![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 estará desfasado cuando paren las actualizaciones, y seguiremos con room´s.
|
|
|
|
|
|
Lo mismo decían del Galaxy S que es un móvil de hace 3 años y tiene uno de los mejores grupos de desarrolladores de la comunidad Android.. Con el hardware que tiene el N4 tenemos para unos cuantos años ya sea de manera oficial o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando digo que estará desfasado para finales de año quiero decir que será un terminal ampliamente batido por muchos otros para entonces, que no será el terminal puntero que era cuando salió. Para uso personal, cada uno sabrá cuando le toca actualizar. A mí me puede durar 4 años que no lo voy a cambiar a no ser que necesite algo más en un momento dado. Eso no significa que el Nexus 4 no vaya a estar desfasado en 4 años si se siguiese vendiendo, ¿verdad? En resumen, no estoy diciendo que tiréis vuestros teléfonos por la ventana, no estoy diciendo que a finales de año vaya a ser un terminal inútil y no estoy diciendo que se vaya a quedar sin soporte. Estoy diciendo que para finales de año el Nexus 4 podría ser considerado un teléfono de gama media, mientras que cuando salió se podía considerar perfectamente como un terminal de gama alta. Estoy diciendo lo que digo, no lo que vuestra inventiva mente quiera creer que digo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me siento ofendido. Pero yo me había expresado correctamente. Desfasado significa "Que se queda retrasado respecto de las circunstancias, las corrientes o las costumbres de determinado momento." No significa nada de lo que habían dicho, sino lo que yo quería decir. Creo que habéis confundido desfasado con obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
android no es ios... cada pocos meses sacan mejor cpu y gpu...
Última edición por sirix105 Día 17/06/13 a las 19:20:02 |
|
|
|
Buenos días (lluviosos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que se vas a meter con alguien, que lo haga con propiedad. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tanto como gama media no creo, porque ahora la gama media sigue en 1gb de ram y chips mucho peores, seria mucho avanzar. Pero desde luego no será tope de gama desde el momento en que salgan moviles con Snapdragon 800. Con el 600 casi ni hay diferencia, pero el 800 es otra historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que los 600 mueven paneles a fullhd...
|
|
|
|
Cuatro nucleos, 2Gb de RAM y Adreno 320 gama media????
Algunos no se lo que os meteis por la vena pero lo flipais mucho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
Claro, igual que aun siguen diciendo que un S2 es gama media, porque el Xperia U tambien tiene un procesador de 2 nucleos.... :banghead:
El dia que la gente aprenda a diferenciar numero de nucleos, frecuencia y arquitectura, entenderán que un gama alta con 2 años de antiguedad no es un gama media, es un gama alta con dos años de antiguedad |
|
|
|
Con la misma gpu que el Nexus 4. Vete a la pagina de qualcomm y busca el snapdragon 800, veras la resolucion que mueve la adreno 330.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La arquitectura aquí da igual, que yo sepa todos son ARM. La GPU del S2 la están montando un montón de móviles de gama media, como el Xperia Sola y algún Huawei. Y doble nucleo de 1,2Ghz, hoy por hoy, sería de un teléfono de gama media. |
|
|
|
El Nexus 4 será gama media en cuanto se comercialicen 4 núcleos y 2 Gb entre los gama media asi como la adreno 320, que los de xda la comparan gráficamente con una ps3 y eso en un móvil es mucho, que una cosa es ser puntero y otra gama media. El N4 será gama media en las navidades de 2014, cuando ya se comercialicen como gama media lo dicho. No todos los móviles pasan a ser gama media en un año, LG se ha lucido montando lo último de 2012, lo mejor de ese año, asi que es normal que sea alta este año y parte del que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ¿alguno se echaría las manos a la cabeza si hubiese dicho en noviembre o diciembre del año pasado que el Galaxy Nexus estaba ya algo desfasado o que podría ser considerado como gama media? Esto han escrito hoy en un blog: Pantalla de 4,3 04,7 pulgadas HD Procesador Snapdragon S4 dual core a 1,7 GHz RAM de 2 GB con una memoria interna de 16GB Constará de una cámara trasera de 10 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles Android 4.2 Por lo que vemos este terminal no tiene unas características de un teléfono de gama alta, es por ello que se coloca en una gama media. Esperemos a ver pronto este terminal. http://www.android.es/motorola-x-esp...filtradas.html En este otro artículo se listan teléfonos de gama media como aquellos entre 240 y 400€: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-gama-media Hoy en día se pueden conseguir varios terminales de características similares al N4 por este precio, y, presumiblemente, a finales de año serán aún más. Cuando salió se solía decir del Nexus que era un gama alta a precio de gama media, ¿verdad? Si a finales de año hay 15 o 20 modelos similares al Nexus por 300€, estaríamos hablando de que es un gama media a precio de gama media. Estaríamos hablando de un terminal con un hardware muy parecido al que se estaría vendiendo casi dos años atrás. No creo estar diciendo ninguna burrada, aunque ya he visto que la actitud del foro (y no lo digo por ti, SoMeiBoL, que me pareces uno de los usuarios más razonables) es tachar de troll en cuanto alguien diga algo malo (y en mi caso ni eso) o con cierto cariz negativo. No acabo de entender el problema con hablar de "gama media" o "desfasado". Pero como tampoco me quiero desviar, es indudable que para finales de año serán terminales desfasados (en su sentido literal), y me parecería un movimiento lógico de Google el que lanzase un nuevo terminal para entonces. De hecho, miremos las fechas de lanzamiento de los diferentes terminales: Nexus One: Released 2010, January Nexus S: Released 2010, December Galaxy Nexus: Released 2011, November Nexus 4: Released 2012, November |
|
|
|
Lo que hoy es el último berrido, en 6 meses estará superado por otros modelos. No tiene sentido ésta discusión. Acabo de cambiar mi galaxy ace por el nexus hace dos semanas, y lo he disfrutado hasta el último dia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todos los terminales que se rumorea llevan S800 tienen de fecha de salida finales de año. Lo del precio es una chorrada, segun eso era gama media cuando salió en Noviembre. Sinceramente, siendo el nuevo chip de gama media de qualcomm el S400 no veo al Nexus como gama media de verdad hasta el año que viene. Otra cosa es que no sea tope de gama, pero para entonces ya habrá nuevo Nexus. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|