|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me decían lo mismo... pero el que estaban arreglando era el mío original (el cual le encasquetarían a alguien como reburfished), y el que ya me habían enviado era un reburfished por el cual me habían cambiado el mío. Solo llegó uno lógicamente... son unos irresponsables, impresentables y un 0 como profesionales, pero tontos no son, así que dudo mucho que te encuentres con dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me cambiaron mi HTC ONE por uno nuevo cuando lo lleve al SAT por el problema de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
pues señores,esta decidido y hecho.quedo a la espera de que htc me llame para proceder al 4 envio y ver si esta vez por fin me mandan uno en condiciones y libre,no como la ultima vez,y una vez asi sea lo vendo,porque me parece penoso estar mas de 2 meses sin telefono y 4 envios y que no me lo den solucionado.
me he pillado un lg g2 , paso de htc,sus moviles,su atencion al cliente y su mierda de servicio tecnico. me da lo mismo que en lg lleguen las actualizaciones mas tarde,pero voy a probar,ya que he quedado escarmentado de samsung y de htc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AHI LE HAS DAO , lg g2 ara si que vas a tener un pepino bueno y en condiciones, no el TRUÑACO DEL ONE jajajajaajaj me parto y me mondo, me alegro que la peña se venga el G2 menudo cambio, el ONE lo unico bueno que tiene es los altavoces, PERO A COSTA DE UNOS MARCOS BARRRRRRRBAROS, y la pantalla al sol, puffffffffffffff k mal, MENUDO TRABAJO HA HECHO LG con el G2 , DE VERDAD, a ver si se ponen como la camara del ONE, QUE ESTA PONIENDOSE VERDE DE ENVIDIA AL VER EL G2 JAJAJAJAJA
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el One desde Abril y en Septiembre lo envié por el problema de la cámara pero regresó igual, en aquella ocasión cambiaron parlantes y otras cosas pero la cámara no la tocaron a pesar de ser ese el motivo del envío (Arvato Germany)
Hace una semana lo envié nuevamente y esta vez si cambiaron la cámara y ahora funciona como debe ser, sin tintes lilas. Adjunto la hoja de la reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el One desde Abril y en Septiembre lo envié por el problema de la cámara pero regresó igual, en aquella ocasión cambiaron parlantes y otras cosas pero la cámara no la tocaron a pesar de ser ese el motivo del envío (Arvato Germany)
Hace una semana lo envié nuevamente y esta vez si cambiaron la cámara y ahora funciona como debe ser, sin tintes lilas. Adjunto la hoja de la reparación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AHI LE HAS DAO , lg g2 ara si que vas a tener un pepino bueno y en condiciones, no el TRUÑACO DEL ONE jajajajaajaj me parto y me mondo, me alegro que la peña se venga el G2 menudo cambio, el ONE lo unico bueno que tiene es los altavoces, PERO A COSTA DE UNOS MARCOS BARRRRRRRBAROS, y la pantalla al sol, puffffffffffffff k mal, MENUDO TRABAJO HA HECHO LG con el G2 , DE VERDAD, a ver si se ponen como la camara del ONE, QUE ESTA PONIENDOSE VERDE DE ENVIDIA AL VER EL G2 JAJAJAJAJA
![]() y segundo,ahi te quedas tu con el one,su atencion al cliente,servicio post venta y sobre todo su sat,que seguro te va a ir muy bien con ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy fliapando con htc para bien. envio el miercoles pasado y hoy lo tengo ya aqui y con todo solucionado, bien ensamblado y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, a mi me lo recogen mañana por CUARTA vez
Dicen que mandaran uno nuevo.... La verdad es que ha sido tortuoso y con lo que me gustaba HTC... han perdido muuuchos puntos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me llegó el correo de que me llegaba en un par de días pero hoy no ha llegado nada de nada.
Sabéis si entregan también por la tarde o lo espero ya para mañana?? |
|
|
||||
|
||||
|
por mi htc se puede meter todos sus telefonos por el culo, si no sabe dar un buen servicio postventa a sus clientes,cosa que para mi es primordial,por muy buen smartphone que sea el one. si esque lo tengo desde hace seis meses, y se ha pasado mas de dos meses llendo y viniendo del sat... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi acaba de llegarme ahora mismo... una por otra, lo tenía s-off pero lo han reparado sin ninguna pega así que por aquí bien... tenía la placa base fundida solo dios sabe porque y me la han cambiado enterita (el fallo de la placa base ocurrió sólo sin estar instalando nada, no podían encender el teléfono así que no tenían ni idea del s-off imagino) ... pero ahí se han detenido, la cámara ni la han tocado y encima viene igual de mal ensamblado pero con el botón de encendido mas hundido... De vuelta que se va. Voy a cantarles las 40 por el chat de htc.
EDIT: Mañana pasan a por el... si después de todo el énfasis que he mostrado en está conversación pasan de mi los mando a la mierda y directo a denunciar a consumo, no se pueden permitir cosas así en un servicio post-venta y mientras más se tarde en denunciar estos casos más trataran de colarsela a los compradores. Última edición por bower1994 Día 11/02/14 a las 14:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy harto de HTC es el ultimo terminal que compro de HTC jamas había visto una cosa igual y encima me pregunta la tia que si yo lo envíe con la bandeja...nooooo! La llevo guardada en el culo para que no se pierda!!!! Lo siento, tenia que desahogarme...
Última edición por Alter Ego Día 11/02/14 a las 20:33:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De verdad que me cabrea que entre todos estemos tratando de solucionar y disipar dudas de un problema que tenemos y que aparezcan personas a meter cizaña. Saludos y gracias de nuevo por la información proporcionada. |