![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal compañero!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo -
|
|
|
|
hola compis
He instalado la ultalite pero se desconecta de datos cada 4-5 segundos, aunque si recibe notificaciones y whastapp. Sabe alguien como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea cosa de los apn. Configúralos correctamente, reinicia, y vuelve a probar. Si ves que te sigue pasando, entra en recovery y haz un wipe cache y un wipe dalvick cache, y también te recomiendo cambiar de modem por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo instalado.. bueno lo desinstalo aver si va..
pero si instalo el samsung usb drivers eso no pasa nada no.. ? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he desinstalado todo .. pero sigue igual .. alomejor es algun problema de la motherboard ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya desinstale todo pero aun asi sigue igual... alomejor es la motherboard k esta muerta ..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si con esto no te funciona, entonces prueba con otros cables usb, otros puertos usb, y si sigue sin funcionarte con todo esto, prueba a pasar el ccleaner para limpiar un poco, y si a pesar de esto, sigue igual, entonces te recomiendo que lo hagas con otro ordenador por si las moscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, nuevamente en esta pagina no la piso desde q deje mi htc diamond XD, ahora vuelvo con un problema en un galaxy s2 gt-i9100, resulta q no arranca se queda en la pantalla esa q dice samsung y el modelo del celular pero no avanza de ahi, entonces pense en directamente instalarle una rom, una oficial o cualquiera, empiezo con el tutorial y veo q piden q haga un backup de la carpeta EFS. el problema es q el celular esta muerto no avanza de esa pantalla, por ende no puedo hacer un backup de nada. alguien me puede dar algun dato de como hacerlo? y es necesario hacerlo si o si? dejaria de funcionar el celular si pierde esa carpeta? atras del celular cuando sacas la bateria hay una calco q dice imei: y un numero, tambien esta cnc: y otro numero.... es eso lo q hay dentro de esa carpeta o q puedo hacer?.. otra pregunta es q es el root q veo por todos lados, puedo seguir el tutorial tranquilamente sin eso?. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa tampoco tengo la tarjeta sd exterior, es necesaria para hacer eso digo porq piden q ponga un el pit segun si el celu es de 16 o 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin, he probado directamente sin hacer ese backup q dicen, de todas formas me queda de la misma manera que a este usuario mas abajo leo q tiene q desinstalar el kies para q funcione. el tema es primero no se si esta instalado, y segundo no puedo hacerlo porq les recuerdo q el celular esta brickeado, no pasa del primer cartel q esta todo negro y dice en letras blancas samsung y el modelo del celular.... quize intentar el hard reset pero el celular no me muestra el menu q he visto en fotos donde tenes algunas opciones, solo aparece un cartel q empieza con
"odin mode" en letras rojas y abajo de eso "product name: gt-i9100 custom binary download: no current binary: samsung official" y debajo de esto el dibujo del robotito de android y debajo de el dice "downloading.. do not turn off target!!" en fin el cartel con opciones de wipe data o wipe cache nunca lo vi... alguna idea q se puede hacer?? desde ya agradesco la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sigue el tutorial al pie de la letra. Si ves que sigue sin funcionar desinstalando kies, engonces prueba con otros puertos usb, y otros cables, ademas de pasar el ccleaner. Su sigue igual, puedes probar a desinstalar todos slos controladores del telefono, y volver a instalarlos, reiniciando por.el medio el ordenador para evitar xosas rarras. Como ultiko, prueba con otros ordenadores, que muchas veces son un poco puñeyeros, y con un prdenador no funciona. PD:para instlaar la rom, tienes que poner el telefono en modo donwload. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente, repito todo paso por paso tal cual dice el tuto, pero llego hasta el paso 11, el siguiente paso q tiene q decir pass y ponerse en verde no llega, siempre se me queda como la imagen de arriba, lo tuve como 40 minutos asi aver si era un proceso lento pero lo unico q logra es calentar el dispositivo y no avanza ni un poquito. alguna otra idea?..... quiero comentar q el celular es de un amigo el cual no entiende mucho de nada, por ende no sabe q verciones de rom tenia.. he estado leyendo y veo q muchos piden q coloque verciones parecidas a las q posee el aparato, mi problema es q no tengo absolutamente ni idea de q version es. lo q quiero hacer es instalar una rom oficial sin q me importe lo anterior, hay forma de hacer eso???.... sinceramente he estado 2 dias leyendo tutoriales para novatos y todos piden cosas distintas. es realmente frustrante pero insisto con este tutorial porq de todo lo q vi es lo mas simple y explicado de forma clara. asi q seguire insistiendo, tratare de probar esto en otra pc, y rogar q funcione. soy de argentina he visto q las roms oficiales estan separadas por paises tambien, si se sabe de alguna rom para argentina con la compania claro agradeceria el link... estuve buscado y encontre todo un post en xpa pero no tiene ningun link de las de argentina, de echo de practicamente ninguna rom esta el link. en fin en limpio lo q busco es como instalar cualquier rom oficial q sirva para argentina y q no tenga q saber q vercion de rom tenia instalada antes.. super agradesco la ayuda q puedan darme.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el kies instalado, desinstalalo, ya que da problemas con odin por imcompatibilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje mira estaba por probar en otra pc y resulta q ahora el celular ni prende, le pongo la bateria trato de ponerlo en modo download y nisiquiera prende la pantalla, q paso?? lo termine de romper?... lo unico q hace ahora es calentarse a la altura de la camara de foto, pero no prende la pantalla, trato de ponerlo en modo recovery o download y ninguno funciona, el celu no prende..... q paso? alguna solucion a esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»