|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josemsar Día 01/11/13 a las 22:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, pero no puedo ni entrar al maldito Recovery u_u
Apolo 6.0 no sirve para la SaberMod 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto, que en mi caso el problema es poner apolo tras la rom seguido, pon la rom, arranca una vez con el kernel que instala ella misma, haz el primer boot y luego instala apolo, y entonces todo bien
|
||||
|
||||
|
buenas interesante Rom, llevo desde el jueves con esta rom y ayer por la noche se me apago el movil. He tenido un reinicio, usando tapatalk, y un FC conspirit FM. De consumo aun no se no se pues estoy instalando y configurando aplicaciones
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom (con linaro) y apolo 6.0 instalado al mismo tiempo que la rom (sin reiniciar) y sin problemas. ¿Le pasáis el limpiador antes de instalarle el apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya probé y hago full wipe y full format y en 3 intentos, en todos lo mismo, hacer lo que te comento y todo va bien
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo probé después del primer inicio, no al mismo tiempo, e igualmente le pasé el limpiador (GS2KernelWipe creo que se llama) y nada, no pasaba de la pantalla de Samsung. Ahora me da miedo probar de nuevo.
Y lo más raro es que llevo usando la misma versión del Apolo prácticamente desde las primeras versiones (Extreme V0) así que me cuesta creer que sea algo de voltajes S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo probé después del primer inicio, no al mismo tiempo, e igualmente le pasé el limpiador (GS2KernelWipe creo que se llama) y nada, no pasaba de la pantalla de Samsung. Ahora me da miedo probar de nuevo.
Y lo más raro es que llevo usando la misma versión del Apolo prácticamente desde las primeras versiones (Extreme V0) así que me cuesta creer que sea algo de voltajes S2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version con linaro del dia 31 y funciona perfectamente hasta que apago el telefono. Despues ya no enciende y se me queda en las letras de samsung tocandome hacer wipes completos para que vuelva a arrancar. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta a ustedes le funciona la opcion carga rapida en sus s2 ... a mi al menos al intentar usarla la opcion no responde, como si no existiera ..no habilita,alguien con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va guay, le metí ahora apolo y tira guay en v0
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue el sonido general y he tenido que reiniciar para que volviera.....
Alguna solución? Ha alguien más le pasa? Me pasaba en alguna 4.1 y 4.2 de sli antiguas. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta a ustedes le funciona la opcion carga rapida en sus s2 ... a mi al menos al intentar usarla la opcion no responde, como si no existiera ..no habilita,alguien con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación recomendada
Pasarle: GS2KernelWipeV2.09 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Kernel Wipe 2.09 GS2ROMWipeV2.10 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Wipe 2.10 GS2ROMNukeV2.12 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Nuke 2.12 Wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe dalwik cache Hacer los siguientes format en mounts and storage: system, cache, data, preload y emmc (tener en cuenta que si hacemos el format de la emmc borraremos todo el contenido de la sd interna. Asi que colocar los zip en la tarjeta sd externa. Flasear Slim-i9100-4.3.build.1-OFFICIAL Flasear Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 o las Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1 Wipe cache partition Wipe dalwik cache Reiniciar ![]() Una cosa,que diferencias hay de la 4.2 a la 4.3? porque en algunas apps como por ejemplo whatsapp me sale un mensaje diciendo algo como que no tengo una rom 4.2 oficial y que podria ser peligroso instalarlo o algo asi? Última edición por erberna Día 03/11/13 a las 17:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo así y no he tenido ningun problema,muchas gracias por las explicaciones y me ha venido perfecto porque queria borrar todo.
Una cosa,que diferencias hay de la 4.2 a la 4.3? porque en algunas apps como por ejemplo whatsapp me sale un mensaje diciendo algo como que no tengo una rom 4.2 oficial y que podria ser peligroso instalarlo o algo asi? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va fluido,desde que lo he instalado no ha hecho nada raro y va bastante rapido,antes mi movil era un desastre se reiniciaba solo alguna que otra vez,iba muy pero que muy lento,muchas veces lo cogia y le daba para desbloquearlo y se quedaba en negro,en fin.. pero ahora va como nunca! |
| Gracias de parte de: | ||