ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos pues mirad he instalado la ultima version que hay y funciona muy bien pero he visto 3 fallos gordos.

El primero es que si tengo el bloqueo por patron puesto cuando reinicio el movil al poner el pin no me desbloquea la tarjeta y cuando lo tengo desactivado desbloquea la tarjeta perfectamente.

El segundo que en las opcines de red movil no me da opcion a escoger el tipo de red al que quiero estar conectado ( 2g,3g o 4g)

Y el otro problema es que sigue sin funcionar lo de responder las llamadas con el sview.

Porfavor a ver si me podeis dar alguna solucion y por cierto ya he probado a flashear dos veces y con los wipes y tal.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
LGMagneto LGMagneto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francixx Ver Mensaje
Buenos dias a todos pues mirad he instalado la ultima version que hay y funciona muy bien pero he visto 3 fallos gordos.

El primero es que si tengo el bloqueo por patron puesto cuando reinicio el movil al poner el pin no me desbloquea la tarjeta y cuando lo tengo desactivado desbloquea la tarjeta perfectamente.

El segundo que en las opcines de red movil no me da opcion a escoger el tipo de red al que quiero estar conectado ( 2g,3g o 4g)

Y el otro problema es que sigue sin funcionar lo de responder las llamadas con el sview.

Porfavor a ver si me podeis dar alguna solucion y por cierto ya he probado a flashear dos veces y con los wipes y tal.

Saludos y gracias de antemano
Hola, te puedo decir que los dos primeros problemas yo no los tengo, me funciona perfectamente. En cuanto al sview no lo uso, por lo tanto no sé.

No sé si será cuestión de hacer algún wipe o probar con otro kernel, ya te iluminará algún maestro sobre eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues yo voy a postear una cosa super rara que me ocurre... jajaja

Resulta que por defecto esta rom ya trae Tiempo BZ instalado. El que trae la ROM no se porqué, pero no me funcionan los widgets, se muestran, pero no indican datos ningunos del tiempo. Vale, hasta ahí le ví facil solución, con Root Uninstaller lo elimino, entro en el market y me bajo la versión que hay de Tiempo BZ, lo configuro y ahora si me funciona todo de escándalo, muestra información en widgets y en pantalla de bloqueo.

Ahora viene lo curioso... Cada vez que reinicio el terminal, se me restaura la versión de Tiempo BZ que trae la rom por defecto, deja de servirme el widget y todo... Me toca ir a titanium y restaurar app y datos... La verdad es que es un incordio, ¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi los widget me funcionan perfectamente

Vaya tela ufffff
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Pues yo voy a postear una cosa super rara que me ocurre... jajaja

Resulta que por defecto esta rom ya trae Tiempo BZ instalado. El que trae la ROM no se porqué, pero no me funcionan los widgets, se muestran, pero no indican datos ningunos del tiempo. Vale, hasta ahí le ví facil solución, con Root Uninstaller lo elimino, entro en el market y me bajo la versión que hay de Tiempo BZ, lo configuro y ahora si me funciona todo de escándalo, muestra información en widgets y en pantalla de bloqueo.

Ahora viene lo curioso... Cada vez que reinicio el terminal, se me restaura la versión de Tiempo BZ que trae la rom por defecto, deja de servirme el widget y todo... Me toca ir a titanium y restaurar app y datos... La verdad es que es un incordio, ¿a alguien mas le pasa?
eso mismo me pasaba a mi con la misma aplicacion,al reiniciar se me jodia,de momento la eliminé y la reinstalé y hasta ahora me funciona...
Viejo 23/01/14, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
eso mismo me pasaba a mi con la misma aplicacion,al reiniciar se me jodia,de momento la eliminé y la reinstalé y hasta ahora me funciona...
la he desinstalado como 10 veces o mas probando con versiones distintas y eso... no hay manera, cada vez que reinicio me toca tirar de titanium.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
tengo un problemilla, tengo la miui puesta como rom secundaria para probarla y demas, el problema es que he perdido el root en esta rom, y ahora no puedo volver a la primaria, como le pongo root contando que es la secundaria?
y no me detecta la SIM, tengo Tuenti, y sin PIN....

alguna solucion para el root?

Última edición por BaBy_BoY Día 23/01/14 a las 21:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
Existe alguna manera de visualizar en la galería las fotos subidas a Dropbox tal y como sucede en las stock?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
Por cierto... Excelente ROM. Muchas gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 04:04:16
Array

[xs_avatar]
carloss4 carloss4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: s4i337m
hola saludos la instale y me encanto pero lo que no me sirvio fue el wifi tengo un s4i337m mexico telcel y me podrian orientar me seria de gran ayuda.grasias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 04:33:11
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carloss4 Ver Mensaje
hola saludos la instale y me encanto pero lo que no me sirvio fue el wifi tengo un s4i337m mexico telcel y me podrian orientar me seria de gran ayuda.grasias
nose si te ayudara esto pero fijate al final del primer hilo pone esto; (aunque esta dentro del apartado de knox activo, pero siendo kernel no creo que haya ningun problema, otra historia seria el modem)
 Cita:
Para solucionar problema con wifi, instalar cualquiera de estos 4 kernels (Tambien disponibles en YAOS)

