpu bin pata negra, jeje. Pero normalmente lo llevo a 2.3 con 920 mV en los 2.3 (y es estable con menos, pero por seguridad...) y con el s5 a 2.3 necesitaba mínimo 950mV. También un amigo del foro tiene un note 4 y el snap 805 tiene voltajes más altos que éste. Yo creo que una de las claves de la autonomía es esa, Sony le compró a qualcomm chips que funcionan con voltajes muy bajos...
![]() |
|
||||
|
||||
Oops el mio por default a 2.3 ocupa un poco mas de 1000mV solo he conseguido bajar -48mV estables en 167, es semana 21 quizás también se deba a alguna otra configuración, por ejemplo el hotplug o el Governor, iré haciendo pruebas. Voy a ver si puedo subir a esa versión del z3 sin wipes y que funcione bien (haciendo backup previo, sino lo instalo con full wipes), es que ya me he pasado varias cosas al sd con link2sd y FolderMount. Practicamente solo estoy usando 2.5gb internos.
![]() |
|
||||
|
||||
Probando Flickr...
![]() ![]() ![]() Última edición por numbertwo Día 11/02/15 a las 01:48:31. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veo que te has hecho la cuenta Flickr, yo encantado como funciona. Saludos.
PD. Buenas fotos. |
|
||||
|
||||
@numbertwo , recomiendas a la hora de hacer fotos activar el estabilizador?
En tu review del Z dijiste lo siguiente: ![]() El estabilizador no recomiendo activarlo NUNCA. El teléfono no tiene un estabilizador óptico como sí tiene el HTC One o el Lumia 920, y el mecanismo de estabilización, aunque suene a chiste, lo único que hace es disparar a una velocidad más alta para evitar una foto trepidada (con una velocidad mínima de 1/16s). Sin estabilizador, el modo normal dispara a un mínimo de 1/8s, que es una velocidad el doble de lenta. Por ejemplo, con estabilizador, una misma foto, saldría a ISO 800, y sin estabilizador, esa misma foto habría salido a ISO 400, con menos ruido. A no ser que seas un zarpas al que todas las fotos le salen movidas, no pongas el estabilizador, porque para compensar la velocidad más rápida, el móvil subirá la ISO, y tendrás fotos con más ruido.
![]() Muchas gracias crack |
|
||||
|
||||
@numbertwo , recomiendas a la hora de hacer fotos activar el estabilizador?
En tu review del Z dijiste lo siguiente: Y tengo otra pregunta de novato, ¿qué diferencia hay entre tiempo de exposición? Y valor de exposición que es lo que ofrece el software de la cámara? Muchas gracias crack ![]() El tiempo de exposición (o velocidad de disparo que es la inversa pero es el mismo concepto) es el tiempo que está el sensor captando luz. En casi ningún teléfono es manual este parámetro, y ojalá lo fuese ![]() La exposición a secas (que realmente es la compensación de exposición) os permite decirte a la cámara si queremos la foto con más luz o menos luz sobre exponiendo o subexponiendo lo que ella considera una foto con la luz perfecta (según el modo de medición que hayamos seleccionado). En nuestros teléfonos, puede ir desde - 2 (más oscura) hasta +2 (más clara) en pasos de 1/3. Los Sony a veces tienden a sobre exponer, por lo que si la bajamos un poquito, a veces tendremos mejores fotos (y al bajar, la cámara disparará con una velocidad más rápida i/o un iso mas bajo, lo cual nos favorece en calidad). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy viendo todas las fotos de los Galaxy S5 y Z2 y Z3 (yo tengo un Galaxy4s y lo voy a cambiar por alguno de estos seguro)
En mi opinion los Sony sacan fotografias con colores mas reales, tienen mas nitidez tambien, de noche es ampliamente superior, no "colorea" ni tiene tanto ruido en fotografias con poca luz Los macro del Samsung y las fotos con luz, para mi son mejores que los Sony, y el flash tambien es superior, parece que "alumbra" Cada una tiene sus pros y sus contras la verdad, creo que ninguna tiene mas que otro, eso si, he tenido un Xperia T por ejemplo, ARC S, Galaxy 2, Galaxy 4s de ahora...y puedo decir que el estilo de las fotos entre la misma marca es siempre el mismo Es decir, te puedo decir si es de Sony o de Samsung aunque sea un Galaxy50 o un Z6, no se si es por el procesamiento o que, pero siempre es el mismo estilo pero mejor |
|
||||
|
||||
Las fotos de los galaxys son más cálidas y las de los Sony son más frías y a menudo viran al magenta...
