|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas Azaky y jstam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ADRIANX101 Día 21/08/13 a las 04:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ADRIANX101 Día 21/08/13 a las 04:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días aleeexxhh,
Gracias por tu trabajo y aporte, hoy he instalado la rom en el ace de mi madre, y va de cine. El problema lo tengo con la rotación de pantalla, que cuando rota el escritorio, no hay manera de que se gire automaticamente, a que puede ser debido?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días aleeexxhh,
Gracias por tu trabajo y aporte, hoy he instalado la rom en el ace de mi madre, y va de cine. El problema lo tengo con la rotación de pantalla, que cuando rota el escritorio, no hay manera de que se gire automaticamente, a que puede ser debido?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
La he instalado 3 veces y nada, el problema puede venir del launcher???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de calibrar la pantalla en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex ,estuve probando en ajustes de CPU los gestores y uhmm como k con el Ondemand va bien fluido , pero es obvio estos gestores van cerrando app k no se usan y abiertas como facebook o nose q mas quiza el whats app ,tal vez por eso algunos dicen k no llegan los mensajes de wazap o es como si se suspendiera , cual de estos sera el mejor? probe el ondemand ,intellidemand , smartvs2 creo k es el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex ,estuve probando en ajustes de CPU los gestores y uhmm como k con el Ondemand va bien fluido , pero es obvio estos gestores van cerrando app k no se usan y abiertas como facebook o nose q mas quiza el whats app ,tal vez por eso algunos dicen k no llegan los mensajes de wazap o es como si se suspendiera , cual de estos sera el mejor? probe el ondemand ,intellidemand , smartvs2 creo k es el otro
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que le he encontrado es que cuando activo los datos la primera vez del dia, no funciona y tengo que reiniciar, es un poco molesto la verdad.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Alex una pregunta si tu actualizas la rom y lo subes a OTA, la descargo, al instalar haría falta los wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
como le hago para desactivar ota? o es necesario eliminarlo desde system/app? el otro dia me actualizo aplicaciones sin que yo supiera y logicamente se bebio la bateria ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bro uhm yi uso el interruptor 2g/3g de los k estan en los widget d energia y me va bien cuando cambio de redespara k no me consuma la bateria
|
||||
|
||||
|
Por diooos!! alguien ke me pase un link bueno de RELOJ ALA DERECHA CON BARRA DE BRILLO.el de arriba no es y esta ekivokado, lo agradeceria,ya que e probado mil roms.y quien quiera estabilidad y utilizar su telefono perfectamente.esta es la suya ;) Mil gracias al desarrolador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diooos!! alguien ke me pase un link bueno de RELOJ ALA DERECHA CON BARRA DE BRILLO.el de arriba no es y esta ekivokado, lo agradeceria,ya que e probado mil roms.y quien quiera estabilidad y utilizar su telefono perfectamente.esta es la suya ;) Mil gracias al desarrolador.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola alex, muy buena rom, tu que dices esta, la miracle o la ace one?.
De paso te pregunto si puedo portar esta rom para el telefono HTC Wildfire S Saludos y gracias por esta muy buena rom |