![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM me llegan los WhatsApp con retardo. ¿Alguna solución?
Saludos. |
|
|
|
creo que lo del wazap es por k el gestor de cpu!que se encuentra en ajustes /rendimiento, mata app y entre ellas el wazap ,supongo k eligiendo otro gestor , ayudara en eso , pero tienes k tener en cuenta k el matar las app , hace k tu ace vaya mas rapido ,lamentablemente nuestro ace es de memoria pekeña
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por nonobravo Día 22/08/13 a las 10:15:25 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le pasa lo de los WhatsApp? Me llegan con bastante retraso y no sé por qué :S
¿Cambio la ROM? ¿Cual me recomendáis? Un saludo y muchas gracias! Última edición por Kratos551 Día 22/08/13 a las 14:03:46 |
|
|
|
A mi si me pasa lo de whatsapp, tengo instalada la TouchWiz 5.0 de NaTHan y no tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena lo del WhatsApp porque esta rom funciona realmente bien.. Pero básicamente uso el móvil para eso, no da para más ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la encuesta del post-it, la ROM que más usa la gente es la Ace One. ¿Es mejor que la TouchWiz 5.0 de NaTHan o la CyBorg?
También puedo instalar la Ace One directamente no? Saludos y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a fondo ambas y son muy muy parecidas, pero iria por la CyBorg sin dudas, el desarrollador de la Ace One ya no tiene el terminal, por lo que la rom no se actualizará mas de momento, mientras que la CyBorg si!
Lo que mas atrae de la Ace One es el Aroma Installer y poder asi configurar la rom a tu gusto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que probaré la TouchWiz 5.0 de NaTHan... Saludos! |
|
|
|
Yo tengo ya dos semanas con la rom y me anda muy bien. No he tenido ningun problema con el whatsapp conectado al 3g o al wifi. Quizá sea un problema con.las regiones o el lugar donde esté guardada la app, qué se yo.
|
|
|
|
me puse a probar la rom por 1 semana y sin ningun reinicio usaba la rom a full y no tuve ningun forzar cierre ningub problema con el whatsapp
muy buen trabajo alex aunque preferiria que la app de actualizacion ota estaria como una opcion en settings y que en el cajon estuviera oculta ;) |
|
|
|
Muy buena la rom,pero tengo una duda,tengo la sd particionada,pero no me reconoce la particion swap(a la hora de mirar la ram,sigue apareciendo la que he tenido siempre),he leido en el hilo que lleva el script para reconocerla,pero no tengo ni idea de como se activa para que reconozca esta particion.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
|
Pues vaya coraje no poder tener ninguna CM7 por el problema de whatsapp :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no la verdad, a mí me funciona correcto ![]() La de Nathan está muy bien, pero pierde mucho en rendimiento comparado con esta CyBorg y CM7 en general. Visualmente es la caña, pero si que tendrás más lags, algún que otro tironcillo y demás... Saludos! |
|
|
|
Yo tampoco tengo problemas con el güasap y he instalado esta rom a varios telefonos y reciben los mensajes bien.
Sobre que el gestor de CPU cierra aplicaciones para ahorrar energia yo veo en el task maneger que el güasap esta siempre abierto por lo que el problema debe ser otro... ¿tal vez alguna aplicación o gestor de energia? Por cierto ayer me paso algu curioso. El telefono se apago solo y al reiniciarlo veia el telefono muy lento. Al comprobar los ajustes vi que la frecuencia de la CPU se me habia cambiado, pasando la minima a 122 y la max a 245. Las cambie y todo volvio a la normalidad. ¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo también desde que salió y no tengo ningún problema con el whats.
Es sin duda alguna la mejor rom que he probado en todo, batería, fluidez, estabilidad. Muchas gracias aleeexxhh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues yo tampoco tengo problema con el Whatsapp...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»