|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo compre aqui http://es.aliexpress.com/item/Genuin...499690797.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero algo desde España y rapido ;) mirare ebay Última edición por Rafaelj_ Día 15/10/14 a las 22:34:38 |
|
|
|
|
Cita:
Quizas no sea el mas barato pero en dos o tres dias lo tienes en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que en la foto sale el Amazing H.
Yo tuve primero un Amazing H+ que iba perfecto pero cuando mi hija me tiró el teléfono al suelo se rajó entero. (dejando la pantalla impecable, así que hizo su trabajo). Pedí otro (a otro vendedor) pero esta vez me mandaron un Amazing H y la diferencia se nota: es más frágil en los bordes y se le notan mucho más las huellas que dejan los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy decepcionado con el Nillkin. Hace unos días me llegó uno y por la manía de tenerlo impoluto, lo estaba lavando con jabón bajo el grifo y se me partió por la mitad....apenas hacía fuerza al sostenerlo con las manos; en fin, una mierda de cristal!
11,75 euros a la basura! Era del mismo vendedor que el del enlace de 2 posts más arriba! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tambien lo he lavado,dado con jabon,amoniaco,mil perrerias mas y no se me ha roto.Incluso se me ha caido mientras lo lavaba y no le ha sucedido nada. Si por apenas hacer fuerza con las manos se te ha roto o estaba defectuoso o era falso.Pero no puedes afirmar tan a la ligera que el Nillkin es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya te he dicho que si el tuyo era original,puede ser que estuviese defectuoso.Si no,era falso. Simplemente he entrado al trapo,porque cualquier navato que lo lea,igual se lleva una opinion equivocada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo le tengo puesto al móvil una lamina protectora de esas, cuando me llegue el Nillkin lo pongo encima o me recomendado quitarle la pegatina?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de caer el mi3, pensé que no tenía ningún problema pero al ver fijamente me doy cuenta que tiene señas del impacto y dos rajaduras. Empecé a putear pero me acordé que tenía mi nillkin puesta
. Por lo que veo me salvó de una pantalla destrozada y eso que tengo una de esas fundas combinadas de silicona y plástico. No qu
|
|
|
||||
|
||||
|
Se envió el mensaje sin querer, no queda otra que pedir uno nuevo y rogar que de verdad no haya pasado a la pantalla pero lo dudo porque esas rayas son apenas perceptibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me cayo desde metro y medio con la pantalla hacia abajo. Os pongo la foto, menos mal que tenia el Nillkin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento poner el código para saber si era original pero no me coincide el formato, que número he de poner en la página? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 2 3 4 y si no te lo coge pues 1 3 2 4 Me suena que lo hice de la primera forma, todos los número seguidos, sin espacios, pero han pasado varios meses ya... Yo en el mío tengo un arañazo, ni idea de con qué Pero menos mal que llevo el nilkin, porque tengo la sensación de que si este está marcado, con un protector normal se habría traspasado y tendría el arañazo en la pantalla. Como casi ni se ve ni se nota, ahí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de abajo solo puedo poner cuatro caracteres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo tienes que poner lo que sale en la imagen que te ponen (en este caso m44k), es el código de seguridad, para asegurarse de que eres una persona y no un bot. En la línea de arriba todo el código, las cuatro partes seguidas.
Última edición por leticou Día 20/10/14 a las 12:32:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema