ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Ook, pues a instalar ahora mismo la extra lite. Muchas gracias.
Ya nos contarás que tal compañero!!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya nos contarás que tal compañero!!
Una pregunta, la extra lite se instala por odin también? o por recovery? se necesitan wipes y formats?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Una pregunta, la extra lite se instala por odin también? o por recovery? se necesitan wipes y formats?
Por recovery compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 27/07/14, 03:04:09
Array

[xs_avatar]
8miguelc 8miguelc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por el trabajo -
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
hola compis
He instalado la ultalite pero se desconecta de datos cada 4-5 segundos, aunque si recibe notificaciones y whastapp.
Sabe alguien como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
hola compis
He instalado la ultalite pero se desconecta de datos cada 4-5 segundos, aunque si recibe notificaciones y whastapp.
Sabe alguien como solucionarlo?
Puede que sea cosa de los apn. Configúralos correctamente, reinicia, y vuelve a probar. Si ves que te sigue pasando, entra en recovery y haz un wipe cache y un wipe dalvick cache, y también te recomiendo cambiar de modem por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
ipp3gs ipp3gs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Captura.JPG

solo se queda aqui no continua..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Captura.JPG

ahora me sale esto... hay alguna manera de que funcione esto..

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ipp3gs Ver Mensaje
Archivo Adjunto 558922

Archivo Adjunto 558925

ahora me sale esto... hay alguna manera de que funcione esto..

Gracias.
No tendras por alguna casualidad el kies instalado??? Si es asi, desinstalalo, ya que siempre da problemas con odin.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si lo tengo instalado.. bueno lo desinstalo aver si va..

pero si instalo el samsung usb drivers eso no pasa nada no.. ?

gracias...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno he desinstalado todo .. pero sigue igual .. alomejor es algun problema de la motherboard ??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No tendras por alguna casualidad el kies instalado??? Si es asi, desinstalalo, ya que siempre da problemas con odin.
ya desinstale todo pero aun asi sigue igual... alomejor es la motherboard k esta muerta ..??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si lo tengo instalado.. bueno lo desinstalo aver si va..

pero si instalo el samsung usb drivers eso no pasa nada no.. ?

gracias...

ya desinstale todo pero aun asi sigue igual... alomejor es la motherboard k esta muerta ..??
Desinstala el kies y deja los drivers.
Si con esto no te funciona, entonces prueba con otros cables usb, otros puertos usb, y si sigue sin funcionarte con todo esto, prueba a pasar el ccleaner para limpiar un poco, y si a pesar de esto, sigue igual, entonces te recomiendo que lo hagas con otro ordenador por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
CHEVY CHEVY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola, nuevamente en esta pagina no la piso desde q deje mi htc diamond XD, ahora vuelvo con un problema en un galaxy s2 gt-i9100, resulta q no arranca se queda en la pantalla esa q dice samsung y el modelo del celular pero no avanza de ahi, entonces pense en directamente instalarle una rom, una oficial o cualquiera, empiezo con el tutorial y veo q piden q haga un backup de la carpeta EFS. el problema es q el celular esta muerto no avanza de esa pantalla, por ende no puedo hacer un backup de nada. alguien me puede dar algun dato de como hacerlo? y es necesario hacerlo si o si? dejaria de funcionar el celular si pierde esa carpeta? atras del celular cuando sacas la bateria hay una calco q dice imei: y un numero, tambien esta cnc: y otro numero.... es eso lo q hay dentro de esa carpeta o q puedo hacer?.. otra pregunta es q es el root q veo por todos lados, puedo seguir el tutorial tranquilamente sin eso?. saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 01:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa tampoco tengo la tarjeta sd exterior, es necesaria para hacer eso digo porq piden q ponga un el pit segun si el celu es de 16 o 32gb
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 06:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en fin, he probado directamente sin hacer ese backup q dicen, de todas formas me queda de la misma manera que a este usuario

mas abajo leo q tiene q desinstalar el kies para q funcione. el tema es primero no se si esta instalado, y segundo no puedo hacerlo porq les recuerdo q el celular esta brickeado, no pasa del primer cartel q esta todo negro y dice en letras blancas samsung y el modelo del celular.... quize intentar el hard reset pero el celular no me muestra el menu q he visto en fotos donde tenes algunas opciones, solo aparece un cartel q empieza con
"odin mode" en letras rojas y abajo de eso
"product name: gt-i9100
custom binary download: no
current binary: samsung official"
y debajo de esto el dibujo del robotito de android y debajo de el dice "downloading.. do not turn off target!!"

en fin el cartel con opciones de wipe data o wipe cache nunca lo vi... alguna idea q se puede hacer?? desde ya agradesco la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CHEVY Ver Mensaje
hola, nuevamente en esta pagina no la piso desde q deje mi htc diamond XD, ahora vuelvo con un problema en un galaxy s2 gt-i9100, resulta q no arranca se queda en la pantalla esa q dice samsung y el modelo del celular pero no avanza de ahi, entonces pense en directamente instalarle una rom, una oficial o cualquiera, empiezo con el tutorial y veo q piden q haga un backup de la carpeta EFS. el problema es q el celular esta muerto no avanza de esa pantalla, por ende no puedo hacer un backup de nada. alguien me puede dar algun dato de como hacerlo? y es necesario hacerlo si o si? dejaria de funcionar el celular si pierde esa carpeta? atras del celular cuando sacas la bateria hay una calco q dice imei: y un numero, tambien esta cnc: y otro numero.... es eso lo q hay dentro de esa carpeta o q puedo hacer?.. otra pregunta es q es el root q veo por todos lados, puedo seguir el tutorial tranquilamente sin eso?. saludos
I

en fin, he probado directamente sin hacer ese backup q dicen, de todas formas me queda de la misma manera que a este usuario
mas abajo leo q tiene q desinstalar el kies para q funcione. el tema es primero no se si esta instalado, y segundo no puedo hacerlo porq les recuerdo q el celular esta brickeado, no pasa del primer cartel q esta todo negro y dice en letras blancas samsung y el modelo del celular.... quize intentar el hard reset pero el celular no me muestra el menu q he visto en fotos donde tenes algunas opciones, solo aparece un cartel q empieza con
"odin mode" en letras rojas y abajo de eso
"product name: gt-i9100
custom binary download: no
current binary: samsung official"
y debajo de esto el dibujo del robotito de android y debajo de el dice "downloading.. do not turn off target!!"

en fin el cartel con opciones de wipe data o wipe cache nunca lo vi... alguna idea q se puede hacer?? desde ya agradesco la ayuda

Sigue el tutorial al pie de la letra. Si ves que sigue sin funcionar desinstalando kies, engonces prueba con otros puertos usb, y otros cables, ademas de pasar el ccleaner.
Su sigue igual, puedes probar a desinstalar todos slos controladores del telefono, y volver a instalarlos, reiniciando por.el medio el ordenador para evitar xosas rarras.
Como ultiko, prueba con otros ordenadores, que muchas veces son un poco puñeyeros, y con un prdenador no funciona.

PD:para instlaar la rom, tienes que poner el telefono en modo donwload.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 07:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola nuevamente, repito todo paso por paso tal cual dice el tuto, pero llego hasta el paso 11, el siguiente paso q tiene q decir pass y ponerse en verde no llega, siempre se me queda como la imagen de arriba, lo tuve como 40 minutos asi aver si era un proceso lento pero lo unico q logra es calentar el dispositivo y no avanza ni un poquito. alguna otra idea?..... quiero comentar q el celular es de un amigo el cual no entiende mucho de nada, por ende no sabe q verciones de rom tenia.. he estado leyendo y veo q muchos piden q coloque verciones parecidas a las q posee el aparato, mi problema es q no tengo absolutamente ni idea de q version es. lo q quiero hacer es instalar una rom oficial sin q me importe lo anterior, hay forma de hacer eso???.... sinceramente he estado 2 dias leyendo tutoriales para novatos y todos piden cosas distintas. es realmente frustrante pero insisto con este tutorial porq de todo lo q vi es lo mas simple y explicado de forma clara. asi q seguire insistiendo, tratare de probar esto en otra pc, y rogar q funcione. soy de argentina he visto q las roms oficiales estan separadas por paises tambien, si se sabe de alguna rom para argentina con la compania claro agradeceria el link... estuve buscado y encontre todo un post en xpa pero no tiene ningun link de las de argentina, de echo de practicamente ninguna rom esta el link. en fin en limpio lo q busco es como instalar cualquier rom oficial q sirva para argentina y q no tenga q saber q vercion de rom tenia instalada antes.. super agradesco la ayuda q puedan darme.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 08:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hola nuevamente, repito todo paso por paso tal cual dice el tuto, pero llego hasta el paso 11, el siguiente paso q tiene q decir pass y ponerse en verde no llega, siempre se me queda como la imagen de arriba, lo tuve como 40 minutos asi aver si era un proceso lento pero lo unico q logra es calentar el dispositivo y no avanza ni un poquito. alguna otra idea?..... quiero comentar q el celular es de un amigo el cual no entiende mucho de nada, por ende no sabe q verciones de rom tenia.. he estado leyendo y veo q muchos piden q coloque verciones parecidas a las q posee el aparato, mi problema es q no tengo absolutamente ni idea de q version es. lo q quiero hacer es instalar una rom oficial sin q me importe lo anterior, hay forma de hacer eso???.... sinceramente he estado 2 dias leyendo tutoriales para novatos y todos piden cosas distintas. es realmente frustrante pero insisto con este tutorial porq de todo lo q vi es lo mas simple y explicado de forma clara. asi q seguire insistiendo, tratare de probar esto en otra pc, y rogar q funcione. soy de argentina he visto q las roms oficiales estan separadas por paises tambien, si se sabe de alguna rom para argentina con la compania claro agradeceria el link... estuve buscado y encontre todo un post en xpa pero no tiene ningun link de las de argentina, de echo de practicamente ninguna rom esta el link. en fin en limpio lo q busco es como instalar cualquier rom oficial q sirva para argentina y q no tenga q saber q vercion de rom tenia instalada antes.. super agradesco la ayuda q puedan darme.. saludos
Los rutoriales que hay, es normal que pidan cosss distinta, ya que ten en cuenta, que en el momento de la creacion del tutorial, habis unas oficiales, y ahora han salido ottas.hasta el dia de hoy. Aun asi, la yltima oficial es la de este hilo, por lo qye no tendeas mayor problema con ella, solo sigue lo indicado en el primer post,y listo.
Si tienes el kies instalado, desinstalalo, ya que da problemas con odin por imcompatibilidad.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje mira estaba por probar en otra pc y resulta q ahora el celular ni prende, le pongo la bateria trato de ponerlo en modo download y nisiquiera prende la pantalla, q paso?? lo termine de romper?... lo unico q hace ahora es calentarse a la altura de la camara de foto, pero no prende la pantalla, trato de ponerlo en modo recovery o download y ninguno funciona, el celu no prende..... q paso? alguna solucion a esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /