Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Si es tan buen móvil como res que son tan pocos?
Cuando salió el S3 o el s4 al cabo de tan solo 15 dias había una comunidad tremenda cosa que ahora no pasa y eso es una realidad
Este S5 pasará sin mas a la historia
Quiizas el s6 merezca la pena cuando salga pero aun falta
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
El G2 es mejor en todo por el simple hecho que enamora
Por batería por pantalla por tamaño y por diseño
Potente muy fluido sin lag excelente pantalla ips, la mejor del momento una cámara buenisima
Por precio, que parece que a muchos os sobre el dinero y por ser un móvil avanzado a su tiempo
LG está innovando y haciendo los mejores móviles y dando soporte cosa que antes no pasaba y sobretodo esto una gran comunidad con casi 1000 poseedores y un gran desarrollo por parte de los chicos de xda
Ustedes son muy pocos tan solo 60 jaja y dicen que es el mejor móvil???
Si el S5 fuese tan bueno serian muchos mas y punto
Este Movil es un quiero y no puedo, no está a la altura de un tope de gana y como dicen en el vídeo los chicos de andro4all no tiene alma le falta algo
Yo lo probé porque lo quería comprar y no me transmitió nada de nada muchísimo mejor el G2 porque tiene algo que te prenda y no te suelta pura canela en rama
Por todo esto el G2 es mejo. Pruebenlo ....

bueno yo creo que ya decir los fans boy de LG primero deberian poner la edad que tiene o la edad mental que el g2 es mejor por que enamora .. otra cosa que a cada uno le a costado un dinerito el movil y jode que digan que uno es mejor que otro en su dia tenia en mis manos z1 y g2 y que quiere que te diga me fui al z1 y solo ahora mismo con 4.4 consume mas bateria .. yo 0 problemas y dentro de menos de una semana otra actualizacion sony no es tan malo como dicen ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Si es tan buen móvil como res que son tan pocos?
Cuando salió el S3 o el s4 al cabo de tan solo 15 dias había una comunidad tremenda cosa que ahora no pasa y eso es una realidad
Este S5 pasará sin mas a la historia
Quiizas el s6 merezca la pena cuando salga pero aun falta
Relacion buen movil con scene no tiene nada ver.
Ahora te ries del desarollo que tiene pero cuando LG deje tirado al G2 y veas que el S5 se sigue actualizando entonces te escocera.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

No quiero meterme en vuestra discusión, solo quiero dar una pequeña opinion
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje

Para mi lo mejor del S5 sobre el G2 es:

-Pantalla (Ya hay varias reviews que dicen que es la mejor hasta el momento) además es mas aprovechable que la de LG que tiene los botones incluidos.

Para mi lo mejor del G2 sobre el S5 es:
-Tiene radio Fm

El gpro tiene algo que deberían hacer con los botones de pantalla, en ciertas aplicaciones en las que la barra de Estado desaparece porque la aplicación de toma toda la pantalla deslizando hacia abajo vuelve a aparecer, si ponen esa opción para ocultar los botones automáticamente y hacer que vuelvan a aparecer cuando se desee será un salto adelante porque se podrá aprovechar mucho mejor el frontal, y volviendo a los botones traseros, me di cuenta del gran problema que suponen a la hora de dejarlo en un dock para el coche, que para subir y bajar volumen lo tienes que hacer desde la pantalla, no supone un problema cuando lo usas normalmente, pero conduciendo por ejemplo usando un navegador gps, siempre es menos peligroso y mas fácil pulsar unos botones físicos laterales que mirar la pantalla y apartar la vista de la carretera, son detalles que hacen que la gente se decida por uno u otro modelo, pero lo del doble tap un acierto, que por cierto han adoptado Samsung y Sony en el s5 y z2, y que estoy esperando en el pro

En cuanto a la batería interna, gana en un móvil más fino y liviano, pero como se estropee la batería reza a San Lg para que te devuelvan el móvil en menos de 2 meses, en marcas nuevas como oneplus tan solo tienes que quitar la tapa, muy sencillo, y desconectar los pines (ahora no digo que si hay manitas que cambien ellos mismos la batería del g2, que tampoco tiene que ser complicado, en los htc one parece que según ifixit muy complicado»

La radio fm la hecho mucho de menos en el gpro, es más compre este creyendo que tenía radio, y sólo la tiene según versiones, pero me consuela el dinero que pague por el y todo lo que ofrece

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
4. LG dando soporte? 4X -> 4.1.2, G -> 4.1.2, G pro -> 4.1.2
5. Comunidad del G2 mayor? Si pero lleva 8-9 meses en el mercado y el S5 solo 1 mes.

Pero ya te digo que algo falla con el G2 cuando LG ya prepara el G3 habiendo pasado solo 8-9 meses.
Llevo solo unos días con el g pro pero me extrañó que al menos no tuviera la 4.2 o 4.3, aunque tiene ciertos bugs para mi molestos han hecho un buen trabajo en la Rom stock, muy fluida y estable, quitando lo típico de que la ram llena de a algo de bloatware, más por parte de aplicaciones de google que de lg... ahí no digo nada...

En cuanto al g3 y su salida temprana, creo que es más necesidades de lg de no quedarse atrás, o quizás que el g2 lo sacaron tarde, estamos en las mismas del z1 (pasa de tener un s4 pro en el z a un sd 800, un salto tecnologico importante, o cambiando de sector el de Nintendo, que tiene que sacar una consola técnicamente peor antes que Sony o Microsoft, debido que a la que sustituye se ha quedado tecnológicamente desfasada), lo veo bien siempre y cuando lo anuncien, algo que por parte Samsung he visto muy rastrero a hora sacar el s5 a 700 pavos y callarse el prime para que pique la gente engañados de que va a ser el único flagship en el año y que no va a bajar demasiado en navidades, en momento que salga el prime este bajará mucho y verán todo lo que se podían haber ahorrado si hubieran esperado unos meses, que cada uno gaste su dinero pero sabiendo que se a ofrecer en un plazo al menos de 6 meses (pero claro nadie adivina como se a vender producto ni los fallos diseño que puedan tener...)

Perdón por el ladrillo

Última edición por Frank_T Día 08/05/14 a las 12:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

DESPEDIDO EL DISEÑADOR DEL S5
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DESPEDIDO EL DISEÑADOR DEL S5
cuando dice verdaderas maravillas, el g2 esta por hay ?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prefiero materiales plásticos de buena calidad y tener batería extraíble a que lo borden con diamantes, que pese más por ser metal y porque sea interna solo nos ahorremos un milímetro de grosor, la prueba es que tengo un motorola defy desde principios de 2010 al que he cambiado dos veces la batería y que me ha dado mucho juego al tener una segunda batería, incluso una tercera en mis rutas verdes, eso en esas ocasiones no tiene precio
En cuanto al cambio de cargo, me parece un estilo Domenicali, cuando las cosas van mal siempre se busca una cabeza de turco, hubo es propuesta y varios individuos en la junta directiva apostaron por esa propuesta, es mejor que pague el diseñador que echar a los directivos que se puedan haber equivocado, al final se miran más los números de venta que lo que venden, y para mi lo peor de samsung es las políticas que tienen de no mostrar lo que van a tener, el escaloncito que están dando de generación en generación y el servicio postventa, las actualizaciones más o menos bien dentro de los dos años que vienen prometiendo, pero siendo capaz el dispositivo, y ahora con kitkat que pide menos recursos, deberían actualizar todos los dispositivos que tuvieran más de medio giga de ram (no digo medio giga porque siempre meten bloatware y se resiente la ram)

Última edición por Frank_T Día 08/05/14 a las 12:05:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Prefiero materiales plásticos de buena calidad y tener batería extraíble a que lo borden con diamantes, que pese más por ser metal y porque sea interna solo nos ahorremos un milímetro, la prueba es que tengo un motorola desde principios de 2010 al que he cambiado dos veces la batería y que me ha dado mucho juego al tener una segunda batería, incluso una tercera en mis rutas verdes, eso en esas ocasiones no tiene precio
la bateria del z1 sin usar el terminal tienes para rato y aparte hay una funda como bateria externa .. tambien para rato y lo de la calidad lo digo al costar el mismo precio ... lo que pasa que el g2 al igual que el z1 baja con el tiempo ... cuando el s5 cueste lo que el g2 ahora yo pienso que el g2 le quedaria poco tiempo para estar descatalogado ...

y yo ahora estoy con sony pero el proximo me cambio de bando ... samsung o LG pero como todo un dilema LG pocas actualizaciones .. samsung knox

Última edición por SOUL69 Día 08/05/14 a las 12:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SOUL69 Ver Mensaje
la bateria del z1 sin usar el terminal tienes para rato y aparte hay una funda como bateria externa .. tambien para rato y lo de la calidad lo digo al costar el mismo precio ... lo que pasa que el g2 al igual que el z1 baja con el tiempo ... cuando el s5 cueste lo que el g2 ahora yo pienso que el g2 le quedaria poco tiempo para estar descatalogado ...

y yo ahora estoy con sony pero el proximo me cambio de bando ... samsung o LG pero como todo un dilema LG pocas actualizaciones .. samsung knox
El G2 lo han actualizado varias veces ya, y eso de que lo van a descatalogar me parece que te equivocas y por mucho
Solo tienes que pasarte por el foro y veras lo que res alegría
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SOUL69 Ver Mensaje

