|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra manera tengo de probarla??? algun link extra pleaseeee Hace desde que empezo el proyecto que espero probarla
|
||||
|
||||
|
Mirrors no please, te dije que contactes con Tuchox y lo intentáis solucionar entre los dos.. él es el desarrollador de la web.
|
||||
|
||||
|
Descarga con algún programa tipo JDownloader o MiPony (el que uso yo, va de lujo
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y esta fecha de compilación?
David nos ocultas algo??
|
||||
|
||||
|
como vemos quw lleva la rom?
poca informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al tanto de los problemas con el servidor. Hoy imposible de mirarlos. Mañana prometo buscarles solución. Lo siento a quien le este dando problemas y probar con un gestor de descargas y reportar si os funciono la solución temporal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste.. quiero opiniones sobre el teclado.. espero que os guste a todos, anda que no ha dado guerra el cabrón.. pero el compañero que se puso a hacerlo no ha desistido y lo ha conseguido!
Gracias desde aquí, Danmen!!
|
||||
|
||||
|
No hay compilación pa N4.... OOOOOOOOOOOOOOOOOH
![]() La tendré q acabar subiendo yo
|
||||
|
||||
|
Si consigo acabar lo de la OTA temporal (mientras se desarrolla la propia) mañana tendremos builds,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el teclado -ningun problema,al configurarla me ha saltado "se ha detenido pico tts" y despues( a los 2-3min) un par de veces seguidos "se ha detenido asistente de configuracion" pero desde entonces va muy bien,hay un par de iconos que no se distinguen(+ e imprimir) y tampoco se ven los ajustes de volumen .....el resto va muy bien
![]() ![]() ![]() Lo demás lo tenemos en cuenta y lo corregimos en cuando tengamos un second, voy a apuntarlo a la lista de bugs
|
|
||||
|
||||
|
David me esta dando problemas para instalarlo desde TWRP
|