|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pelotazo los de Google jjajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas novedades tiene hoy el I/O de Google, Google+ renovado totalmente, la mensajeria unificada, maps rediseñado y espectacular, un Samsung S4 AOSP pero con las cualidades de tener micro sd, etc etc etc. se pusieron bastante las pilas
Estar atentos que las actualizaciones estaran disponibles a partir de hoy mismo Saludos Play music ya actualizado nueva interfaz ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Algunas apps se actualizan sin necesidad de ningun mod, Google Music, Hangouts que reemplaza al Talk. Google + que se actualizara pronto tanto la version pc como la movil y Maps, mediante invitacion, si tienen G+ estan los post informativos, no quiero desvirtuar el hilo con estos posts. pero chequeen el playstore por las updates
Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy! Queria decirte que sigo esperando la version Sin Jkay. Podrias decirte una fecha aproximada de subida? Muchas garcias!!! Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo con una duda, como definitivamente me quedare con esta rom empece a descargarme mis juegos de gameloft aqui la cuestion empiezo a sufrir de memoria interna, veo que nativamente no se pueden mover apps a la sd, intente con Link2SD y me dice que no puedo moverlas porque la sd esta emulada o algo parecido, perdon si quizas este un poco fuera de tema pero siendo el tema de la rom quizas hay una funcion que permita esto y simplemente yo ni enterado, de nuevo un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. me acabo de instalar hoy la AndyX ROM v5.0.0 - ** CON Soporte JKay **
(y segun veo en los comentarios) soy yo el unico que tiene lag y le va algo lenta???? no tengo ningun kernel distinto (tampoco se aun como instalarlo) la rom en general me encanta!!! alguna solucion? ![]() gracias por el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
(y segun veo en los comentarios) soy yo el unico que tiene lag y le va algo lenta???? no tengo ningun kernel distinto (tampoco se aun como instalarlo) la rom en general me encanta!!! alguna solucion? ![]() gracias por el trabajo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(y segun veo en los comentarios) soy yo el unico que tiene lag y le va algo lenta???? no tengo ningun kernel distinto (tampoco se aun como instalarlo) la rom en general me encanta!!! alguna solucion? ![]() gracias por el trabajo!! ![]() ![]() saludos! pd, para no llenar el hilo con preguntas que , sin ofender, son basicas para los que tenemos un telefono Android, googlea tus dudas, ademas, en el mismo foro, esta posteado como instalar rom, kernels, modems, etc. Saludos y la mejor onda
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo con una duda, como definitivamente me quedare con esta rom empece a descargarme mis juegos de gameloft aqui la cuestion empiezo a sufrir de memoria interna, veo que nativamente no se pueden mover apps a la sd, intente con Link2SD y me dice que no puedo moverlas porque la sd esta emulada o algo parecido, perdon si quizas este un poco fuera de tema pero siendo el tema de la rom quizas hay una funcion que permita esto y simplemente yo ni enterado, de nuevo un saludo y gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd, off topic algunas actualizaciones de las apps de google nuevas, como el reemplazo de talk por hangout, en algunos moviles no aparece, en el de mi mujer que esta con EMC3 PURELOOK( no la pude convencer que se pase para aca, le gusta el aspecto SONY) dice instalada, pero no esta, sigue el talk y el messenger de G+, no se a que se debera, si es por la rom, o algo mas, los play services estan actualizados. lo comento por si a algun otro usuario le ha sucedido, en mi caso, todo ok ![]() abrazo Andy
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.. Seguramente mas tardar, mañana ya este online.. Sepan disculpar, aunque me gusta ver tanta ansiedad..!
|
|
|
||||
|
||||
|
larga la 5.1 con jkay! jaja, no pude probar la sin jkay. se lo comente a Tavo, el si la descargo, el te puede dar el ok. espero el update para la 5.1 y ahi si la pruebo antes que la sueltes, si lo deseas.
pd, off topic algunas actualizaciones de las apps de google nuevas, como el reemplazo de talk por hangout, en algunos moviles no aparece, en el de mi mujer que esta con EMC3 PURELOOK( no la pude convencer que se pase para aca, le gusta el aspecto SONY) dice instalada, pero no esta, sigue el talk y el messenger de G+, no se a que se debera, si es por la rom, o algo mas, los play services estan actualizados. lo comento por si a algun otro usuario le ha sucedido, en mi caso, todo ok ![]() abrazo Andy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre al playstore a bajar hangouts y me dice que esta instalada, pongo a abrir y me abre el talk ![]() ![]() El play music si se actualizo, aunque su estetica no me gusta jaja.. X cierto ya esta instalada la v5 sin jkay! X ahora va perfecto..mañana le voy a dar con todo.. Ya son las 2:29 aca.. me voy a dormir..saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me fijo en el cajon se aplicaciones tengo talk..
Entre al playstore a bajar hangouts y me dice que esta instalada, pongo a abrir y me abre el talk ![]() ![]() El play music si se actualizo, aunque su estetica no me gusta jaja.. X cierto ya esta instalada la v5 sin jkay! X ahora va perfecto..mañana le voy a dar con todo.. Ya son las 2:29 aca.. me voy a dormir..saludos! ![]() gracias tavo amigo!!! ![]() ya sabes, tu masndas, eres el Beta, cuando tu digas, la largamos, prueba tranquilo, no hay apuro abrazooo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la sin jkay..llevo la 4.1 y va bien..cual es la diferencia entre EMC3 y EMD2? un abrazo andy y nuevamente poniendo tus ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, luego de 12 hs con nuevo Kernel Lonas 3.3, sigo teniendo micro despertares ( no atribuidos a la ROM,aclaro), y en reposo sigue consumiendo en exceso casi 1.8% por hora, solo con wifi encendido y sync y gps apagados. ASi que no se que hacer, las apps son las que uso con todas las rom y no tenia tantos despertares...wtf?
abrazo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía lags despues de haber cambiado iado a la v5.0.
Puse el kernel de Adam 2.4 y mal... he vuelto al 2.3 con wipe cache y wipe dalvik y va muchísimo mejor
|
![]() |