|
||
|
||||
|
||||
lo de la cortina te sale los toogles de stock porque tiene el systemUi de la de stock,lo q tienes q hacer es sacar el systemUi del thema q lleves y la carpeta de res q esta dentro del systemUI la sacas al escritorio y dentro hay otra carpeta q se llama
drawable-xxdpi alli esta la cortina del thema cojes la tuya le pones el mismo tamño y el mismo nombre y la sustituyes en la carpeta q este en png la foto la metes en res y despues res lo metes en systemUi y el systemUi lo metes otra vez en el thema y lo flaseas sin wipes no se si lo habras entendido.... edito tambien puedes coger el systeui del thema ya cambiado con la cortina y lo sustityes del zip q te vajes de la repo y no tendras q flasear el thema entero solo el systemui
![]() Última edición por jamonero300 Día 04/02/14 a las 19:58:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Por fin me he instalado esta magnifica Rom, pero tengo unas dudas, en el tema de Etto la cortina de notificaciones sale transparente, voy al repo para descargar transparencia a 25% recovery reinicio y si que sale menos transparente pero me cambia los iconos de arriba a los de stock. Que puede ser ? ![]() Si quieres otra cortina sigas los pasos que te ah dicho el compañero jamonero. Todas las cortinas llevan iconos stock. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los recién llegados, por si acaso alguno se me despistó. La primera vez que instalamos rom/repo. Lo primero que hay que hacer es bajar de esa repo tan chula, apk, SetCpu. Instalamos, la abrimos y dejar estos valores
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda ya lo averigüé era el modulo blast x lo desactivé y santas pascuas. Jamonero cómo si me hablaras en chino jajaja Estas cosas son para profesionales cómo vosotros.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikepf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los módulos de xposed dan problemas casi siempre yo no los aconsejo con la repo teneis bastante porque esta bien surtida.
|
||||
|
||||
Ya me imagino pero me hace falta el wanam para la funda sview
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manji no se ve la imagen de los valores.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para los recién llegados, por si acaso alguno se me despistó. La primera vez que instalamos rom/repo. Lo primero que hay que hacer es bajar de esa repo tan chula, apk, SetCpu. Instalamos, la abrimos y dejar estos valores
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Arriba 2265, debajo a 300 y marxar set on boot, para que cuando reinicies te mantenga esos valores. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Asi kikepf
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si es compatible con tu funda, pero en xda hay un modulo que sirve para que os funcione de nuevo las fundas sview
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2620399
|
||||
|
||||
Este modulo es el que tengo activado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikepf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no te puedo decir más ya que la mía esta muerta de asco y es original, llevo la neo hybrid que me gusta mucho más
Saludos
|
||||
|
||||
una pregunta el fondo de inicio, ese que sale una chocolatina cuando flaseas la rom donde lo puedo conseguir es que he puesto uno de los temas de la repo y me lo ha cambiado gracias de antemano.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Ahi lo tienes
Espera que me he equivocado Perdona creia que lo tenia pero no lo encuentro.
![]() Última edición por carmeno Día 05/02/14 a las 00:58:20. |
|
||||
|
||||
si alguien me lo puede conseguir se lo agradeceria.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/8wgal4569j...at%20fondo.png
Puedes copiarlo o no
![]() Última edición por carmeno Día 05/02/14 a las 01:05:18. |