|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que no has leído
tranquilo, lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=561 Y para la próxima ya sabéis, a usar Minimal recovery!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin vuelta!!
me alegro qye hayais vuelto chicos! Y lo siento si por el comentsrio que puse se entenfio mal.. Muchos animos!! Porcierto el teclado mola!! Y otra cosilla, me he metido en el link de lo del changelog.. Pero para los que somos mas torpwcines no entendemos nada :'( |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/MinimalUI/android...ad5eb256eb92a1 && https://github.com/MinimalUI/android...1abd2c25ceb1e9 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahí está el problema.. pasa a veces, no es para preocuparse, sólo en instalación, después nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo digo para futuras instalaciones con el mismo "problema", que no se asusten
|
|
|
|
poned capturas o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿MÁS? ¿En serio?
, están distribuidas por todo el hilo..
|
|
|
|
+1
No estarian de mas unas capturas en el post inicial ...y que decir de los enlaces a la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando!!!
De momento me pasa lo del root. Por lo demas genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a poner ni capturas ni enlaces de descarga en el primer post por un motivo:
1) Este hilo no es para presentar la ROM, este hilo era para solicitar ayuda, y si estamos compartiendo por aquí enlaces de descarga y capturas es por que queremos que vayáis probando y viendo la ROM antes de su lanzamiento oficial, que si es posible será mañana. Y si se comparte es para que probéis, reportéis bugs y nosotros corrijamos, nada más
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi sugerencia era con intención de facilitar a los demás. No sabía de vuestra intención y pido perdón por mi sugerencia, y que menos que agradeceros este gran trabajo. ;) |
|
|
|
Voy a probarla por primera vez,tiene gapps incluidas sino es así cual recomendais?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues de las gapps yo solo he instalado chrome, gmail y la nueva cámara |
|
|
|
Lo único q tiene instalado de las gapps es la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, declaro publicamente mi odio a los drawables .9.png, que guerra me dieron... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si flasheais en otro device debería de dar error.. Lo digo.por si acaso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tranquilo, lee esto:
me alegro qye hayais vuelto chicos! Y lo siento si por el comentsrio que puse se entenfio mal.. Muchos animos!!