|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos pues mirad he instalado la ultima version que hay y funciona muy bien pero he visto 3 fallos gordos.
El primero es que si tengo el bloqueo por patron puesto cuando reinicio el movil al poner el pin no me desbloquea la tarjeta y cuando lo tengo desactivado desbloquea la tarjeta perfectamente. El segundo que en las opcines de red movil no me da opcion a escoger el tipo de red al que quiero estar conectado ( 2g,3g o 4g) Y el otro problema es que sigue sin funcionar lo de responder las llamadas con el sview. Porfavor a ver si me podeis dar alguna solucion y por cierto ya he probado a flashear dos veces y con los wipes y tal. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos pues mirad he instalado la ultima version que hay y funciona muy bien pero he visto 3 fallos gordos.
El primero es que si tengo el bloqueo por patron puesto cuando reinicio el movil al poner el pin no me desbloquea la tarjeta y cuando lo tengo desactivado desbloquea la tarjeta perfectamente. El segundo que en las opcines de red movil no me da opcion a escoger el tipo de red al que quiero estar conectado ( 2g,3g o 4g) Y el otro problema es que sigue sin funcionar lo de responder las llamadas con el sview. Porfavor a ver si me podeis dar alguna solucion y por cierto ya he probado a flashear dos veces y con los wipes y tal. Saludos y gracias de antemano ![]() No sé si será cuestión de hacer algún wipe o probar con otro kernel, ya te iluminará algún maestro sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a postear una cosa super rara que me ocurre... jajaja
Resulta que por defecto esta rom ya trae Tiempo BZ instalado. El que trae la ROM no se porqué, pero no me funcionan los widgets, se muestran, pero no indican datos ningunos del tiempo. Vale, hasta ahí le ví facil solución, con Root Uninstaller lo elimino, entro en el market y me bajo la versión que hay de Tiempo BZ, lo configuro y ahora si me funciona todo de escándalo, muestra información en widgets y en pantalla de bloqueo. Ahora viene lo curioso... Cada vez que reinicio el terminal, se me restaura la versión de Tiempo BZ que trae la rom por defecto, deja de servirme el widget y todo... Me toca ir a titanium y restaurar app y datos... La verdad es que es un incordio, ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los widget me funcionan perfectamente
Vaya tela ufffff |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a postear una cosa super rara que me ocurre... jajaja
Resulta que por defecto esta rom ya trae Tiempo BZ instalado. El que trae la ROM no se porqué, pero no me funcionan los widgets, se muestran, pero no indican datos ningunos del tiempo. Vale, hasta ahí le ví facil solución, con Root Uninstaller lo elimino, entro en el market y me bajo la versión que hay de Tiempo BZ, lo configuro y ahora si me funciona todo de escándalo, muestra información en widgets y en pantalla de bloqueo. Ahora viene lo curioso... Cada vez que reinicio el terminal, se me restaura la versión de Tiempo BZ que trae la rom por defecto, deja de servirme el widget y todo... Me toca ir a titanium y restaurar app y datos... La verdad es que es un incordio, ¿a alguien mas le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
la he desinstalado como 10 veces o mas probando con versiones distintas y eso... no hay manera, cada vez que reinicio me toca tirar de titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, tengo la miui puesta como rom secundaria para probarla y demas, el problema es que he perdido el root en esta rom, y ahora no puedo volver a la primaria, como le pongo root contando que es la secundaria?
y no me detecta la SIM, tengo Tuenti, y sin PIN.... alguna solucion para el root? Última edición por BaBy_BoY Día 23/01/14 a las 21:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de visualizar en la galería las fotos subidas a Dropbox tal y como sucede en las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Excelente ROM. Muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos la instale y me encanto pero lo que no me sirvio fue el wifi tengo un s4i337m mexico telcel y me podrian orientar me seria de gran ayuda.grasias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Para solucionar problema con wifi, instalar cualquiera de estos 4 kernels (Tambien disponibles en YAOS)
MIUI Abyss 1.6.1: http://adf.ly/aeJHd MIUI Chronic kernel 1.3: http://adf.ly/aeJUF MIUI Adam Kernel 1.6: http://adf.ly/aeJdW MIUI KT Kernel: http://adf.ly/aeJoX ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que modem me valdria esta rom?