MIUI Abyss 1.6.1: http://adf.ly/aeJHd
MIUI Chronic kernel 1.3: http://adf.ly/aeJUF
MIUI Adam Kernel 1.6: http://adf.ly/aeJdW
MIUI KT Kernel: http://adf.ly/aeJoX
Espero que eso pueda ayudarte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hasta que modem me valdria esta rom?
Viejo 24/01/14, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
hasta que modem me valdria esta rom?
El módem no es k tenga hasta una versión k funcione y a partir de ahí no
En realidad con el único k aconsejan instalar la miui es con el k hay en el primer post k es la misma versión en la k esta basada esta miui
Después un usuario de este hilo x casualidad vio k el mfk también funciona la WiFi con kernel stock, pero no kiere decir k las versiones anteriores funcionen y las posteriores no.
Si cambias el kernel, t funcionara en principio con cualkier módem pero puedes tener problemas con bt del coche
Resumiendo, siempre k no tengas knox es recomendable poner el módem de primer post con el método k explico.
Si tienes knox, da igual el módem k lleves y luego cambias el kernel
Los kernel no son solo los 4 del primer post
En el yaos tienes el resto y debería de irte con todos menos stock
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
El módem no es k tenga hasta una versión k funcione y a partir de ahí no
En realidad con el único k aconsejan instalar la miui es con el k hay en el primer post k es la misma versión en la k esta basada esta miui
Después un usuario de este hilo x casualidad vio k el mfk también funciona la WiFi con kernel stock, pero no kiere decir k las versiones anteriores funcionen y las posteriores no.
Si cambias el kernel, t funcionara en principio con cualkier módem pero puedes tener problemas con bt del coche
Resumiendo, siempre k no tengas knox es recomendable poner el módem de primer post con el método k explico.
Si tienes knox, da igual el módem k lleves y luego cambias el kernel
Los kernel no son solo los 4 del primer post
En el yaos tienes el resto y debería de irte con todos menos stock
Salu2
Ya esta,tenia el modem del primer post pero con el dual boot tenia una google edition y solo me pillaba 2g con este vsn bien las 2,de momento se queda esta miui de primaria,que recuerdos de mi hd2...
Viejo 24/01/14, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De donde saco la fuente chococooky de las capturas?
Viejo 24/01/14, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

De donde saco la fuente chococooky de las capturas?
En el extras muchopoli83 tienes una apk k se llama themes download
Ahí tengo metidos 200 y pico fuentes y otros tantos temas
Ve a la pestaña fuentes y la buscas
Hay un problema con respecto a los temas desde k empezó el año.
Y es k para k se apliquen los temas no descargados de la apk oficial tienes k registrarte con tu cuenta xiaomi y datos personales k no a todo el mundo le ha hecho mucha gracia (yo el primero) pero si se kiere temas, es lo k hay
Una o 2 paginas atrás le dejo a murcianista el enlace k explica lo k hay k hacer
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:

Última edición por muchopoli83 Día 24/01/14 a las 16:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
En el extras muchopoli83 tienes una apk k se llama themes download
Ahí tengo metidos 200 y pico fuentes y otros tantos temas
Ve a la pestaña fuentes y la buscas
Hay un problema con respecto a los temas desde k empezó el año.
Y es k para k se apliquen los temas no descargados de la apk oficial tienes k registrarte con tu cuenta xiaomi y datos personales k no a todo el mundo le ha hecho mucha gracia (yo el primero) pero si se kiere temas, es lo k hay
Una o 2 paginas atrás le dejo a murcianista el enlace k explica lo k hay k hacer
Salu2
Ok.y un par de cosillas,las notificaciones hay forma de que salgan en vez de los 3puntitos?se podria poner el teclado de samsung?me acostumbre a los numeritos arriba jjj
Viejo 24/01/14, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado.
Viejo 25/01/14, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
tengo un problemilla, tengo la miui puesta como rom secundaria para probarla y demas, el problema es que he perdido el root en esta rom, y ahora no puedo volver a la primaria, como le pongo root contando que es la secundaria?
y no me detecta la SIM, tengo Tuenti, y sin PIN....

alguna solucion para el root?
ese mismo problema me paso a mi poniendo la miui de secundaria y la de klaus de primaria
se pierde el root y no detecta la sim. no hice muchas pruebas pero no encontre solucion
probe a parchear el superuser 1.91 de chainfire e instalarlo y segui sin root y lo de la sim no fui capaz de k la reconociera
puede k funcione a la inversa poniendo de primaria la miui y secundaria la klaus

Cita: Originalmente Escrito por carloss4 Ver Mensaje
eso es xk no has cambiado el modem del primer post, aunke en tu caso no se si se podra al ser el i337m
otra opcion es cambiar el kernel

Ok.y un par de cosillas,las notificaciones hay forma de que salgan en vez de los 3puntitos?se podria poner el teclado de samsung?me acostumbre a los numeritos arriba jjj
tienes que ir a ajustes, barra de estado, personalizar notificaciones e ir a la apk que kieras k muestre la notificacion y activar las 2 opciones

salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Una pregunta muy sencilla, pues ya me estoy liando, si tienes Knox y lo eliminas, y borras todos sus archivos, eso me pone en la instalacion sin KNOX o en la instalacion con KNOX.

Es que ya estoy hecho un lio!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /