ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
Ivan_monteck Ivan_monteck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola, mete el APN manualmente.
Amigo Podrias Explicarme como hacer eso? soy muy novato en eso, ya di con la opcion pero no tengo ni idea de que agragar, si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho :3
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Orange

Hay a la derecha el candado para ir a la pantalla principal y a la izquierda, abajo, arriba no hay accesos directos para smsn, whatsapp, camera o lo que quiera poner y tambiénal lado de hora y ffecha (sale en pequeño) y no hay nada y creo que sale ahílos grados del tiempo, %de carga de la batería y algo mas, como hago para poner eso?

Como poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo de slimkat?

alguien me ayuda? gracias!

Última edición por Movil_Huawei Día 04/12/14 a las 08:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_monteck Ver Mensaje
Amigo Podrias Explicarme como hacer eso? soy muy novato en eso, ya di con la opcion pero no tengo ni idea de que agragar, si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho :3
Hola, aquí lo tienes explicado http://www.neostuff.net/apn-iusacell...istar-y-otros
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8951
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Hay a la derecha el candado para ir a la pantalla principal y a la izquierda, abajo, arriba no hay accesos directos para smsn, whatsapp, camera o lo que quiera poner y tambiénal lado de hora y ffecha (sale en pequeño) y no hay nada y creo que sale ahílos grados del tiempo, %de carga de la batería y algo mas, como hago para poner eso?

Como poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo de slimkat?

alguien me ayuda? gracias!
Lo mismo me equívoco, pero creo que hay que cambiar la linea del archivo build.prop de low_ram=true a low_ram=false. Aunque creo que se puede hacer lo mismo desde alguno de los menús en ajustes para habilitar eso y más cosas de tipo visual.
Repito,no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias por contestar! a ver ya he descubierto como se pone accesos directos en el anillo de desbloqueo, es interfaz, lockscreen ahi esta y quiero saber que opcion tengo que tocar para poner al lado de la hora y fecha de la pantalla de desbloqueo, en pequeñito, el estado de carga de la bateria, tiempo, etc... como lo hago?

Última edición por Movil_Huawei Día 05/12/14 a las 20:01:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Chicos he instalado esta rom pero las notificaciones what app no me llegan hasta que no enciendo la pantalla, porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
Noxurb Noxurb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Me da error al flashear el zip de la Rom... alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Rom [KK] SlimKat 8 Unnoficial

Has hecho los pasos correctamente? si los has hecho bien no debería de haber ningún tipo de problema, hechale un vistazo al video del alkalinorap que lo explica todo paso a paso, y por cierto de puta madre . Bueno vengo a comentar que la rom va de lujo, con ella 5 dias y ningún tipo de problema. Va fluida, estable y el G510 tiene un cambio brutal, parece otro movil . Por cierto quien son los cocineros de esta rom? Saludos al foro
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Buenas mi chica tiene el daytona y estoy buscando una rom fiable para ella, xk ella solo lo usa para uso diario facebook,wasap, y clash of clan me recomebdais esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom [KK] SlimKat 8 Unnoficial

Esta es la que me han recomendado, y va muy bien, directamente no es el daytona jaja, probe la liquidsmoth y esta de lujo, pero con algunos bugs y la cámara no me iba, solo he probado esta y de momento la parienta muy contenta. Le iba lento y le costaba abrir hasta el what... pero parece ser que también le afecto la tarjeta micro sd. Pasa las cosas que quieras salvar al pc y formateala antes de flashear la ROM y GAPPS. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: La rom traga un poco de batería y el wifi no llega a conectar y al principio todo de lujo. Alguna solución? A alguien mas le pasa?? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rober_golf Ver Mensaje
Chicos he instalado esta rom pero las notificaciones what app no me llegan hasta que no enciendo la pantalla, porque puede ser?
me cito a ver si me podeis ayudar
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 03:22:13
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Noxurb Ver Mensaje
Me da error al flashear el zip de la Rom... alguna solución??
Tiene el Recovery Actualizado?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya van 3 veces en poco tiempo que se reinicia el móvil y eso que hace poco que tengo esta rom, una por abrir el navegador dolphin jetpack se reinicio el móvil, la segunda por abrir fing y escanear redes se reinicio el móvil, y la tercera hoy por reproducir una canal de lazyiptv se reinicio el móvil.

Que puede ser lo que provoque estos reinicios del teléfono? es por la ROM que tengo instalada? es normal que se reinicie? a alguien mas le pasa lo mismo? es por el flash player?

con la ROM de fabrica android 4.1.1 no me pasaba, aunque recuerdo alguna vez se había reiniciado de repente pero fue por algún motivo, nuze
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8951
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Pues ya van 3 veces en poco tiempo que se reinicia el móvil y eso que hace poco que tengo esta rom, una por abrir el navegador dolphin jetpack se reinicio el móvil, la segunda por abrir fing y escanear redes se reinicio el móvil, y la tercera hoy por reproducir una canal de lazyiptv se reinicio el móvil.

Que puede ser lo que provoque estos reinicios del teléfono? es por la ROM que tengo instalada? es normal que se reinicie? a alguien mas le pasa lo mismo? es por el flash player?

con la ROM de fabrica android 4.1.1 no me pasaba, aunque recuerdo alguna vez se había reiniciado de repente pero fue por algún motivo, nuze
A mi también. Por lo demás como un tiro va la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,me encanta esta rom de no ser por una cosa,deja poca ram libre,o almenos a mi normalmente me encuentro en los 30/40mb de ram libre y me gustaria saber si puede activarle un swap para compensar un poco estos problemas.Este kernel es compatible con swap? en mi anterior rom tenia un swap activado gracias a una app y me gustaria poder disponer de el Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Hola a todos,me encanta esta rom de no ser por una cosa,deja poca ram libre,o almenos a mi normalmente me encuentro en los 30/40mb de ram libre y me gustaria saber si puede activarle un swap para compensar un poco estos problemas.Este kernel es compatible con swap? en mi anterior rom tenia un swap activado gracias a una app y me gustaria poder disponer de el Gracias de antemano.
Si instalas la aplicación "diskinfo" https://play.google.com/store/apps/d...diskinfo&hl=es , verás que te indica abajo de todo que tiene un swap activado, que en realidad es "Zram", pues si instalas la aplicación "performance control" se puede aumentar algo esa "Zram" http://forum.xda-developers.com/devd...=8447&task=get
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si instalas la aplicación "diskinfo" https://play.google.com/store/apps/d...diskinfo&hl=es , verás que te indica abajo de todo que tiene un swap activado, que en realidad es "Zram", pues si instalas la aplicación "performance control" se puede aumentar algo esa "Zram" http://forum.xda-developers.com/devd...=8447&task=get
He instalado esa app y en los ajustes de ram y me meto en los ajustes de zram pero no puedo aumentar esa "barrita" para aumentar los mb,me dice que el servicio se debe detener pero cuando le doy se queda cargando pero no me da esa opcion,sabes por que?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
He instalado esa app y en los ajustes de ram y me meto en los ajustes de zram pero no puedo aumentar esa "barrita" para aumentar los mb,me dice que el servicio se debe detener pero cuando le doy se queda cargando pero no me da esa opcion,sabes por que?
Alguna vez me ocurrió, prueba a salir y volver a entrar en la a plicación, o borrarle los datos y detenerla en ajuste, por último, apagar y encender el móvil. Recuerdo que a mi a veces tenía que intentarlo varias veces pero al final se paraba. Luego marca en esa opcion "establecer al iniciar" o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /