![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado la OTA, lo tenia todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se ha instalado durante el reinicio? Comprueba que versión tienes instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado desde 4.4 a 4.4.2 sin problema siendo root en un 32gb negro.
Ya estaba mosca, pero al final llegó.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero no me perjudique el haber modificado el stock recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se hacia reiniciado y no ya instalado nada, acabo de mirar y me pone 4.4. Un poco raro, decir que lo tengo todo de stock y root
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es raro si. hazlo de manera manual con adb sideload, es muy sencillito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualización hace 1 hora.
|
|
|
|
La madre que los parió, jajaja, me acaba de saltar en la nexus 10'' y en el nexus 5 nada que nada, que es la que más me interesa, toca esperar, en que se basará google¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaría muy bien saber qué criterio siguen para hacerse una idea de cuando puede llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la compilacion KRT16M a alguien con esta compilacion le ha llegado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy KRT16M y si me a llegado me llego ayer por la tarde para ser exactos. Ten paciencia supongo es lo único que te queda, te llegará no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TILOR era por saberlo si soy el ultimo igual que con el nexus 4 q las tenia q forzar. Ahora me esperare
|
|
|
|
¿Pero esto como va? Yo sigo con 4.4 y no me llega nada.
Es el primer Nexus que tengo. ¿Qué criterio siguen para que a unos les llegue hace un par de días y otros ni olemos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual compañero, he entrado a este hilo para ver si era el único o qué!
|
|
|
|
Yo tenía esa compilación con todo stock y me acaba de llegar hace un par de horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la actualización de 4.4 a 4.4.2. Todo perfecto y sin problemas. A probarlo que tal funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»