|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es importante hacer bien la prueba del multitouch para asegurar que realmente funciona bien. Lo importante es que no aparezcan los "toques fantasma" que aparecen con los 4 dedos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si k parece raro, fabricar y distribuir en 6 dias y k ya este en tus manos, cuando aun se están recibiendo las primeras de septiembre. Donde y cuando la compraste? Te la debieron mandar de fabrica directa a ti en exclusiva, donde la reciviste el domingo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algún incrédulo
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Eso sí no puedo grabar la reacción del tablet ahora porque no tengo cámara en este momento y el móvil no se sujeta en el trípode. Leyendo las respuestas de algunos usuarios he visto que al sujetar el tablet con las manos reacciona distinto, y es verdad, Google Maps va perfecto y no se vuelve loco con los 4 dedos... Tendrá esto que ver con algún tipo de electricidad estática o campo eléctrico creado y que no puede "despejarse" por la otra parte que no sea la pantalla causando este efecto. Para comprobar mi teoría, hice una prueba y pose la tableta sobre un trozo grande de papel aluminio y todo perfecto. Y repito, mi Xperia Z de Sony, tiene el mismo comportamiento, y casi seguro que otros móviles y tablets también, esto debe ser una característica del panel táctil usado, y no se arreglará así por así, tendrán que cambiar el modelo de panel usado. Creo que sí lo que pueden hacer es calibrar y filtrar toques "fantasmas" por software, en el Z aunque en la app tiene un comportamiento super raro, sobre mi cama Google Maps va bien girando el mapa con 2 dedos. ![]() Yo pienso que es un problema hardware, solo tendrían que haber aislado la parte posterior para evitarlo, quizas tendrá relación con la carga inalámbrica no lo se. La verdad que mi nexus entre comillas va bien, no se queda pillao el teclado ni hace cosas raras ya que casi siempre lo utilizo cogiéndolo en la mano. Y viendo los resultados de los arreglos del SAT de ASUS voy a optar por esperar a ver si mas adelante se ponen serios y cambian los paneles. Mientras tanto voy a poner entre la funda smarcover y el tablet una lamina de aluminio. A ver si noto mejora, animo a los afectados y paciencia a los que se la quieran comprar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el fallo ese, pero no me ha molestado desde que la tengo (fabricada en agosto y comprada en septiembre).
Sigue siendo para mi la mejor tablet de 7 pulgadas del mercado, aunque en cuanto sepan bien como arreglar el problemilla la mandaré al SAT igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en que repercute ese problema? ?
Además estáis diciendo que el xperia Z le pasa también, lo comorobare cuando venga mi mujer que es el que lleva ella! ! Pero decir que el Z funciona bien. ...
|
||||
|
||||
|
Yo que inicié el hilo con los problemas de las primera unidades, devolví la mía a PCC. Decidí esperar a ver si se solucionaba el tema pero hoy he decidido pillarme una de 32gb en ECI.
Siento decir que tiene exactamente el mismo comportamiento. Está fabricada en 2013.07 y todas las que tenían en el armario (unas 5) eran del mismo lote. Mañana voy de nuevo, la cambio por otra a ver si hay más suerte o realmente tendré que esperar a una de esas fabricadas en 2013.09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que inicié el hilo con los problemas de las primera unidades, devolví la mía a PCC. Decidí esperar a ver si se solucionaba el tema pero hoy he decidido pillarme una de 32gb en ECI.
