|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]
Últimamente están tardando eso, así que no te preocupes por el tiempo. Que llegue todo bien y punto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a mi me decia lo mismo, pero la parte trasera era nuena, lo blanco lateral tambien(era mas blanco ) y la camara y los botones me vino con unas pegatinas azule, es el mismo movil ya q tiene el mismo imei, segun dijeron por aqui en el foro es q los envian a polonia donde los reparan y estos los mandan otra vez a madrid (q no le hacen nada de ahi q no te pongan nada )
|
|
|
|
Buenas,
Bueno pues por fin me he decidido a enviar el mio también, lo recogieron el jueves pasado, a ver lo que tardan y a ver que me devuelven, yo ya les he dicho que quiero un terminal nuevo, dado que no se trata de una avería si no de un defecto de fabricación y yo he pagado un terminal nuevo entero. Ya os diré... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
|
||||
|
||||
|
pues señores,esta decidido y hecho.quedo a la espera de que htc me llame para proceder al 4 envio y ver si esta vez por fin me mandan uno en condiciones y libre,no como la ultima vez,y una vez asi sea lo vendo,porque me parece penoso estar mas de 2 meses sin telefono y 4 envios y que no me lo den solucionado.
me he pillado un lg g2 , paso de htc,sus moviles,su atencion al cliente y su mierda de servicio tecnico. me da lo mismo que en lg lleguen las actualizaciones mas tarde,pero voy a probar,ya que he quedado escarmentado de samsung y de htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión HTC hace unos móviles muy buenos, yo seguiré en Htc.
Un saludo y espero te solucionen los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
pues señores,esta decidido y hecho.quedo a la espera de que htc me llame para proceder al 4 envio y ver si esta vez por fin me mandan uno en condiciones y libre,no como la ultima vez,y una vez asi sea lo vendo,porque me parece penoso estar mas de 2 meses sin telefono y 4 envios y que no me lo den solucionado.
me he pillado un lg g2 , paso de htc,sus moviles,su atencion al cliente y su mierda de servicio tecnico. me da lo mismo que en lg lleguen las actualizaciones mas tarde,pero voy a probar,ya que he quedado escarmentado de samsung y de htc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puede que tengas suerte como muchos por aqui,o puede que pases un calvario como mi caso.esque es desesperante tanto tiempo sin telefono,que por mas que lo mandas no te lo arreglen y la caguen una y otra vez... asi que me duele porque me encantan los htc y siempre he tenido telefonos de la marca,pero despues de lo pasado han perdido un cliente.para mi ha sido el ultimo htc,ademas de ir mañana a consumo y exponer mi caso para que me asesoren con la denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
increible, mando el telefono el miercoles 5 de febrero al sat y hoy me ha llegado el correo de que me lo envian en un par de dias. si viene perfecto y sin ningun problema seria increible. la hoja con las cosas que le han cambiado la envian por correo o viene a la vez que el movil?
|
|
|
|
La hoja con la información de lo que han cambiado,viene con ti teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho pruebas y ahora teniendolo encima la mesa no se pone rosa,
sin embargo en fotos muy muy oscuras algun tono purpura sale, supongo que puede ser el ruido de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
increible, mando el telefono el miercoles 5 de febrero al sat y hoy me ha llegado el correo de que me lo envian en un par de dias. si viene perfecto y sin ningun problema seria increible. la hoja con las cosas que le han cambiado la envian por correo o viene a la vez que el movil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo, me han solucionado el tema de la fuga de luz en los botones tactiles, pero de la cámara seguimos igual, al ponerla en una habitación oscura termina saliendo el rojo por los lados de la pantalla. Esto es la ostia, tanto les cuesta cambiar la cámara. A volver a enviarlo, haber si a la segunda va la vencida...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el festival del humor!
La agencia de transporte lo tiene en su poder y en breve iré a recogerlo, pero...me llama una chica de HTC y me confirma que hoy está siendo reparado y que a finales de semana como muy tarde lo tengo en mi poder. ¿Sera nuestro ONE capaz de reproducirse?¿Por mitosis,quizás?. De verdad,esto es ridículo. Hay Tont@s Camuflad@s (HTC) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el festival del humor!
La agencia de transporte lo tiene en su poder y en breve iré a recogerlo, pero...me llama una chica de HTC y me confirma que hoy está siendo reparado y que a finales de semana como muy tarde lo tengo en mi poder. ¿Sera nuestro ONE capaz de reproducirse?¿Por mitosis,quizás?. De verdad,esto es ridículo. Hay Tont@s Camuflad@s (HTC) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno modelucky.
eso para que veais la gestion que tiene htc. hoy por fin me han llamado y me van a mandar uno nuevo libre,y ya me encendi y les dije que si como la ultima vez?que mando uno libre y me dan uno de vodafone... de pena. despues de tres envios les dije que hasta que no me lo mandaran ellos ,yo no enviaba nada y me han dicho que asi lo haran,me dejan uno y recojen otro. |