|
||||
|
||||
|
El módem no es k tenga hasta una versión k funcione y a partir de ahí no
En realidad con el único k aconsejan instalar la miui es con el k hay en el primer post k es la misma versión en la k esta basada esta miui Después un usuario de este hilo x casualidad vio k el mfk también funciona la WiFi con kernel stock, pero no kiere decir k las versiones anteriores funcionen y las posteriores no. Si cambias el kernel, t funcionara en principio con cualkier módem pero puedes tener problemas con bt del coche Resumiendo, siempre k no tengas knox es recomendable poner el módem de primer post con el método k explico. Si tienes knox, da igual el módem k lleves y luego cambias el kernel Los kernel no son solo los 4 del primer post En el yaos tienes el resto y debería de irte con todos menos stock Salu2
|
||||
|
||||
|
El módem no es k tenga hasta una versión k funcione y a partir de ahí no
En realidad con el único k aconsejan instalar la miui es con el k hay en el primer post k es la misma versión en la k esta basada esta miui Después un usuario de este hilo x casualidad vio k el mfk también funciona la WiFi con kernel stock, pero no kiere decir k las versiones anteriores funcionen y las posteriores no. Si cambias el kernel, t funcionara en principio con cualkier módem pero puedes tener problemas con bt del coche Resumiendo, siempre k no tengas knox es recomendable poner el módem de primer post con el método k explico. Si tienes knox, da igual el módem k lleves y luego cambias el kernel Los kernel no son solo los 4 del primer post En el yaos tienes el resto y debería de irte con todos menos stock Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco la fuente chococooky de las capturas?
|
||||
|
||||
|
En el extras muchopoli83 tienes una apk k se llama themes download
Ahí tengo metidos 200 y pico fuentes y otros tantos temas Ve a la pestaña fuentes y la buscas Hay un problema con respecto a los temas desde k empezó el año. Y es k para k se apliquen los temas no descargados de la apk oficial tienes k registrarte con tu cuenta xiaomi y datos personales k no a todo el mundo le ha hecho mucha gracia (yo el primero) pero si se kiere temas, es lo k hay Una o 2 paginas atrás le dejo a murcianista el enlace k explica lo k hay k hacer Salu2
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 24/01/14 a las 16:01:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el extras muchopoli83 tienes una apk k se llama themes download
Ahí tengo metidos 200 y pico fuentes y otros tantos temas Ve a la pestaña fuentes y la buscas Hay un problema con respecto a los temas desde k empezó el año. Y es k para k se apliquen los temas no descargados de la apk oficial tienes k registrarte con tu cuenta xiaomi y datos personales k no a todo el mundo le ha hecho mucha gracia (yo el primero) pero si se kiere temas, es lo k hay Una o 2 paginas atrás le dejo a murcianista el enlace k explica lo k hay k hacer Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, tengo la miui puesta como rom secundaria para probarla y demas, el problema es que he perdido el root en esta rom, y ahora no puedo volver a la primaria, como le pongo root contando que es la secundaria?
y no me detecta la SIM, tengo Tuenti, y sin PIN.... alguna solucion para el root? ![]() se pierde el root y no detecta la sim. no hice muchas pruebas pero no encontre solucion probe a parchear el superuser 1.91 de chainfire e instalarlo y segui sin root y lo de la sim no fui capaz de k la reconociera puede k funcione a la inversa poniendo de primaria la miui y secundaria la klaus otra opcion es cambiar el kernel salu2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy sencilla, pues ya me estoy liando, si tienes Knox y lo eliminas, y borras todos sus archivos, eso me pone en la instalacion sin KNOX o en la instalacion con KNOX.
Es que ya estoy hecho un lio!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||