![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un par o tres y el que mejor le va es el que viene por defecto que es el Ondemand
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado poner la versión 0.5 en Prometeus ROM pero se queda en el bootanimation. Será problema de Kernel, ROM o ambos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la version 8 si funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
En la 8 5 parece que no. En el foro de la ROM dice que le ha pasado a más personas
|
|
|
|
A mi pesar... me vuelvo al baltazar 0.4.. no se porque noto con este ( 0.4 ) que los consumos son menores y el rendimiento el mismo. ..
Gracias. ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por arajuri Día 16/04/14 a las 19:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces el tuto del post 2 solo lo tienes que hacer una vez, porque el archivo modificado lo guardas y cuando reinstales la rom copias y pegas. Creo que en todas las roms kit kat no cambia ese archivo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
A mi tampoco me acaba de ir bien este 0.5, en reposo si noto menos consumo, pero en uso lo noto mas tragón. Además estoy teniendo cuelgues que me obligan a reiniciar el móvil, creo que voy a probar el nuevo kt mientras sale el 0.6. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberia darte cuelgues. Mas o menos tragon depende del movil, pero tener que reiniciar es raro. Un saludo |
|
|
|
No, nada, llevo la Mach 1 tal cual, ni theme ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi buenos dias.. pues si llevas la Mach.. toma..
Tienes un mensaje privado Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias, probaré a ver que tal, en un par de días comento si se soluciona
|
|
|
|
A mi me iba muy bien tanto el 0.4 y el 0.5 con la rom "Sami deluxe S5".
Aunque creo que el kernel aun esta muy verde en cuanto a mejoras. Y tampoco tiene añadidas ninguna frecuencia mas tanto alta como baja. |
|
|
|
|
Cita:
Que buscas en un kernel? Que te hace falta? Que necesitas? Esta bien que opines sobre o que te parece para tu uso, no comparto lo de que está verde en cuanto a mejoras porque yo lo que busco en un kernel (fluidez y que sea tdi) el baltazar me lo da. compi, a mi me gustaria que propondrias que necesitas, que buscas , que quieres / deseas en un kernel y quien sabe , quizas el compi devil te pueda dar lo que necesites Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 para espedazogsi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ser el único que no está contento con este kernel... porque yo lo llevo (mi móvil tiene más modificaciones que Yola Berrocal) y me hace tranquilamente más de 4h de pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo no me canso de aprender y si puedo implementar algunas cosas más sin duda lo haré. Ahora con respecto a lo de hacer overclock y underclock es algo en lo que sin duda trabajaré, eso sí solo en el UC, ya que a mi parecer subir las frecuencias a un móvil que no queda pequeño con ninguna aplicación o juego (al menos las que yo he probado y soy bastante jugon) es solo para gastar batería de manera innecesaria. Pero eso ya será cuando tenga disponible nuevamente mi notebook para trabajar, ya que como mencioné hace unos días, lo tengo con problemas y debo enviarlo a un SAT (hasta ahora no he podido por lo que aun no empiezan esas dos semanas que estimaba para tenerlo de vuelta). Por es les pido algo de paciencia, pronto habrán más novedades respecto al kernel... Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu kernel ahora tal y como esta es de lo mas estable que he probado, y mira que he probado. Lo que nunca entendere el por que de la gente estar obsesionado con el OC o UV, si es algo que al final se come la vida del micro y con una frecuencia de 1890 Mhz creo que vamos sobrados para trabajar con este móvil. Bueno lo dicho devil, sigue como vas y que el #06 sea igual o mejor que el #05. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a lo que yo me refería era a que estaba verde en cuanto a opciones en comparación con los otros, no que lo estuviera por fallos, inestabilidad o cosas así. Entiendo a la gente que le gusta trastear una y mil cosas del kernel, de ahí que me interese también implementar más opciones (además de pasada también aprendo más). Pero también entiendo que la estabilidad vale mucho más, de ahí que me vaya con calma y precaución al hacer las cosas Pero lo dicho si las cosas las veo posibles las haré siempre y cuando no afecte a los que no les gusta tocar. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»