|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese el vendedor, ha debido subir 25cents el precio. Un saludo! Última edición por Simons Día 27/09/14 a las 11:23:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese mismo protector al menos con la foto que aparece de como es la caja es el que yo recibí y ese no es 9H+, por lo cual, no es que ha subido el precio, es que era otro protector o que las fotos no se corresponden con lo que envían.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, es mas, creo recordar que cuando lo pedí era la misma foto pero me envió el 9H+
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta si es tonta .... que seguro que si ;)
pero que difrenrecia hay entre estos protectores y este por ejemplo??? http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item4adc51151d gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que Nillkin o Benks son marcas contrastadas de protectores de pantalla, el del anuncio de Ebay pues no dice ni se sabe que marca será, por lo cual, puede que te salga estupendo pero realmente no sabes exactamente lo que compras. Vamos es como comprar un Xiaomi Mi3 o un teléfono chino que está muy barato y parece que está bien, supongo que te decides por el que tiene una marca con una reputación y si puede ser a buen precio mejor.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que Nillkin o Benks son marcas contrastadas de protectores de pantalla, el del anuncio de Ebay pues no dice ni se sabe que marca será, por lo cual, puede que te salga estupendo pero realmente no sabes exactamente lo que compras. Vamos es como comprar un Xiaomi Mi3 o un teléfono chino que está muy barato y parece que está bien, supongo que te decides por el que tiene una marca con una reputación y si puede ser a buen precio mejor.
Saludos. ![]() ok, totalmente aclarado, no merece la pena por 4 o 5 euros menos .... |
|
|
||||
|
||||
|
las nillkin yo llevo 2 usadas en un mes, la capa de silicona en la esquina superior izquierda no pegaba bien contra el cristal y se vehian como burbujas, puse otro, y a la semana lo mismo...
y al poco le meto un golpecito en una esquina y le sale un cascote y una rajita Última edición por christian0087 Día 10/10/14 a las 14:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chico.. viendo que todos recomiendas nillkin... alguien a visto o tiene este cristal templado?
http://es.aliexpress.com/item/Anti-e...905432288.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general yo NO recomiendo los de marca blanca "explosion proof". He tenido un par de ellos y reflejan bastante la luz, de forma que se ve un arco iris en la pantalla con luz directa. También se ensucian más y son más frágiles
|
|
|
||||
|
||||
|
las nillkin yo llevo 2 usadas en un mes, la capa de silicona en la esquina superior izquierda no pegaba bien contra el cristal y se vehian como burbujas, puse otro, y a la semana lo mismo...
y al poco le meto un golpecito en una esquina y le sale un cascote y una rajita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los protectores de cristal templado llevan una parte de silicona o algún otro tipo de plástico.
Lo que sí es raro es que haga burbujas, si te queda alguna, termina saliendo sola al poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde llevan esa silicona o plastico, los que yo he puesto para mi mi3, el m8 de un amigo y el s4 de mi novia no llevaban nada de silicona, lo unico de plastico que llevaban era el film que viene pegado para colocarlos. A ver si los falsos eran los mios
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el plástico lo llevan todos, lo que pasa es que no se aprecia. Pero si los rompes se ven claramente las capas; la de silicona es la que queda pegada a la pantalla. Yo no tengo constancia de que haya falsificaciones de Nillkin, si acaso saldrá alguno defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaaabaaramos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta al romper uno que estaba muy rayado (y era de mala calidad) Lo malo es que salían muchos pedacitos de cristal; supongo que en los Nillkin y otros de calidad no pasará eso.
|
|
|