|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente todo , la unica pega es que la noto y pelin tragona , pero es pronto para saberlo , lo que no se si ya hay otros kernels compatibles , ya que he leido por ahi , que esta ya es una base nueva o algo asi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me dio tiempo a ver el consumo... Puede ser por la modificación del Kernel. En la nueva puedes hacer overclock a 2.5.
Me pareció leer en xda que Savoca está trabajando en una nueva versión compatible con mahdi |
|
|
||||
|
||||
|
La he quitado, se a vuelto lentorra y un pelin tragona , y tengo la impresión de que el brillo automatico trabaja a muy baja luminosidad, no se...he vuelto a la pardus 6.1 (se k hay version mas nueva) por su consumo cerca d 9h de pantalla impresionante, a la espera de alguna nueva version de mahdi
|
|
||||
|
||||
|
Tork, ¿mejor la pardus que la sidious? estoy pensando en volver a una stock y dudo entre esas dos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado la sidous , y mira k la tengo descargada, pero no me he acordado de pasarla al movil
, y todas las tipo cyano/aokp como pesan tan poco las descargo directo con el movil , y pardus es la k eb su dia la 6.1 deje bien guardadita como mi rom favorita para usar como recuperación por una mala instalación de otra, o si no me gusta la k ande probando , vuelvo a pardus, desde luego es la mejor kitkat que he probado hasta el momento, hablando en consumos , rendimiento/fluidez la pongo a la altura de la cloudystock (quizás tan solo le cuesta un poquitín abrir el teclado de marcacion de telf) es la unica pega , y creo que viene dado a que es deodex(las odex son mas rápidas)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer la instalé por segunda vez y ahora ya me funciona todo. Sí que es verdad que gasta un poco de más pero acabo de ponerle el último Kernel furnance a ver que tal. De momento funciona correctamente, ya veremos el consumo. Por si os interesa es la versión 2.2.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo que comentas del brillo y la rotación y no se ha solucionado flasheando el modem... Lo peor es que también ha dejado de funcionar en los backups que tenía. Es un poco raro... La solución ha sido empezar dejarlo a 0 con el LG Mobile Support Tool.. Un coñazo pero después de hacer todos los procesos root, recovery he restaurado un backup y ya funciona.
Hasta que no se aclare eso dejo la rom. Una pena porque vuela y va de lujo ![]() Le puse el backup y me funcionaba todo menos la rotación. Me ha tocado pasar por flashtool, meterle la stock 4.4.2 y ahora ya tengo la ultima mahdi funcionando. Mi única duda , después de todas las apps que he puesto, no encuentro la opción que en las anteriores si que estaba. La de que las notificaciones "despertasen el teléfono" es decir, que te llegue un whatsapp y que el teléfono se encienda. Ahora solo suena, juraría que antes había una opción porque yo lo tenia así. Un saludo gente Última edición por kkregistro Día 14/05/14 a las 16:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones entra en personalización/pantalla de bloqueo/lockscreen notifications (si pinchas se abre un menú)/activación de notificación
Para los accesos del anillo personalización/barras de sistema/bordes de anillo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kkregistro Día 14/05/14 a las 17:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone screen notifications, en vez de darle al interruptor sí/no, dale al mismo texto y se abre el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
3 59 horas de pantalla , en 19 horas de uso en puro wifi y msj de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, un saludo. PD: esta versión de la ROM es la que me va más fina desde la primera mahdi que salió |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, aclarado!!
Opino igual, es la que mejor va, excepto por el consumo... Ni cambiándole el kernel lo he solucionado.. No he llegado ni a 4 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo del consumo compis, a ver si podeis ir comentando los consumos que tengáis. Yo es que le doy bastante caña con juegos y como trague más aún que la anterior versión... jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería si que noto que es más tragona, pero puede ser por algo que he notado, no se si a vosotros os pasa.
Tengo la sincronización push configurada igual que en las anteriores versiones, y los whatsapp y los correos de las dos cuentas que tengo, me llegan antes. Ya no tengo ese retraso que tenia en las notificaciones tan bestia. Quiza gestione "peor" el ahorro de batería de la wifi. Última edición por kkregistro Día 16/05/14 a las 09:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
15 dias con el G2 y esta rom es la primera que he metido sin pensarmelo 2 veces...
He de decir que ya la venia usando en mi anterior Nexus 5,asi que he ido a tiro fijo. Espectacular consumo....mas de un dia de uso con mas de 6 horas de pantalla... No se el consumo que tendra una stock,pero vamos la mahdi no me parece tragona para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar una aosp pero quisiera saber que tantos problemas tiene o si es completamente estable....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que es tragona, que quiere decir exactamente? podeis poner un par de capturas de la bateria/horas de pantalla? gracias