|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os parece raro que saquen 4.3 en julio (si la sacan) y 5.0 en octubre? Podría haber un salto directo para los usuarios de los Samsung y HTC, etc. de 4.2.2 a 5.0 debido a la poca distancia de tiempo entre estas dos versiones, sólo 3 meses...Da que pensar.
Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece raro que saquen 4.3 en julio (si la sacan) y 5.0 en octubre? Podría haber un salto directo para los usuarios de los Samsung y HTC, etc. de 4.2.2 a 5.0 debido a la poca distancia de tiempo entre estas dos versiones, sólo 3 meses...Da que pensar.
Un saludo compañeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo los google edition y el resto tendra que meterle custom roms samsung y htc no se las jugara algo sacaran para evitar actualizar como si de un nexus se tratase!!
Yo veo diferencia sobre todo en el precio... Si puedrs gastarte 700€ en un pepino enhorabuena pero si tienes un un pepino que no va a la ultima en hardware x 4 cosas pero vale la mitad si me parece una ventaja!! Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Android puro 2) Podemos abrir bootloader si impedimentos 3) Tenemos mucho desarrollo y no hay problemas de drivers ni similares |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos podemos quejar por mucho que saquen telefonos nuevos no tienen mu ha diferencia el snapdragon s4 pro y la adreno 320 se mueven como pez en el agua todavía tenemos para rato! Yo segun lo que presenten me pillare el nexus 5 por que me gusta cambiar de telefonos el nexus 4 tiene tiron para rato!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ICS trajo un montón de novedades y iOS 5 apenas trajo ninguna. No llevan ritmos paralelos. Además, no olvides que iOS 7 no ha salido, y no saldrá hasta otoño. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros ![]() ![]() Las actualizaciones de android siempre han llegado cada 5-6 meses, y con dispositivos Nexus nuevos en noviembre-diciembre. Yo no creo que jelly bean necesite mucha revolucion, lo que necesita es pulirse, que sea mas fluido y consuma menos, especialmente en 3G. Que no puede ser que la bateria dure la mitad usandolo en 3G que en wifi.
![]() Última edición por trillo69 Día 16/06/13 a las 15:31:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.......
Por no hablar que es facil traer novedades si vas con 2 años de retraso. La mayoria de cosas que presebta iOS7 llevan en android desde que salió ICS. Yo no creo que jelly bean necesite mucha revolucion, lo que necesita es pulirse, que sea mas fluido y consuma menos, especialmente en 3G. Que no puede ser que la bateria dure la mitad usandolo en 3G que en wifi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo irme a dormir otro día más, tranquilamente. Que raro que se me esté pasando el mono de actualización.
|
||||
|
||||
|
En fin, un día más o un día menos, depende de cómo se mire.
|
||||
|
||||
|
A mi también, y créeme, es mejor. Así no nos llevamos un chasco sí la actualización es menor de lo que pensamos o simplemente no hay (aprovecho a decir que se están actualizando demasiadas apps de Google, mal negocio).
En fin, un día más o un día menos, depende de cómo se mire. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora los rumores son que directamente la sacarán a la venta en cualquier momento en Julio, tranquilo que ya se pondrán de acuerdo para empezara rumorear un día y cuando no salga ese dirán que es otro dentro de dos semanas. Yo tengo bastante claro que si sacan ahora un 4.3, nos podemos despedir de 5.0 en lo que resta de año.
|
||||
|
||||
|
se supone que la iban a presentar en ese mítico Google I/O
![]() Ahora los rumores son que directamente la sacarán a la venta en cualquier momento en Julio, tranquilo que ya se pondrán de acuerdo para empezara rumorear un día y cuando no salga ese dirán que es otro dentro de dos semanas. Yo tengo bastante claro que si sacan ahora un 4.3, nos podemos despedir de 5.0 en lo que resta de año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando hagan el Nexus 5 lo normal sería estrenarlo con SO, pero quien sabe, igual sacan la 4.3 dentro de poco y la 5.0 a finales, ya que la 4.3 es jelly bean, con mejoras sí, pero sería una optimización y mejoras sobre el SO ya existente, por lo que si sacaran después uno totalmente nuevo como el 5.0 no sería tan descabellado. Podríamos pensar que la 4.3 servirá como de beta a la 5.0 para ver como funcionan esas mejoras y así reparar bugs y optimizar más a la versión final que sería la 5.0, que tampoco sería de extrañar porque para eso están los Nexus también, para ser betatester de android.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, por alguna razón, Google ha decidido retrasar 5.0 y mejorar la API de Jelly Bean, probablemente con partes de 5.0 que no cambian en nada la interfaz (como la implementación de Bluetooth Smart Ready). Esto explica aquel dibujo de Key Lime Pie de un empleado de Google hace ya bastante tiempo, el cambio de interfaz a "tarjetas" de algunas aplicaciones de Google (y el color verde lima) y que sea el periodo más largo desde el lanzamiento de Android sin una actualización mayor. Además, iOS 7 sale para el próximo otoño, presentando su mayor cambio desde su lanzamiento; se cumplirá un año del lanzamiento del Nexus 4 (que para entonces será un terminal bastante desfasado), y dudo que se mantenga a la venta hasta 2014. Las navidades también son un periodo muy goloso como para dejar fuera un nuevo modelo, y está claro que un Nexus 4 vendería mucho menos que un hipotético Nexus 5 (aunque no estoy seguro de hasta qué punto esto es algo que preocupa a Google). De todas formas, no acabo de entender el hype de la 4.3. Creo que la gente (excepto, tal vez, los que la esperan buscando la solución a los microcortes) se va a llevar un chasco enorme. |
|
|
||||
|
||||
![]() 4 nucleos, 2 Gb de RAM,... super desfasado, cuando cumpla un año lo tiro por la ventana, os avisaría por si alguien lo quiere pero estando tan desfasado seguro que alguno me escupe a la cara o algo por la ofensa... ![]() P.D.- ¿Que adjetivo hay que darle a tu Galaxy S? ¿Prehistocenico? En eso te doy toda la razón. Última edición por eLJa Día 17/06/13 a las 13:25:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has matado campeón
![]() 4 nucleos, 2 Gb de RAM,... super desfasado, cuando cumpla un año lo tiro por la ventana, os avisaría por si alguien lo quiere pero estando tan desfasado seguro que alguno me escupe a la cara o algo por la ofensa... ![]() P.D.- ¿Que adjetivo hay que darle a tu Galaxy S? ¿Prehistocenico? En eso te doy toda la razón. ![]() Respecto la actualización menor, toda la razón, como ya dije, es un pequeño paso hacia la 5.0 donde podrán rectificar bugs.
|
||||
|
||||
|
Si.creo que desfasado no quedara pero bueno para mi el galaxy nexus sigue sin estarlo...XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto troll hay por aquí entre fecha, que no compensa respecto a terminales cerrados y que en octubre será inútil el N4
|