|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas 2 semanas con dual boot y 2 roms, más o menos desde que se abrió este hilo, como primaria tengo la Klaus v13 full que va de lujo y de secundaria una cyanogen nightly de hace un par de semanas también, que no uso casi nunca porque la cámara entre otras cosas se cuelga.
Entonces, quería saber como borrar la rom secundaria e instalar otra, la verdad es que me preocupa bastante porque no me quiero cargar la primaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, entras en modo recovery, flasheas las Dualbootuilities, entras en secondary y haces los 4 wipes. También tienes otra opción que es restaurar un Nandroid backup anterior al dual boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas 2 semanas con dual boot y 2 roms, más o menos desde que se abrió este hilo, como primaria tengo la Klaus v13 full que va de lujo y de secundaria una cyanogen nightly de hace un par de semanas también, que no uso casi nunca porque la cámara entre otras cosas se cuelga.
Entonces, quería saber como borrar la rom secundaria e instalar otra, la verdad es que me preocupa bastante porque no me quiero cargar la primaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo intalar klausv13+miui no se porque, intento actualizar el recovery y tampoco me lo actualiza, alguien sabe porque ocurre esto? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si utilizo esa la instalo, kernel adams no me lo instala, y puse otro mas inferior dice que me lo instala pero despues, nada la verdad no se porque pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he conseguido XD he buscado y encontrado otro kernel XD mxas gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... después de tantas pruebas con tantos fracasos para colocar Klaus v13 full, con otras rom, en especial Miui v5, lo logre, esto porque la klaus elite no me permite conectar mi galaxy gear.
la combinación fue: klaus v13 full - pro.bam kk 1.2.5 - y en multi boot slot 1 coloque el miui v5... y el kernel adam 1.6. asta ahora todo bien creo.... probare unos días y les cuento....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antaresstrigon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... después de tantas pruebas con tantos fracasos para colocar Klaus v13 full, con otras rom, en especial Miui v5, lo logre, esto porque la klaus elite no me permite conectar mi galaxy gear.
la combinación fue: klaus v13 full - pro.bam kk 1.2.5 - y en multi boot slot 1 coloque el miui v5... y el kernel adam 1.6. asta ahora todo bien creo.... probare unos días y les cuento.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consulta... como puedo colocar google play en pro.bam kk 1.2.8...?? lo intente con una apk y un parche, pero no logra abrir, pro.bam usa android 4.4.2... saludos... gracias.
|