|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Podría apuntarme a comprar un Neo 003 Premium ahora? Gracias por la info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta neo n003
Hola
Me ha anotado en el formulario de peticion conjunta NEO N003 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera puede apuntarse, pero los teléfonos se recibirán en una segunda tanda. La primera tanda ya se cerró el día 6, ampliándoseal día 10 según la disponibilidad. Más allá del día 10 de septiembre, los pedidos deberán esperar a una segunda tanda para ser entregados. Que me corrija Paci o Zimexport si me equivoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera puede apuntarse, pero los teléfonos se recibirán en una segunda tanda. La primera tanda ya se cerró el día 6, ampliándoseal día 10 según la disponibilidad. Más allá del día 10 de septiembre, los pedidos deberán esperar a una segunda tanda para ser entregados. Que me corrija Paci o Zimexport si me equivoco.
![]() ¿Sabéis cuándo empezará la segunda tanda? ¿Cuántos terminales son necesarios? ¿Hacemos el pedido ya en zimexport.com o me tengo que esperar a alguna fecha? Perdonar por tantas preguntas, y gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me dice Zime que se enviarán de 6 en 6... osea se pueden ir pidiendo y cuando llegan a 6 premium youth o combinado se compra rn china y se realiza el envío.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. No necesito cupón no? Simplemente accedo en la web de Zimexport y accediendo en la pestaña de compras conjuntas, realizo mi pedido del terminal desde ahí, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el cupon. Esta publicado en el.primer post y algunos mas arriba de este.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Debes entrar en nuestra web www.zimexport.com y realizar una compra normal aplicando los códigos de descuento al momento del pago. Para el YOUTH: RPK9P7I6 Para el Premium: GE9BAR0V Por favor leer lo que se ha comentado los plazos de pago, que deberán ser inmediatos para ambos móviles y más aún para el Premium que hay una reserva limitada de stock viendose reducidas las posibilidades a medida que pasan los días de entrar en la primera tanda, ya que no podemos afectar con retrasos al resto de los usuarios. Gracias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Igual que los demás, espero que no se demore mucho este tema. Al menos, espero tener mi Neo N003 Premium en 30 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tienda sabe mas que yo, que te estoy contestando de cabeza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sabes más que yo. Que yo supiera, irian comprando de 6 en 6 asegurando eso. Si ya he realizado el pago, y me tengo que esperar hasta finales de Octubre o más, la ostía es...Espero que así no sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator. Yo me he apuntado ayer a la conjunta, entonces si no entiendo mal, podría hacer el pedido y el pago en zimexport ahora y tendría que esperar a que a zimexport les llegase un pedido de al menos 6 móviles, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ojalá me equivoque, pero es lo que yo entiendo. Eso si, y te digo q de la fecha exacta no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Sujeto a disponibilidad y para evitar retrasos enviaremos de 6 en 6. En caso de falta de stock la segunda remesa saldrá el 23 de setpiembre para ser entregada el 10 de Octubre (ver retrasos publicados anteriormente) Gracias a todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la alta cantidad de correos que recibimos preguntando por el tiempo de envío, os recordamos que toda la información relativa a tiempos estará disponible en este hilo
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Zimexport ¿los que hemos recibido un correo con el asunto "preparación en curso" quiere decir que entramos en la primera tanda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pagado por un youth.
Alguien me podría decir el tiempo de espera aproximado? Es que no lo veo.... :S Y al ser youth debería de esperar a que más gente lo pidiera o el pedido ser hará junto a los del premium? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||