Comente antes que las baterías externas suelen ser aparatosas , o por ser una aparato aparte aumentan mucho el volumen del móvil, ya me se mochilas para el s3, eso es como tener un móvil gsm de hace 10 años, mientras que una extraible son unos 50 gramos por ejemplo en el s3, y de tamaño ni hablemos, las puedes meter hasta en el calcetín rizando el rizo
En cuanto a baterías gigantes de 3000 mA, duran mucho, pero estas de 3 a 4 horas cargandola, algo que he notado desde la de 2100 del s3 que en 2 horas y poco más estaba cargada a las casi 4 del lg... pero bueno por la naturaleza de las baterías de litio no tienes que cargarlas siempre al 100x100, ya que solo se estropean por el ciclo de carga y por dejar que se agoten casi por completo, cargas lo que te de tiempo y con eso funcionas, además que con esto de la carga inalámbrica cuando se ponga de moda lo cargas en la barra del bar mientras te tomas un piscolabis

Última edición por Frank_T Día 08/05/14 a las 12:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
El G2 lo han actualizado varias veces ya, y eso de que lo van a descatalogar me parece que te equivocas y por mucho
Solo tienes que pasarte por el foro y veras lo que res alegría
Saludos
El G2 desde que salio solo ha recibido un update de cambio de version, los demas han sido de mantenimiento.

G2: 4.2 -> 4.4
Z1: 4.2 -> 4.3 -> 4.4.
One ( M7 ): 4.2 -> 4.3 -> 4.4.
S4: 4.2 -> 4.3 -> 4.4.

Encuentras la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo digo que cuando el s5 tenga el mismo precio que tiene el g2 le quedara poco ... hablo de un año ... por eso dicen mejor por el precio y hay que decir que bajan ....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Jajaja se nos han colado unos cuantos vendedores del G2, claro como no vende lo que tiene que vender, es que la gente es tonta y no se entera de lo bueniiisiiisiiima que es Lg, en el fondo me da pena esta gente no os metáis con ellos y sus supermegaG2
Sí quieres colaborar apadrina a un propietario de G2, solo tu puedes ayudarlos... entre todos le construiremos un foro y haremos un superventas a su g2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Prefiero materiales plásticos de buena calidad y tener batería extraíble a que lo borden con diamantes.
pues el plastico del S5 no es el mejor que digamos...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
danibasurero danibasurero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Jajaja se nos han colado unos cuantos vendedores del G2, claro como no vende lo que tiene que vender, es que la gente es tonta y no se entera de lo bueniiisiiisiiima que es Lg, en el fondo me da pena esta gente no os metáis con ellos y sus supermegaG2
Sí quieres colaborar apadrina a un propietario de G2, solo tu puedes ayudarlos... entre todos le construiremos un foro y haremos un superventas a su g2
Yo me apunto a que me apadrines!!

Sólo un detalle, que no estoy al loro del hilo...tanta gente que tenemos el g2 se mete aquí a criticar el s5?? Me parece un poco falta de respeto, la verdad. Cada uno que se compre lo que quiera, o lo que buenamente pueda.

Un saludo de un propietario de un g2 (ex de un sgs2) ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
si la fecha que tienes puesta coincide con tu fecha de nacimiento.....haztelo mirar, creo q a ti nadie te trata de vagabundo....se entra a hablar sobre 1 terminal nada mas no entiendo tantos fanatismos por 1 u otro, cada cual se compra lo que quiere y ya esta y el foro creo que es de libre movimiento,vamos creo yo.....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Yo no estoy debatiendo, simplemente digo que cuidemos las formas por favor, estamos debatiendo un teléfono, no metiéndonos con personas. En tu mensaje das a entender que los compradores / poseedores de un g2 son tontos, y eso ya se va del tema, cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero sin que nadie cuestione. Este debate no acabará nunca jajaja, es normal que el s5 sea superior puesto que es más nuevo, aunque yo soy poseedor de los dos y discrepo en que sea mejor en todos los aspectos.. Disfrutad de lo que tenéis y si se debate se debate con respeto hombre
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danibasurero Ver Mensaje
Yo me apunto a que me apadrines!!

Sólo un detalle, que no estoy al loro del hilo...tanta gente que tenemos el g2 se mete aquí a criticar el s5?? Me parece un poco falta de respeto, la verdad. Cada uno que se compre lo que quiera, o lo que buenamente pueda.

Un saludo de un propietario de un g2 (ex de un sgs2) ;)
Para no estar al tanto....entras en el momento justo, un poco raro eh
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
danibasurero danibasurero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Para no estar al tanto....entras en el momento justo, un poco raro eh
Es por el tapatalk...que veo los no leídos así rápido y este me llamó la atención por el post anterior. No seas mal pensado :beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/14, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues el plastico del S5 no es el mejor que digamos...
No se como será el del s5 a diario pero me pareció correcta, parece que la gente que pasa por aquí están acostumbrados a metales y todos los plásticos les parezca una bazofia, lg tiene un buen ensamblaje para ser un móvil con batería extraíble en el gpro, mejor que el S3 pero también he tenido el s4 y s5 en la mano y no me parece que desmerezcan , es una construcción sólida que tampoco es para decir que sea el plástico del tente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:15:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /