HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Han pedido autorización al FMI, a la ONU y finalmente el Banco de España, para enviar la friolera de 100 euros.

es de risa
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
que va no han ingresado nada, y supongo que no lo haran, por lo que se confirma que ha siado una estafa y una tomadura de pelo en toda regla, yo ya he dejado el formulario a hacienda la proxima semana si aun no esta ire a la policia y a consumo.
Por 10€ no me voy a agobiar, pero si quiero que tengan su merecido final, por el trato recibido, mas que nada ya es cuestion de orgullo propio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/14, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
que va no han ingresado nada, y supongo que no lo haran, por lo que se confirma que ha siado una estafa y una tomadura de pelo en toda regla, yo ya he dejado el formulario a hacienda la proxima semana si aun no esta ire a la policia y a consumo.
Por 10€ no me voy a agobiar, pero si quiero que tengan su merecido final, por el trato recibido, mas que nada ya es cuestion de orgullo propio.
pero tienes datos para poner eso en conocimiento de hacienda? por que eso si les puede hacer daño
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 03:10:11
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Yo creo que ya se demostró hace bastantes días que son estafadores. Que los hay peores sí, porque al menos han devuelto dinero, pero son estafadores.
Y también pienso que deberíais denunciar a Hacienda, Consumo y a la policía (a ser posible conjuntamente), os den o no todo el dinero. Me parece un acto de responsabilidad moral.
No se puede vender en esas condiciones ni tomar el pelo así a la gente, y solo por eso merecen la denuncia. También para evitar en la medida de lo posible que haya otras víctimas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxeN su comentario:
Viejo 26/04/14, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo no he recibido los diez pavos, a ver que pasa la semana que viene, enrique imagino que seguirá igual sin sus 100 pavos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por djzarpo Ver Mensaje
Yo no he recibido los diez pavos, a ver que pasa la semana que viene, enrique imagino que seguirá igual sin sus 100 pavos.

Un saludo
Yo espero cobrar los 100€ maximo el martes, segun ellos ya me han echo la transferencia, yo particularmente en mi caso particular, cuando cobre lo que me falte, pasare pagina y esto me servira de escarmiento para no comprar en este tipo de tiendas, como ya dije anteriormente una y no mas,,agradezco las muestras de apoyo de muchos compañeros, pero en mi caso yo no voy a denunciar, la justicia es lenta de huevos y paso de mas quebraderos de cabeza,,no quiero perder ni un segundo mas en este tema,,,finalmente parece que voy a cobrar los 605€ integros y que con eso ya me vale, que me han engañado y tomado el pelo???? Pues si,,pero la culpa es mia y solo mia,,,,a base de tortas se va aprendiendo,,,suerte a todos y si dios quiere cobro el martes lo dire por este hilo y pasare pagina,,,,paso de compras conjuntas y de tiendas poco fiables,,prefiero pagar 100 euros mas y comprar seguro,,,
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo espero cobrar los 100€ maximo el martes, segun ellos ya me han echo la transferencia, yo particularmente en mi caso particular, cuando cobre lo que me falte, pasare pagina y esto me servira de escarmiento para no comprar en este tipo de tiendas, como ya dije anteriormente una y no mas,,agradezco las muestras de apoyo de muchos compañeros, pero en mi caso yo no voy a denunciar, la justicia es lenta de huevos y paso de mas quebraderos de cabeza,,no quiero perder ni un segundo mas en este tema,,,finalmente parece que voy a cobrar los 605€ integros y que con eso ya me vale, que me han engañado y tomado el pelo???? Pues si,,pero la culpa es mia y solo mia,,,,a base de tortas se va aprendiendo,,,suerte a todos y si dios quiere cobro el martes lo dire por este hilo y pasare pagina,,,,paso de compras conjuntas y de tiendas poco fiables,,prefiero pagar 100 euros mas y comprar seguro,,,
Me parece increíble que confíes en su palabra y sigas esperando el dinero, como si fuese a caer del cielo.
Lo de la denuncia no es para recuperar el dinero, aunque puede que sirva, sino para que no quede impune y en el futuro no tengan ninguna gana o facilidad para seguir estafando a otros; solo es por eso. Uno denuncia lo que ocurre, se va a su casa y ya está. Total, si igualmente vas a estar jodío con el tema... Pero cada cual puede hacer lo que quiera, son solo sugerencias y yo es lo que haría.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, las transferencias entre bancos a nivel nacional tardan máximo dos días hábiles. Que no os vendan la moto. He hecho muchas transferencias y nunca me ha tardado 4 días hábiles, sino de uno a dos días.

