|
||
|
|
||||
|
||||
|
que va no han ingresado nada, y supongo que no lo haran, por lo que se confirma que ha siado una estafa y una tomadura de pelo en toda regla, yo ya he dejado el formulario a hacienda la proxima semana si aun no esta ire a la policia y a consumo.
Por 10€ no me voy a agobiar, pero si quiero que tengan su merecido final, por el trato recibido, mas que nada ya es cuestion de orgullo propio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va no han ingresado nada, y supongo que no lo haran, por lo que se confirma que ha siado una estafa y una tomadura de pelo en toda regla, yo ya he dejado el formulario a hacienda la proxima semana si aun no esta ire a la policia y a consumo.
Por 10€ no me voy a agobiar, pero si quiero que tengan su merecido final, por el trato recibido, mas que nada ya es cuestion de orgullo propio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 10€ no me voy a agobiar, pero si quiero que tengan su merecido final, por el trato recibido, mas que nada ya es cuestion de orgullo propio. ![]() Y también pienso que deberíais denunciar a Hacienda, Consumo y a la policía (a ser posible conjuntamente), os den o no todo el dinero. Me parece un acto de responsabilidad moral. No se puede vender en esas condiciones ni tomar el pelo así a la gente, y solo por eso merecen la denuncia. También para evitar en la medida de lo posible que haya otras víctimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido los diez pavos, a ver que pasa la semana que viene, enrique imagino que seguirá igual sin sus 100 pavos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero cobrar los 100€ maximo el martes, segun ellos ya me han echo la transferencia, yo particularmente en mi caso particular, cuando cobre lo que me falte, pasare pagina y esto me servira de escarmiento para no comprar en este tipo de tiendas, como ya dije anteriormente una y no mas,,agradezco las muestras de apoyo de muchos compañeros, pero en mi caso yo no voy a denunciar, la justicia es lenta de huevos y paso de mas quebraderos de cabeza,,no quiero perder ni un segundo mas en este tema,,,finalmente parece que voy a cobrar los 605€ integros y que con eso ya me vale, que me han engañado y tomado el pelo???? Pues si,,pero la culpa es mia y solo mia,,,,a base de tortas se va aprendiendo,,,suerte a todos y si dios quiere cobro el martes lo dire por este hilo y pasare pagina,,,,paso de compras conjuntas y de tiendas poco fiables,,prefiero pagar 100 euros mas y comprar seguro,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero cobrar los 100€ maximo el martes, segun ellos ya me han echo la transferencia, yo particularmente en mi caso particular, cuando cobre lo que me falte, pasare pagina y esto me servira de escarmiento para no comprar en este tipo de tiendas, como ya dije anteriormente una y no mas,,agradezco las muestras de apoyo de muchos compañeros, pero en mi caso yo no voy a denunciar, la justicia es lenta de huevos y paso de mas quebraderos de cabeza,,no quiero perder ni un segundo mas en este tema,,,finalmente parece que voy a cobrar los 605€ integros y que con eso ya me vale, que me han engañado y tomado el pelo???? Pues si,,pero la culpa es mia y solo mia,,,,a base de tortas se va aprendiendo,,,suerte a todos y si dios quiere cobro el martes lo dire por este hilo y pasare pagina,,,,paso de compras conjuntas y de tiendas poco fiables,,prefiero pagar 100 euros mas y comprar seguro,,,
![]() Lo de la denuncia no es para recuperar el dinero, aunque puede que sirva, sino para que no quede impune y en el futuro no tengan ninguna gana o facilidad para seguir estafando a otros; solo es por eso. Uno denuncia lo que ocurre, se va a su casa y ya está. Total, si igualmente vas a estar jodío con el tema... Pero cada cual puede hacer lo que quiera, son solo sugerencias y yo es lo que haría. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las transferencias entre bancos a nivel nacional tardan máximo dos días hábiles. Que no os vendan la moto. He hecho muchas transferencias y nunca me ha tardado 4 días hábiles, sino de uno a dos días.
Última edición por suxeN Día 26/04/14 a las 22:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Las transferencias antes de las 12 sólo tarda 1 día.
