|
||||
|
||||
Cita:
A cascarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, te los va a borrar, sí o sí.. el borrado no lo hace la apertura de Bootloader, lo hace la factory image en sí al flashearse... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Imposible, por que yo lo he hecho desde 4.2.2 y desde 4.3...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias fiera |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Curiosidad, para meterle CWM en vez del TWRP este? Estoy más acostumbrado ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias por el tutorial, muy sencillito y con un solo click!!! a ver si llega ya el nexus..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas
A ver entonces despues de seguir todo el tutorial , para meter el stock recovery como es? Aunque sea root y haga todo el tutorial si luego le meto el stock recovery ya me actualiza por OTA no?? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para meter el stock recovery flashealo.. lo tienes en el primer post |
|
||||
|
||||
Bueno decis que mejor una instalacion limpia que una por ota no?
Con flashear te refieres a instalar desde el recovery no?? Saludos y gracias por el curro |
|
||||
|
||||
A lo primero.. yes.
A lo segundo.. yes ![]() Yo iré actualizando post (siempre que pueda) con las nuevas versiones con Factory Image disponible. |
|
A todo esto, viendo el video vi que el TWRP era el 2.4, en los archivos esta puesta la última version del recovery?¿ O sigue siendo la antigua?
Si quisiera poner la 2.6.2.0, simplemente sería descargarlo y renombrarlo a recovery.img no? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado desde otro PC.
He instalado ADB y reiniciado Seguido todo correctamente pero ¿por qué a ti te reconoce automáticamente el Nexus 4 sin meter la depuración de USB? ¿En MTP? Yo tengo que hacerlo manualmente este paso. Además, cuando meto root.zip a la unidad del Nexus me da error pero en el video ¿donde das?, no se ve nítido. ¿Si abres la unidad se ve root.zip? yo solo veo 2 carpetas DCIM y pictures, ninguna más y en tu video se aprecian bastantes más. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pasa el root.zip y lo flasheas. MTP, sí. Me lo detecta directo por que tengo driver MTP instalado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igualmente el error me da y al meterme al recovery no aparece el zip ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:17 (GMT +2)