Última edición por suxeN Día 26/04/14 a las 22:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Las transferencias antes de las 12 sólo tarda 1 día.

A mi me decían que por favor no dijera nada que no era un error suyo, que les hundía el negocio,...vamos el negocio de seguir estafando.

Como dice un compañero paso de tiendas que no conozca y una tienda por encima de cualquiera es Amazon, la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Después de haberme leido todo el hilo (casi una horita me ha llevado, y he aprendido mucho sobre la psicología del htcmaníaco) hay algo que me sigo preguntando:
¿Por qué vosotros (los afectados) no habeis cumplido vuestros propios plazos? Que si a tal hora no me llega el dinero, denuncio... Bueno, a tal hora no, pero que la semana que viene...
Y así os han metido la trola casi un mes. Que sí, denunciar no debe ser agradable (por suerte, nunca me he visto en esa situación), pero hubiese terminado antes todo.
En fin, a ver si os dan el 100% del dinero (que a estas alturas debería ser el 200%, pero bueno), y ánimo.
Un saludo.
Viejo 27/04/14, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Ya te digo emotive, para mí Amazon juega en otra liga directamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
Después de haberme leido todo el hilo (casi una horita me ha llevado, y he aprendido mucho sobre la psicología del htcmaníaco) hay algo que me sigo preguntando:
¿Por qué vosotros (los afectados) no habeis cumplido vuestros propios plazos? Que si a tal hora no me llega el dinero, denuncio... Bueno, a tal hora no, pero que la semana que viene...
Y así os han metido la trola casi un mes. Que sí, denunciar no debe ser agradable (por suerte, nunca me he visto en esa situación), pero hubiese terminado antes todo.
En fin, a ver si os dan el 100% del dinero (que a estas alturas debería ser el 200%, pero bueno), y ánimo.
Un saludo.
Yo tarde 2 años y medio en que saliera el juicio por una estafa e ilegalidades del grupo IVARDIS (Jiayu.es) y porque ellos antes de que saliera la primera vista ante el juez decidieron negociar la conciliacion si no seguiría ahí... eso de que termina antes todo... Por eso animo a agotar todas las vías diplomáticas algunos aquí parece que no saben lo que es denunciar se creen que en 4 dias esta resuelto ademas de los dolores de cabeza y molestias de ir y venir para declarar a la hora X y que la justicia no es para usar a la primera que así esta españa.

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Ya te digo emotive, para mí Amazon juega en otra liga directamente.
Amazon? Depende de como les pilles yo desde luego cosas de informática no les vuelvo a comprar en la vida, un disco duro que se jodio a los 14 dias me dijeron que la garantía la tramitar a con el fabricante mandandolo a francia a western digital a mi costa, vamos de verguenza lo que hice fue comprar otro hacer en cuanto llego devolución cambiandolo por el estropeado ... Anda y que se lo coman a mi no me parece Amazon nada del otro mundo es normalita.

La mejor tienda con la mejor garantía ha sido y será elcorteingles

Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 01:19:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Tiendasimple.es

Ahí, ahí, quitando las ganas de denunciar. No sea que alguien tenga, más tarde o más temprano, que dar explicaciones a la justicia y también por el tema de hacienda.

Y además nuevamente hablando y desprestigiando a otros, ya que vosotros os desprestigiáis solos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/14, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ahí, ahí, quitando las ganas de denunciar. No sea que alguien tenga, más tarde o más temprano, que dar explicaciones a la justicia y también por el tema de hacienda.

Y además nuevamente hablando y desprestigiando a otros, ya que vosotros os desprestigiáis solos
Oye si yo soy el primero que denunciarla por 10€ porque no hay derecho a que no lo devuelvan lee mis ultimos mensajes pero insto a que se agote la vía diplomática por el bien de los afectados.... Salen mas caros los 10€ al final por los dolores de cabeza y viajes pero si no os lo devuelven denunciad.