Siento decir que tiene exactamente el mismo comportamiento. Está fabricada en 2013.07 y todas las que tenían en el armario (unas 5) eran del mismo lote. Mañana voy de nuevo, la cambio por otra a ver si hay más suerte o realmente tendré que esperar a una de esas fabricadas en 2013.09 ![]() Mucha suerte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que funciona bien en general, no tiene toques fantasma ni nada raro, excepto el test de ponerla en la mesa y hacer el cuadrado que se vuelve loca. Después de probar dicho test en varios dispositivos android de diferentes marcas, veo que es un problema generalizado, ocurre en todos (los que yo he probado) y que no se podrá solucionar fácilmente así que ahora sinceramente ya no se si seguir probando o "aguantarme" con esta... Pero creo que el precio es suficientemente alto como para querer una satisfacción completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que funciona bien en general, no tiene toques fantasma ni nada raro, excepto el test de ponerla en la mesa y hacer el cuadrado que se vuelve loca. Después de probar dicho test en varios dispositivos android de diferentes marcas, veo que es un problema generalizado, ocurre en todos (los que yo he probado) y que no se podrá solucionar fácilmente así que ahora sinceramente ya no se si seguir probando o "aguantarme" con esta... Pero creo que el precio es suficientemente alto como para querer una satisfacción completa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, y la verdad que por todo lo demás es la tablet más completa que he tenido y estoy contento con ella. Pero también tiene los problemas que todos, aunque la verdad no tan pronunciados. Por ejemplo, la uso mucho para la uni, completando diapositivas y apuntes. A la espera de que me llegue la funda, la uso encima de la mesa, en horizontal, y escribiendo puede que durante la mañana se me quede pulsada alguna tecla una o dos veces, algo que para mi no es muy molesto ya que suelo escribir mucho. Por esto, esperaré y tiraré de garantía de google cuando haya solución real. Mientras, ese es el único fallo que tiene, por lo que pienso que no tengo problema en esperar.
Espero como todos una contestación oficial de google, que personalmente no creo que llegue, y si lo hace será dentro de unos meses. La verdad que en ese sentido me ha decepcionado. Suerte a todos con los cambios y que esto se solucione lo antes posible!! |
|
|
||||
|
||||
|
vengo leyendo el hilo desde hace dos semanas pues tengo que regalar una tablet a mi hija y la nexus me parece la mejor opción, quería comprar la de 16 que es mas barata pero en pcc está la note8 por 289 y viendo como está el tema estoy dudando (tengo un S3 y estoy un poco arto de touchwith (aunque es para la niña obiamente en cuanto dureme me lanzo al uso)) considero peor tablet la note pero visto esto ¿que opinais?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será tema personal y de gustos pero porqué te gusta mas? quiero decir a mí tambien me parece mas bonita pero eso no es tan importante como que al cabo de 1 año se me quede anticuada y abandonada.... lo único que me echa para atras de la nexus es su respuesta tactil que aquí dicen es una caca.... (yo la probé en worten y no me pareció mala (aunque se durmío un segundillo)).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí gusto es más adecuado el tamaño de la pantalla de la Note 8.0.
Además tienes el Pen y posibilidad de voz, si compras la 3G. Antes de 3 mese las dos estarán anticuadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reirse, porque no te queda otra:
Me acaba de llegar la tablet desd el SAT (recordad, por segunda vez) y además de 'cambiarle en screen' (o al menos, eso dicen ellos), pone que uno de los problemas era la la rear camera (cámara trasera) y que se la han cambiado :-| No tengo ni idea de a cuento de qué lo han hecho, pero como la primera vez, todos los test los hace bien al 100%. Evidentemente, en 2-3 días espero que vuelvan los problemas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo luego os paso la foto de la fabricación... pero sale como Octubre y e hecho el test y todo apoyado en la mesa y me va 100% y no tengo problemas de ningun tipo sinceramente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer vuestras respuestas he vuelto a instalar los test, y confirmo lo de siempre, la mia sobre ti o en la mano no da fallos ni en los test ni nada y sobre otra superficie 3 o más dedos dan fallos como locos, toke fantasma, desaprarecen, el video de rosmi lo refleja a la perfeccion, no hace falta ni acercarlos tanto, en cuanto se cruzan... ZAS!! en toda la boca. Con los test y con maps claro, y ahora lo he hecho todo mientras cargaba k antes creo k no habia probado y no hay diferencia, hay kien dice k si esta cargando tampoco falla sobre superficies pero no se, esta visto k no.
Usandola normal he empezado a notar algun toke k no pilla, alguna letra k se keda presionada escribiendo, vamos lo de todos. |