|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, eso me ocurre a mi si cierro todas las aplicaciones. Dejando pulsado el boton de la Casa te sale el gestor de aplicaciones en memoriasi cierras todo incluido whatsapp no te llegaran los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido que funcione el gps en kitkat , me e bajado este widgets y al ponerlo en el escritorio y activar la ubicacion te pide permisos de super usuario y del tiron a cojido satelites.
https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido que funcione el gps en kitkat , me e bajado este widgets y al ponerlo en el escritorio y activar la ubicacion te pide permisos de super usuario y del tiron a cojido satelites.
https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el rar descargado de la 4.4.2 pero no tengo ni idea de que programa tengo que usar para flashear la rom al movil ni nada... He buscado en xda y ni idea alguien me puede echar un cable? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale unas paginas mas para atrás que yo lo se lo explique a alguien hace poco jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerte root por fuerza para restablecer los imeis, a ver te explico, tienes que descargarte el Vroot para el pc ( busca la versión inglesa por que la china es ilegible ) lo instalas y conectas tu móvil al pc, este programa es sencillo ya que solo le tienes que dar a ROOT cuando te detecte el móvil , cuando le des y ya acabe todo el proceso te pondrá que ya tienes los permisos de root ( en ingles ) después de eso desconectas el móvil del pc y te descargas el súper user del play store , lo abres y te dirá que tiene que actualizar los binarios y que hay algunas app que desinstalara por conflicto le das a ok todo y después de eso te instalas en el pc MTKdroid tools otro programa y ahí conectas tu móvil ya rooteado y le das a ROOT o acceso root , ( que es para darle permisos al programa) después de eso le das a restablecer imeis y copias los que viene debajo de la bateria , en el teléfono. Y ya lo tienes listo.
Alguna duda pobló por aquí , yo creo que me he explicado bien jaja ![]() Última edición por RuralGalaxy Día 31/07/14 a las 22:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los drivers preload? He descargado uno de los que hay en las primeras paginas y parece que no han funcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo listo pero al enchufar el movil sin bateria me sale el famoso SPLASH FLASH TOOL ERROR 8038 y no se que mas probar... He hecho de todo menos lo que toca por lo visto... ;) Algun buen samaritano?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vero lo primero te acaba reconociendo el dispositivo el ordenador?
Y segundo para el flash tools yo me acuerdo que en un momento le metí la batería y así me funcionó. PD: Para ser reconocido el dispositivo hay que instalar con un programa los drivers algunos por lo visto usaron PDAnet y yo use otro, facilmente solo buscando otro metodo en google lo encontraras, a mi en la primera pagina ya me funcionó.
|
|
||||
|
||||
|
Probare con el PDANet... Si en principio reconoce el terminal pero despues se desconecta y sale el error, ya sea sin bateria o poniendosela enseguida de conectar... Ya cuando vuelva a probar os comento! Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa ultimamente que siempre que me levanto el movil se ha reiniciado y me sale en la pantalla de meter el pin, por que puede ser? Solo me pasa en ese momento, nunca durante el dia se me reinicia pero desde hace 1 semana mas o menos TODOS los dias es levantarme y ver que se ha reiniciado :S (encendido/apagado auto lo tengo desactivado y no tengo ningun soft que pueda hacerlo) Es muy muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa ultimamente que siempre que me levanto el movil se ha reiniciado y me sale en la pantalla de meter el pin, por que puede ser? Solo me pasa en ese momento, nunca durante el dia se me reinicia pero desde hace 1 semana mas o menos TODOS los dias es levantarme y ver que se ha reiniciado :S (encendido/apagado auto lo tengo desactivado y no tengo ningun soft que pueda hacerlo) Es muy muy raro
![]() ![]() Por ejemplo a mi con applock, se me quitaba el bloqueo cuando queria. Prueba activarla y a quitarla otra vez
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con lo de los imei, es que me gustaria cambiarlos en la rom de kitkat para tener mas almacenamiento del teléfono
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se me ha inchado la bateria y cuando me queda 35% se baja del tiron al 5% he pedido otra bateria pero creo que voy a pillarme un THL 5000 con 5000Mah de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pillas cuentanos a ver que tal está porque mi padre necesita uno y ese me llamó mucho la atención.
|
||||
|
||||
|
La batería de este jiake a mi me va muuuuuy bien en, llevo mas de 2 meses sin tener que utilizar la segunda batería ya que no se me gasta con un uso bastante algo (Whatsapp, twitter, comunio, llamadas, facebook, instagram... Y demás) y no se me gasta ejejeje, aguantan un tiempo y notaras mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias alguien sabe si se puede restablecer valores de fabrica en el x3s? sin tener que flashear de nuevo. Lo voy a vender porque me he comprado un Doogee DG550. Si a alguien le interesa puedo mandar fotos esta flamante, escucho ofertas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según se yo si quieres devolverlo a la versión original te toca flashear o sino dejalo en kitkat y vendelo asi