![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cortina te sale los toogles de stock porque tiene el systemUi de la de stock,lo q tienes q hacer es sacar el systemUi del thema q lleves y la carpeta de res q esta dentro del systemUI la sacas al escritorio y dentro hay otra carpeta q se llama
drawable-xxdpi alli esta la cortina del thema cojes la tuya le pones el mismo tamño y el mismo nombre y la sustituyes en la carpeta q este en png la foto la metes en res y despues res lo metes en systemUi y el systemUi lo metes otra vez en el thema y lo flaseas sin wipes no se si lo habras entendido.... edito tambien puedes coger el systeui del thema ya cambiado con la cortina y lo sustityes del zip q te vajes de la repo y no tendras q flasear el thema entero solo el systemui Última edición por jamonero300 Día 04/02/14 a las 19:58:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres otra cortina sigas los pasos que te ah dicho el compañero jamonero. Todas las cortinas llevan iconos stock. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los recién llegados, por si acaso alguno se me despistó. La primera vez que instalamos rom/repo. Lo primero que hay que hacer es bajar de esa repo tan chula, apk, SetCpu. Instalamos, la abrimos y dejar estos valores
, y así evitaremos algún reinicio por saturar la cpu, a esto le dais las gracias a Samsung wue son así de listos. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por vuestra ayuda ya lo averigüé era el modulo blast x lo desactivé y santas pascuas. Jamonero cómo si me hablaras en chino jajaja Estas cosas son para profesionales cómo vosotros.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikepf su comentario: | ||
|
|
|
Los módulos de xposed dan problemas casi siempre yo no los aconsejo con la repo teneis bastante porque esta bien surtida.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
|
Ya me imagino pero me hace falta el wanam para la funda sview
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Manji no se ve la imagen de los valores.
|
|
|
|
Porque te hace falta yo llevo la funda S-view y no llevo wanan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba 2265, debajo a 300 y marxar set on boot, para que cuando reinicies te mantenga esos valores. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
![]() Asi kikepf |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
|
Porque llevo una spigen y todavia no son compatibles con kitkat
|
|
|
|
Vale, pensaba que era la original.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es compatible con tu funda, pero en xda hay un modulo que sirve para que os funcione de nuevo las fundas sview
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2620399 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Este modulo es el que tengo activado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikepf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir más ya que la mía esta muerta de asco y es original, llevo la neo hybrid que me gusta mucho más
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta el fondo de inicio, ese que sale una chocolatina cuando flaseas la rom donde lo puedo conseguir es que he puesto uno de los temas de la repo y me lo ha cambiado gracias de antemano.
Salu2. |
|
|
|
Ahi lo tienes
Espera que me he equivocado Perdona creia que lo tenia pero no lo encuentro. Última edición por carmeno Día 05/02/14 a las 00:58:20 |
|
|
|
si alguien me lo puede conseguir se lo agradeceria.
Salu2. |
|
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/8wgal4569j...at%20fondo.png
Puedes copiarlo o no Última edición por carmeno Día 05/02/14 a las 01:05:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y así evitaremos algún reinicio por saturar la cpu, a esto le dais las gracias a Samsung wue son así de listos. Saludos