|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay a la derecha el candado para ir a la pantalla principal y a la izquierda, abajo, arriba no hay accesos directos para smsn, whatsapp, camera o lo que quiera poner y tambiénal lado de hora y ffecha (sale en pequeño) y no hay nada y creo que sale ahílos grados del tiempo, %de carga de la batería y algo mas, como hago para poner eso?
Como poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo de slimkat? alguien me ayuda? gracias! Última edición por Movil_Huawei Día 04/12/14 a las 08:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay a la derecha el candado para ir a la pantalla principal y a la izquierda, abajo, arriba no hay accesos directos para smsn, whatsapp, camera o lo que quiera poner y tambiénal lado de hora y ffecha (sale en pequeño) y no hay nada y creo que sale ahílos grados del tiempo, %de carga de la batería y algo mas, como hago para poner eso?
Como poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo de slimkat? alguien me ayuda? gracias! ![]() Repito,no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por contestar! a ver ya he descubierto como se pone accesos directos en el anillo de desbloqueo, es interfaz, lockscreen ahi esta y quiero saber que opcion tengo que tocar para poner al lado de la hora y fecha de la pantalla de desbloqueo, en pequeñito, el estado de carga de la bateria, tiempo, etc... como lo hago?
Última edición por Movil_Huawei Día 05/12/14 a las 20:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado esta rom pero las notificaciones what app no me llegan hasta que no enciendo la pantalla, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flashear el zip de la Rom... alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom [KK] SlimKat 8 Unnoficial
Has hecho los pasos correctamente? si los has hecho bien no debería de haber ningún tipo de problema, hechale un vistazo al video del alkalinorap que lo explica todo paso a paso, y por cierto de puta madre
. Bueno vengo a comentar que la rom va de lujo, con ella 5 dias y ningún tipo de problema. Va fluida, estable y el G510 tiene un cambio brutal, parece otro movil . Por cierto quien son los cocineros de esta rom? Saludos al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi chica tiene el daytona y estoy buscando una rom fiable para ella, xk ella solo lo usa para uso diario facebook,wasap, y clash of clan me recomebdais esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom [KK] SlimKat 8 Unnoficial
Esta es la que me han recomendado, y va muy bien, directamente no es el daytona jaja, probe la liquidsmoth y esta de lujo, pero con algunos bugs y la cámara no me iba, solo he probado esta y de momento la parienta muy contenta. Le iba lento y le costaba abrir hasta el what... pero parece ser que también le afecto la tarjeta micro sd. Pasa las cosas que quieras salvar al pc y formateala antes de flashear la ROM y GAPPS. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: La rom traga un poco de batería y el wifi no llega a conectar y al principio todo de lujo. Alguna solución? A alguien mas le pasa?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van 3 veces en poco tiempo que se reinicia el móvil y eso que hace poco que tengo esta rom, una por abrir el navegador dolphin jetpack se reinicio el móvil, la segunda por abrir fing y escanear redes se reinicio el móvil, y la tercera hoy por reproducir una canal de lazyiptv se reinicio el móvil.
Que puede ser lo que provoque estos reinicios del teléfono? es por la ROM que tengo instalada? es normal que se reinicie? a alguien mas le pasa lo mismo? es por el flash player? con la ROM de fabrica android 4.1.1 no me pasaba, aunque recuerdo alguna vez se había reiniciado de repente pero fue por algún motivo, nuze |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van 3 veces en poco tiempo que se reinicia el móvil y eso que hace poco que tengo esta rom, una por abrir el navegador dolphin jetpack se reinicio el móvil, la segunda por abrir fing y escanear redes se reinicio el móvil, y la tercera hoy por reproducir una canal de lazyiptv se reinicio el móvil.
Que puede ser lo que provoque estos reinicios del teléfono? es por la ROM que tengo instalada? es normal que se reinicie? a alguien mas le pasa lo mismo? es por el flash player? con la ROM de fabrica android 4.1.1 no me pasaba, aunque recuerdo alguna vez se había reiniciado de repente pero fue por algún motivo, nuze ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me encanta esta rom de no ser por una cosa,deja poca ram libre,o almenos a mi normalmente me encuentro en los 30/40mb de ram libre y me gustaria saber si puede activarle un swap para compensar un poco estos problemas.Este kernel es compatible con swap? en mi anterior rom tenia un swap activado gracias a una app y me gustaria poder disponer de el Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me encanta esta rom de no ser por una cosa,deja poca ram libre,o almenos a mi normalmente me encuentro en los 30/40mb de ram libre y me gustaria saber si puede activarle un swap para compensar un poco estos problemas.Este kernel es compatible con swap? en mi anterior rom tenia un swap activado gracias a una app y me gustaria poder disponer de el Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la aplicación "diskinfo" https://play.google.com/store/apps/d...diskinfo&hl=es , verás que te indica abajo de todo que tiene un swap activado, que en realidad es "Zram", pues si instalas la aplicación "performance control" se puede aumentar algo esa "Zram" http://forum.xda-developers.com/devd...=8447&task=get
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ocurrió, prueba a salir y volver a entrar en la a plicación, o borrarle los datos y detenerla en ajuste, por último, apagar y encender el móvil. Recuerdo que a mi a veces tenía que intentarlo varias veces pero al final se paraba. Luego marca en esa opcion "establecer al iniciar" o algo así.
|