![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruena con la regular, a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
Ni se si es cosa del kernel o de la rom....
He probado y nada, solo arranca tal cual flasheada, al siguiente reinicio out.... Vaya chasco Definitivamente es la rom Última edición por Josemsar Día 01/11/13 a las 22:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, pero no puedo ni entrar al maldito Recovery u_u
Apolo 6.0 no sirve para la SaberMod 2.1 |
|
|
|
Yo he visto, que en mi caso el problema es poner apolo tras la rom seguido, pon la rom, arranca una vez con el kernel que instala ella misma, haz el primer boot y luego instala apolo, y entonces todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas interesante Rom, llevo desde el jueves con esta rom y ayer por la noche se me apago el movil. He tenido un reinicio, usando tapatalk, y un FC conspirit FM. De consumo aun no se no se pues estoy instalando y configurando aplicaciones
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 0 de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom (con linaro) y apolo 6.0 instalado al mismo tiempo que la rom (sin reiniciar) y sin problemas. ¿Le pasáis el limpiador antes de instalarle el apolo?
|
|
|
|
Si ya probé y hago full wipe y full format y en 3 intentos, en todos lo mismo, hacer lo que te comento y todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo probé después del primer inicio, no al mismo tiempo, e igualmente le pasé el limpiador (GS2KernelWipe creo que se llama) y nada, no pasaba de la pantalla de Samsung. Ahora me da miedo probar de nuevo.
Y lo más raro es que llevo usando la misma versión del Apolo prácticamente desde las primeras versiones (Extreme V0) así que me cuesta creer que sea algo de voltajes S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias ya la llevo desde ayer y joder como va......como un puto tiro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version con linaro del dia 31 y funciona perfectamente hasta que apago el telefono. Despues ya no enciende y se me queda en las letras de samsung tocandome hacer wipes completos para que vuelva a arrancar. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
una consulta a ustedes le funciona la opcion carga rapida en sus s2 ... a mi al menos al intentar usarla la opcion no responde, como si no existiera ..no habilita,alguien con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va guay, le metí ahora apolo y tira guay en v0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no ha habido manera y me ha tocado cambiar de rom.
|
|
|
|
Se me fue el sonido general y he tenido que reiniciar para que volviera.....
Alguna solución? Ha alguien más le pasa? Me pasaba en alguna 4.1 y 4.2 de sli antiguas. Gracias de antemano. |
|
|
|
una consulta a ustedes le funciona la opcion carga rapida en sus s2 ... a mi al menos al intentar usarla la opcion no responde, como si no existiera ..no habilita,alguien con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa,que diferencias hay de la 4.2 a la 4.3? porque en algunas apps como por ejemplo whatsapp me sale un mensaje diciendo algo como que no tengo una rom 4.2 oficial y que podria ser peligroso instalarlo o algo asi? Última edición por erberna Día 03/11/13 a las 17:03:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que va fluido,desde que lo he instalado no ha hecho nada raro y va bastante rapido,antes mi movil era un desastre se reiniciaba solo alguna que otra vez,iba muy pero que muy lento,muchas veces lo cogia y le daba para desbloquearlo y se quedaba en negro,en fin.. pero ahora va como nunca! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»