En nitidez, el enfoque en samsung es circular, y en los Sony vertical. Las fotos de los Sony tienen más artefactos y una perdida de textura increíble a altas iso, las fotos a personas con poca luz hacen que parezcan maquilladas aunque tengan poco ruido. En samsung hay más efecto acuarela, pero al margen del balance de blancos, veo los detalles y texturas más naturales en samsung. Y ruido a parte, el mejor procesado a mi ver lo tienen los iPhone, que mantienen un ratio de detalle/ruido superior al resto. |
|
||||
|
||||
Las fotos de los galaxys son más cálidas y las de los Sony son más frías y a menudo viran al magenta...
En nitidez, el enfoque en samsung es circular, y en los Sony vertical. Las fotos de los Sony tienen más artefactos y una perdida de textura increíble a altas iso, las fotos a personas con poca luz hacen que parezcan maquilladas aunque tengan poco ruido. En samsung hay más efecto acuarela, pero al margen del balance de blancos, veo los detalles y texturas más naturales en samsung. Y ruido a parte, el mejor procesado a mi ver lo tienen los iPhone, que mantienen un ratio de detalle/ruido superior al resto. ![]() Lo del Iphone tienes razon, he probado la del 5s y es brutal, de noche y en paisaje abierto (lo mas dificil en mi opinion) el flash y la definicion que tenia era impresionante, pero para ese no me llega el presupuesto jejeje |
|
||||
|
||||
![]() Probando Flickr...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En nitidez, el enfoque en samsung es circular, y en los Sony vertical. Las fotos de los Sony tienen más artefactos y una perdida de textura increíble a altas iso, las fotos a personas con poca luz hacen que parezcan maquilladas aunque tengan poco ruido. En samsung hay más efecto acuarela, pero al margen del balance de blancos, veo los detalles y texturas más naturales en samsung. Y ruido a parte, el mejor procesado a mi ver lo tienen los iPhone, que mantienen un ratio de detalle/ruido superior al resto. ![]() Estoy viendo todas las fotos de los Galaxy S5 y Z2 y Z3 (yo tengo un Galaxy4s y lo voy a cambiar por alguno de estos seguro)
En mi opinion los Sony sacan fotografias con colores mas reales, tienen mas nitidez tambien, de noche es ampliamente superior, no "colorea" ni tiene tanto ruido en fotografias con poca luz Los macro del Samsung y las fotos con luz, para mi son mejores que los Sony, y el flash tambien es superior, parece que "alumbra" Cada una tiene sus pros y sus contras la verdad, creo que ninguna tiene mas que otro, eso si, he tenido un Xperia T por ejemplo, ARC S, Galaxy 2, Galaxy 4s de ahora...y puedo decir que el estilo de las fotos entre la misma marca es siempre el mismo Es decir, te puedo decir si es de Sony o de Samsung aunque sea un Galaxy50 o un Z6, no se si es por el procesamiento o que, pero siempre es el mismo estilo pero mejor ![]() Oh dejando la pregunta abierta, alguien ya vio el oneplus one con su opción RAW? me quedé con la boca abierta, espero que Sony nos deje la opción RAW en lollipop (aunque dudo que realmente pase) Última edición por Shadito Día 12/02/15 a las 05:26:55. |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido es de las mejores camaras, pero al Note 4 no lo considero un movil, para mi no tiene sentido, nunca me compraria un movil tan grande, me parece exagerado ya, aparte de precio se pasa, por eso solo he mirado esos que he mencionado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Un par de fotitos en macro y a contraluz ;)
|