|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una apk que funcione o alguna forma de habilitar el boton de volumen para encender la pantalla? e probado varias pero solo funciona con el sensor de proximidad que esta muy bien pero al tener que tenerlo siempre activado se come mucha bateria, es que se me a roto el flex que llega al boton al cambiarle el display, para encender el movil no se si hay otra forma yo lo que hago es conectarle el cargador a la vez que le doy al boton de volumen - y entra en factory mode y le doy a reboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
La room que he puesto yo no es subida por mi es de unos posts anteriores.
Es la que tengo instalada yo en mi movil, para los que os la instaleis y tengais problemas con el gps consultarme que he estado trasteando con el modo ingeniero y va mejor que antes
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de traer este móvil, y parece genial, pero en la zona de la cobertura me sale una lupa y no tengo cobertura, soy de ono eh puesto el apn de ojo y me sale que tengo 3g pero nada de cobertura no puedo llamar
Me podéis decir que tengo que configurar pleases. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de traer este móvil, y parece genial, pero en la zona de la cobertura me sale una lupa y no tengo cobertura, soy de ono eh puesto el apn de ojo y me sale que tengo 3g pero nada de cobertura no puedo llamar
Me podéis decir que tengo que configurar pleases. Un saludo ![]() Hola en teoria para poder llamar no deberias de tener que configurar los apn eso es para el 3g pero para llamar el busca red solito, prueba en restaurarlo de fabrica que aveces no llegan bien del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Yo instalé la room de 8 gb y funciona muy bien muchas gracias. Tengo una consulta diferente. han encontrado un case para el Jiake X3S diferente al naranja horrible con el que viene. Ojalá me puedan dar el dato. Saludos desde Perú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentadolo con el mobileuncle que eh mirado por google pero me salethis comand is niot allowed in userbuild. No soy root por que no se hacerselo a este movil, aun. No hay un forma más facil de volver a ponerle la imei |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerte root por fuerza para restablecer los imeis, a ver te explico, tienes que descargarte el Vroot para el pc ( busca la versión inglesa por que la china es ilegible ) lo instalas y conectas tu móvil al pc, este programa es sencillo ya que solo le tienes que dar a ROOT cuando te detecte el móvil , cuando le des y ya acabe todo el proceso te pondrá que ya tienes los permisos de root ( en ingles ) después de eso desconectas el móvil del pc y te descargas el súper user del play store , lo abres y te dirá que tiene que actualizar los binarios y que hay algunas app que desinstalara por conflicto le das a ok todo y después de eso te instalas en el pc MTKdroid tools otro programa y ahí conectas tu móvil ya rooteado y le das a ROOT o acceso root , ( que es para darle permisos al programa) después de eso le das a restablecer imeis y copias los que viene debajo de la bateria , en el teléfono. Y ya lo tienes listo.
Alguna duda pobló por aquí , yo creo que me he explicado bien jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karimgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres vete a comprar una funda del z1 (no z a secas que esa no vale) , yo casi me compro una hace unos dias pero valia 8 pavos y como que no
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, eh podido rootear el telefono y cambiarle el imei.
Ya funciona el telefono gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre , me alegro que te haya servido la explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como cambiar los imei para que pueda poner 2'5 GB de interna? O algo parecido es que 8 me parece una barbaridad
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la kikat no consigo que pille satelites , hizo un amago al reinstalarla con la bateria quitada pero sige sin pillar por lo que otra vez a la haipai que es la que mejor va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete al modo ingeniero y en el ygps empieza a tocar ajustes como habilitar varias cosas y darle a restart. Asi me funciona a mi. Si no te aclaras ya empiezo a hacer capturas para poner los ajustes. Por cierto en kitkat la vibración la notas diferente? Porque a mi para el teclado no vibra casi parece mas un sonido del altavoz que una vibracion
Última edición por Kaimilo Día 24/07/14 a las 14:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Te refieres al Xperia Z1?, he visto algunas especificaciones pero es un poco mas grueso que el jiake X3S. Ojala me puedas dar el dato. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde que actualice a Kit kat los mensajes de wasap no me llegan hasta que desbloqueo el teléfono. Sabéis si hay que modificar algo en ajustes o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial excepto por el tema que no coinciden el altavoz ni los botones pero al menos está protegido. Lo único es que se me suele petar mucho mientras me llegan todos los mensajes después de unas horas sin conectarme.
|
||||
|
||||
|
Has tenido tamb en cuenta de los ajustes del wifi que no se ponga en suspensión. Y el 3G suele pasar que se pille mientras está bloqueado a mi me ha pasado con este y el antiguo móvil.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|