|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como será el del s5 a diario pero me pareció correcta, parece que la gente que pasa por aquí están acostumbrados a metales y todos los plásticos les parezca una bazofia, lg tiene un buen ensamblaje para ser un móvil con batería extraíble en el gpro, mejor que el S3 pero también he tenido el s4 y s5 en la mano y no me parece que desmerezcan , es una construcción sólida que tampoco es para decir que sea el plástico del tente
![]() prefiero el de los Lumia, Xiaomi, Oppo, iPhone, Nexus. y ya ni hablar del cristal del Z1/2, o aluminio del One o iPhone. que luego te guste mas el plastico por X motivo es diferente. pero el tacto y consistencia que te dan los otros 2 es envidiable!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si la fecha que tienes puesta coincide con tu fecha de nacimiento.....haztelo mirar, creo q a ti nadie te trata de vagabundo....se entra a hablar sobre 1 terminal nada mas no entiendo tantos fanatismos por 1 u otro, cada cual se compra lo que quiere y ya esta y el foro creo que es de libre movimiento,vamos creo yo.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y? Que me quieres decir?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que necesita convencer a los demás de que su móvil es mejor que el de otros, y además los menosprecia, no está tan seguro. Si estuviera tan seguro no lo necesitaría.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tu bien dices no es mi caso.....ni he hecho ningun comentario desmereciendo este terminal
|
|
||||
|
||||
|
pues yo diria que es uno de los "peores", junto con el del G2.
prefiero el de los Lumia, Xiaomi, Oppo, iPhone, Nexus. y ya ni hablar del cristal del Z1/2, o aluminio del One o iPhone. que luego te guste mas el plastico por X motivo es diferente. pero el tacto y consistencia que te dan los otros 2 es envidiable!. ![]() Última edición por Frank_T Día 08/05/14 a las 15:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un poco de respeto para los que somos de otros foros ,como si vosotros no atraséis en otros foros xd
Y a mas.si no fuese por nosotros este foro del S5 estaría bastante muerto , que no sois muchos que se diga A mas en este hilo desde su creación a entrado todo kiski |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un poco de respeto para los que somos de otros foros ,como si vosotros no atraséis en otros foros xd
Y a mas.si no fuese por nosotros este foro del S5 estaría bastante muerto , que no sois muchos que se diga A mas en este hilo desde su creación a entrado todo kiski ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, siento que hayáis perdido la liga. Nos vemos en la final de Champions
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me reafirmo en que el G2 para mi es mejor Repito ...para mi , es mi opinión tan respetable como la de cualquier otro Parece que tenéis la piel muy fina y no aceptáis criticas |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de compararlos lo digo porque hay algunos que si dicen que el G2 es mucho mejor y tal cuando eso es mentira. El G3 si que sera mejor que el S5,porque será mas nuevo,es algo obvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado,es tu opinión y para ti es mejor. Pero que vengan dos o tres insultando al terminal, que si será la peor decisión que puedas tomar,que si es una mierda pues como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todas las opiniones son respetables siempre sin insultar
Ecomicamente hablando es una verguenza y una tomadura de pelo lo que hace samsung poniendo esos precios de venta cuando la competencia nos ofrece materiales premium y en eso estaremos de acuerdo todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ecomicamente hablando es una verguenza y una tomadura de pelo lo que hace samsung poniendo esos precios de venta cuando la competencia nos ofrece materiales premium y en eso estaremos de acuerdo todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ecomicamente hablando es una verguenza y una tomadura de pelo lo que hace samsung poniendo esos precios de venta cuando la competencia nos ofrece materiales premium y en eso estaremos de acuerdo todos ![]() Última edición por Frank_T Día 08/05/14 a las 16:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg también tiene fanboys y encima vienen a otros foros a vendernos el moro, lo malo es su edad mental. Pero aprenderemos a vivir con ellos... los de Apple defienden su móvil a muerte pero en su foro. No como estos trolls que quieren venir a convencernos de su teléfono en nuestro foro... lo repito dan penita
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mantengamos las formas, debate con pasión pero sin faltar a los demas.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg también tiene fanboys y encima vienen a otros foros a vendernos el moro, lo malo es su edad mental. Pero aprenderemos a vivir con ellos... los de Apple defienden su móvil a muerte pero en su foro. No como estos trolls que quieren venir a convencernos de su teléfono en nuestro foro... lo repito dan penita
![]()