A mi me decían que por favor no dijera nada que no era un error suyo, que les hundía el negocio,...vamos el negocio de seguir estafando. Como dice un compañero paso de tiendas que no conozca y una tienda por encima de cualquiera es Amazon, la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberme leido todo el hilo (casi una horita me ha llevado, y he aprendido mucho sobre la psicología del htcmaníaco) hay algo que me sigo preguntando:
¿Por qué vosotros (los afectados) no habeis cumplido vuestros propios plazos? Que si a tal hora no me llega el dinero, denuncio... Bueno, a tal hora no, pero que la semana que viene... Y así os han metido la trola casi un mes. Que sí, denunciar no debe ser agradable (por suerte, nunca me he visto en esa situación), pero hubiese terminado antes todo. En fin, a ver si os dan el 100% del dinero (que a estas alturas debería ser el 200%, pero bueno), y ánimo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo emotive, para mí Amazon juega en otra liga directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberme leido todo el hilo (casi una horita me ha llevado, y he aprendido mucho sobre la psicología del htcmaníaco) hay algo que me sigo preguntando:
¿Por qué vosotros (los afectados) no habeis cumplido vuestros propios plazos? Que si a tal hora no me llega el dinero, denuncio... Bueno, a tal hora no, pero que la semana que viene... Y así os han metido la trola casi un mes. Que sí, denunciar no debe ser agradable (por suerte, nunca me he visto en esa situación), pero hubiese terminado antes todo. En fin, a ver si os dan el 100% del dinero (que a estas alturas debería ser el 200%, pero bueno), y ánimo. Un saludo. ![]() La mejor tienda con la mejor garantía ha sido y será elcorteingles Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 01:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendasimple.es
Ahí, ahí, quitando las ganas de denunciar. No sea que alguien tenga, más tarde o más temprano, que dar explicaciones a la justicia y también por el tema de hacienda.
Y además nuevamente hablando y desprestigiando a otros, ya que vosotros os desprestigiáis solos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tu comentario se nota la toxicidad hasta aquí si tienes algún tipo de resentimiento te lo guardas intento ayudar y tu la verdad es que no ayudas mas que a generar polémica y odio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tendría que agotarse la vía diplomática e igualmente denunciarse.
La única toxicidad es la de tratar de que los compañeros no denuncien después de la que están pasando y que os vayáis de rositas. Una inspección de hacienda tampoco estaría mal |
|
|
||||
|
||||
|
La única toxicidad es lo que estas haciendo acusando sin tener ni idea, por deporte, con mala fé y sin pruebas, no sigas por ahí o tendré que tomar medidas serias. Me parece ridículo que la tienda no devuelva los 10€ algo que es ilegal ya que el cliente no tiene que pagar las comisiones de la tienda algo que si en verdad existen tales comisiones debería asumir la tienda al 100%, repito exigid de todas las maneras el dinero hasta el ultimo centavo porque la vía judicial es lentisima en mi caso con Jiayu.es les reclamaba 400€ y sufri mucho la verdad Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 01:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Oculto que soy de estafandroide.es, la tienda rival que no paga IVA, por eso deja precios más baratos y cuando no cumplimos echamos la culpa al proveedor (que no quiere saber nada de nosotros) o hablamos mal de otro para que al final se desvié el tema.
Además intentamos que no nos denuncien hablando de lo que tarda la justicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Oculto que soy de estafandroide.es, la tienda rival que no paga IVA, por eso deja precios más baratos y cuando no cumplimos echamos la culpa al proveedor (que no quiere saber nada de nosotros) o hablamos mal de otro para que al final se desvié el tema.
Además intentamos que no nos denuncien hablando de lo que tarda la justicia. ![]() No se donde ves que diga que no denuncien cuando estoy poniendo a caldo a la tienda por dicha ilegalidad que ha cometido... Lo dicho volviendo a lo importante reclamadas en la tienda hasta agotar la via diplomatica y en el caso de que no sea satsfactoria la respuesta dirigios a la OMIC. Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 01:41:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poca aportación denunciar la actitud de determinada gente que esta mas a favor de la tienda y mareando al personal que con los compañeros?
Entrare y hablare las veces que vea que vienes a quitar las ganas de denunciar a la gente o desviar la atención con otros tiendas o de los verdaderos culpables, que es lo que has estado haciendo desde el principio. Por si acaso, aunque creo que la gente no es tonta y te ha calado a ti y a vuestra tienda. Si os empurara hacienda a lo mejor se os pasan las ganas de abrir otra tienda para engañar a la Peña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poca aportación denunciar la actitud de determinada gente que esta mas a favor de la tienda y mareando al personal que con los compañeros?
Entrare y hablare las veces que vea que vienes a quitar las ganas de denunciar a la gente o desviar la atención con otros tiendas o de los verdaderos culpables, que es lo que has estado haciendo desde el principio. Por si acaso, aunque creo que la gente no es tonta y te ha calado a ti y a vuestra tienda. Si os empurara hacienda a lo mejor se os pasan las ganas de abrir otra tienda para engañar a la Peña. ![]() Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 01:57:44. |