Por cierto tu comentario se nota la toxicidad hasta aquí si tienes algún tipo de resentimiento te lo guardas intento ayudar y tu la verdad es que no ayudas mas que a generar polémica y odio.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tendría que agotarse la vía diplomática e igualmente denunciarse.
La única toxicidad es la de tratar de que los compañeros no denuncien después de la que están pasando y que os vayáis de rositas.
Una inspección de hacienda tampoco estaría mal
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tendría que agotarse la vía diplomática e igualmente denunciarse.
La única toxicidad es la de tratar de que los compañeros no denuncien después de la que están pasando y que os vayáis de rositas.
Una inspección de hacienda tampoco estaría mal
Os vayais de rositas? Por que hablas en plural? Que ocultas?

La única toxicidad es lo que estas haciendo acusando sin tener ni idea, por deporte, con mala fé y sin pruebas, no sigas por ahí o tendré que tomar medidas serias.

Me parece ridículo que la tienda no devuelva los 10€ algo que es ilegal ya que el cliente no tiene que pagar las comisiones de la tienda algo que si en verdad existen tales comisiones debería asumir la tienda al 100%, repito exigid de todas las maneras el dinero hasta el ultimo centavo porque la vía judicial es lentisima en mi caso con Jiayu.es les reclamaba 400€ y sufri mucho la verdad

Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 01:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oculto que soy de estafandroide.es, la tienda rival que no paga IVA, por eso deja precios más baratos y cuando no cumplimos echamos la culpa al proveedor (que no quiere saber nada de nosotros) o hablamos mal de otro para que al final se desvié el tema.

Además intentamos que no nos denuncien hablando de lo que tarda la justicia.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oculto que soy de estafandroide.es, la tienda rival que no paga IVA, por eso deja precios más baratos y cuando no cumplimos echamos la culpa al proveedor (que no quiere saber nada de nosotros) o hablamos mal de otro para que al final se desvié el tema.

Además intentamos que no nos denuncien hablando de lo que tarda la justicia.
Si no tienes nada que aportar no escribas pero aquí se ve clara tu falta de argumentos y tu mala fé, espero que se tomen medidas, es mejor permanecer callado y parecer listo que hablar y confirmar lo que eres, recuerdalo.

No se donde ves que diga que no denuncien cuando estoy poniendo a caldo a la tienda por dicha ilegalidad que ha cometido... Lo dicho volviendo a lo importante reclamadas en la tienda hasta agotar la via diplomatica y en el caso de que no sea satsfactoria la respuesta dirigios a la OMIC.

Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 01:41:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te parece poca aportación denunciar la actitud de determinada gente que esta mas a favor de la tienda y mareando al personal que con los compañeros?

Entrare y hablare las veces que vea que vienes a quitar las ganas de denunciar a la gente o desviar la atención con otros tiendas o de los verdaderos culpables, que es lo que has estado haciendo desde el principio. Por si acaso, aunque creo que la gente no es tonta y te ha calado a ti y a vuestra tienda.

Si os empurara hacienda a lo mejor se os pasan las ganas de abrir otra tienda para engañar a la Peña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/14, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te parece poca aportación denunciar la actitud de determinada gente que esta mas a favor de la tienda y mareando al personal que con los compañeros?

Entrare y hablare las veces que vea que vienes a quitar las ganas de denunciar a la gente o desviar la atención con otros tiendas o de los verdaderos culpables, que es lo que has estado haciendo desde el principio. Por si acaso, aunque creo que la gente no es tonta y te ha calado a ti y a vuestra tienda.

Si os empurara hacienda a lo mejor se os pasan las ganas de abrir otra tienda para engañar a la Peña.
No, la tienda no es mía ni tengo nada que ver como estas empeñado en decir con tus faldedades, a mi sinceramente me da igual que empapelen a los de la tienda con lo que merezcan, yo conozco al dueño de la tienda Alex de aqui del foro y nada mas pero si ha hecho lo de los 10€ esos que no ha devuelto en verdad merece el castigo de la justicia... pero lo llamativo es que digo yo que la justicia es lenta y atacas lo dicen mas atras 2 usuarios y no dices nada todo muy sospechoso no crees, estas muy visto sinceramente y ya se te ha calado tu odio contra mi por cosas del pasado, pero tu sigue si lo dices de nuevo me verde obligado a tomar medidas, es un aviso y no voy a permitir tu actitud ni una vez mas y que quedes impune con tus injurias que encima son falsas, ya he tomado medidas con otro usuario por algo peor y consultare si lo que estas haciendo se puede demandar no lo dudes, tengo paciencia pero todo tiene un limite.

Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 01:57:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 21:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /