ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/13, 07:14:14
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
bueno andy, yo tengo la 4.1 y me iba con lag, demoraba en cargar las fotos de la memo interna y externa, pero leyendo comentarios le hice dos wipes
Wipe data factory
Wipe cache partition
y ahora va mucho mejor fluida y rapida, el GPS capta al instante (antes me demoraba),

la version 5.0 todavia no la ponga (aunque ya la descargue)
realmente encantado nuevamente con la rom y las fotos que toma el S3
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/13, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Sí, se que viene, pero no tiene nada que ver. Pruebalo, se pueden crear perfiles aunque yo no lo hago porque no se. Dejándolo tal cual, con la configuración para nuestras pantallas ya funciona muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Andy una consulta...no seria bueno poner una version liteada de la rom para el que kiera lo inprescindible...???
Viejo 15/05/13, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Creo que han puesto, páginas atrás, un documento en el que se ven los programas que puedes quitar, y lo puedes hacer tu mismo con el titanium.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/13, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
blackcirio blackcirio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

guiño

Cita: Originalmente Escrito por [URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=648319"
blackcirio[/url];8688614] Hola antes que nada agradecer que la rom es muy fluida un excelente trabajo y que se agradece esta version 5.

Quiero pedirles su ayuda, no se si a alguien mas le pasa, pero desde que instale la rom, no me reconoce el celular en la pc, el kies de samsung, el moborobo y el mobilego.... ninguno de los tres me reconoce el celular solo se queda en conectando y de ahi no pasa, al principio pense que era la pc que algo le habia movido y realize lo siguiente:

*cambie el cable de microusb, por otro igual y tambien original y no funciono.
*desinstale el kies y todos los drivers de samsung. y los instale de nuevo y no funciono.
*instale windows 7 en otra particion nueva y ahi instale los drivers de nuevo. y no funciono
*Reinstale la rom con todos los wipes hasta el de sdcard todos. no funciono
*baje programas como SGS3 Easy UMS en el cel y no funciono.

No me habia pasado con ninguna ROM... antes y decidi reinstalar de nuevo la rom anterior que tenia (Jrom 4.1) para ver si era la rom la del problema, he hice pruebas y en la ROM anterior sin problema me dejo conectar y me reconocio el telefono por usb en los programas que arriba menciono, en el kies, en el moborobo, y el mobilego, que como todos saben son programas para administrar celulares con android.

A alguien le pasa lo mismo son esta rom o solo soy yo??? ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho. DE paso decir que tengo activada las opciones de desarrollador con la depuracion usb. ya apague y prendi el cel y demas cosas y nada...

y de paso felicitaciones por el foro, soy nuevo en este foro hace mucho mucho que no entraba por que no tenia cel avanzado... y hay muy buenos aportes, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Pues has hecho todo lo que yo hubiera hecho y nada...
La verdad es que yo no uso ni kies ni nada parecido. Todas las copias a Google que para eso está y no necesito nada más. Mañana lo pruebo y te digo algo.

Hola, cada que sigo probando esta rom me deja mas sorprendido, me gustaria saber si has podido verificar el error que te comentaba con relacion a conectar por usb, espero puedas ayudarme con este tema, gracias.
Viejo 15/05/13, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
Andy, Ayer estaba viendo un video y me iba algo mal, supongo que será cosa del momento, a ver si a alguien más le ha pasado

Saludos!

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Viejo 15/05/13, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
bueno andy, yo tengo la 4.1 y me iba con lag, demoraba en cargar las fotos de la memo interna y externa, pero leyendo comentarios le hice dos wipes
Wipe data factory
Wipe cache partition
y ahora va mucho mejor fluida y rapida, el GPS capta al instante (antes me demoraba),

la version 5.0 todavia no la ponga (aunque ya la descargue)
realmente encantado nuevamente con la rom y las fotos que toma el S3
me alegro mucho amigo que se hayan solucionado los lags!
gracias a ti por a confianza!
abrazo!

Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
Andy una consulta...no seria bueno poner una version liteada de la rom para el que kiera lo inprescindible...???
aigo, como te ha comentado el amigo gerak, en la 4ta. página tienes un excelente listado hecho por WLoops con las apps que puedes quitar para dejar lite

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 15/05/13, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
Andy, Ayer estaba viendo un video y me iba algo mal, supongo que será cosa del momento, a ver si a alguien más le ha pasado

Saludos!
amigo, prueba otro kernel y me cuentas

Viejo 15/05/13, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Buen día a todos. Estoy teniendo estos despertares y no encuentro la razón.uso greenify de noche sync apagado datos, sólo WiFi. Kernel siyah y rom Andyx 5.0 jkay instalada de cero el domingo.comento porque en reposo de noche mi consumo promedio era de ,1,2% por hora y ahora casi llega a 2% ':confused:
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 15/05/13 a las 15:27:09.
Viejo 15/05/13, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Es que no quiero cambiar el kernel... No se bien como va eso y quiero informarme bien como va antes de hacer el cambio, no vaya a ser que la lie con algo y me cargue el móvil y entonces si que la lio que aún tengo que pagarlo durante 1 año y medio jajaja

A ver si termino los exámenes en junio y me pongo a ello, gracias por la ayuda andy

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Viejo 15/05/13, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
no te preocupes, ya estoy trabajando en la v5.1.0 con el jkay actualizado

Que?!?!?! ... v5.1.0 ?? genial...gracias por tu trabajo Andy

la espera entonces!!

Unete Gratis a DropBox
Viejo 15/05/13, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Buen día a todos. Estoy teniendo estos despertares y no encuentro la razón.uso greenify de noche sync apagado datos, sólo WiFi. Kernel siyah y rom Andyx 5.0 jkay instalada de cero el domingo.comento porque en reposo de noche mi consumo promedio era de ,1,2% por hora y ahora casi llega a 2% ':confused:
Saludos
Me autocito y te pregunto Andy, antes de llegar a casa y reinstalar todo de nuevo, algo que no tengo ganas..tienes alguna idea por donde puedo investigar mis despertares( sera que contagie mi insomnio al movil)
Jaja, un abrazo y espero tu respuesta
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 15/05/13, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Me autocito y te pregunto Andy, antes de llegar a casa y reinstalar todo de nuevo, algo que no tengo ganas..tienes alguna idea por donde puedo investigar mis despertares( sera que contagie mi insomnio al movil)
Jaja, un abrazo y espero tu respuesta
Better Battery Stats? Te hablo de memoria...

Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
Better Battery Stats? Te hablo de memoria...
sera me escribis de memoria, jajaj lo he usado y me resulto, pero no como deseaba y ahora con instalacion limpia y las mismas apps de siempre, no logro bajar de ese porcentaje de 1.5% por hora de noche, solo con wifi y sync apagado...
gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Instale el kernel Googy en su version 1.5.4 hoy les comento con captura a ver que tal me va
Viejo 15/05/13, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Buenas chicos yo uso el kernel adam 2.4 y estoy muy contento va de fábula.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
Buenas chicos yo uso el kernel adam 2.4 y estoy muy contento va de fábula.
hola, ,2.4 de Adam..where? en la pagina de Wanam esta el 2.3...me pasas el link si no es molestia?
Gracias
Viejo 15/05/13, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189061 buenas compañero aquí tienes es de XDA
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/13, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuantas novedades tiene hoy el I/O de Google, Google+ renovado totalmente, la mensajeria unificada, maps rediseñado y espectacular, un Samsung S4 AOSP pero con las cualidades de tener micro sd, etc etc etc. se pusieron bastante las pilas
Estar atentos que las actualizaciones estaran disponibles a partir de hoy mismo
Saludos
Play music ya actualizado nueva interfaz

Última edición por rdlemos Día 15/05/13 a las 21:20:06.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /