|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mío también está correcto. Qué ganas de que lleguen ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está OK. Que ganas tengo de tenerlo ya en las manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo correcto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis 4 pedidos están correctos.
|
||||
|
||||
|
Aparecen en la lista mis dos pedidos
![]() Por cierto se sabe si la cámara realmente es Sony o no? Es que he escuchado ya de todo y la explicación que dió otro forero de que era un modelo que él especificó no me la termino de creer porque esa era una de 12mpx y no una de 13mpx. Un saludo y gracias por todo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta Correcto! segun veo la lista son 55 ya. Yo no soy quien para decidir, pero quien se haya montado en el barco bien, el que no, que espere al siguiente, que habra mas.
Lo digo para no retrasar mas el pedido
|
||||
|
||||
|
El mio correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no vuelva a retrasarse la fecha de salida de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
La referencia donde se ve?
Porque a mi me aparece orden 75 y orden 76. En la referencia ZX10...... Pero supongo que estoy dentro porque me pone pago aceptado y uno de los pedidos pedi que me lo cambiaran y en 10mins lo tenia cambiado P.D: estoy desde el movil (por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
La referencia donde se ve?
Porque a mi me aparece orden 75 y orden 76. En la referencia ZX10...... Pero supongo que estoy dentro porque me pone pago aceptado y uno de los pedidos pedi que me lo cambiaran y en 10mins lo tenia cambiado P.D: estoy desde el movil (por si acaso) ![]() Referencia es el nº de pedido. ZX es la ref. De artículo. Cualquier duda envíanos un privado con tu nombre y lo buscamos. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta correcto, ansioso de meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme, soy nuevo en esto. Youth Negro..entro en la primera tanda? siiiiiiiiiiiiiiii???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los Youth no hay problema, hay stock disponible Para poder mantener el precio del envío debemos traerlos con el modelo Premium ya que de Youth no se ha alcanzado el mínimo. Deberías realizar el pedido antes del 10 o esperar la segunda tanda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Para los Youth no hay problema, hay stock disponible Para poder mantener el precio del envío debemos traerlos con el modelo Premium ya que de Youth no se ha alcanzado el mínimo. Deberías realizar el pedido antes del 10 o esperar la segunda tanda. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes:
Acabo de registrarme en el foro, aunque os seguía desde hace un par de meses, aunque últimamente os había "abandonado". Creía que ya no se podían realizar pedidos, pero he leído que hasta el día 10 es posible. Si es cierto me gustaría disfrutar de un Premium y un Youth. Pero tengo un problema. He leído el primer post y parece ser que hay que "apuntarse" allí, en un formulario. No sé por qué a mí no me aparece. Help. Por cierto, con tanto lio de precios, me podéis decir cuánto tengo que transferir si quiero, como ya he dicho, un Premium y un Youth negros, y fundas para ambos libro negras. Gracias, y disculpad mi "torpeza" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes:
Acabo de registrarme en el foro, aunque os seguía desde hace un par de meses, aunque últimamente os había "abandonado". Creía que ya no se podían realizar pedidos, pero he leído que hasta el día 10 es posible. Si es cierto me gustaría disfrutar de un Premium y un Youth. Pero tengo un problema. He leído el primer post y parece ser que hay que "apuntarse" allí, en un formulario. No sé por qué a mí no me aparece. Help. Por cierto, con tanto lio de precios, me podéis decir cuánto tengo que transferir si quiero, como ya he dicho, un Premium y un Youth negros, y fundas para ambos libro negras. Gracias, y disculpad mi "torpeza" ![]() Debes entrar en nuestra web www.zimexport.com y realizar una compra normal aplicando los códigos de descuento al momento del pago. Para el YOUTH: RPK9P7I6 Para el Premium: GE9BAR0V Por favor leer lo que se ha comentado los plazos de pago, que deberán ser inmediatos para ambos móviles y más aún para el Premium que hay una reserva limitada de stock viendose reducidas las posibilidades a medida que pasan los días de entrar en la primera tanda, ya que no podemos afectar con retrasos al resto de los usuarios. Gracias Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer 2 pedidos distintos ¿no? y cada uno con su cupón: ¿La forma de entrega es transportista? y ¿sirve la misma batería para ambos móviles?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
¡Me estoy luciendo!. He hecho el pedido del Premium y al intentar hacer el del Youth me he equivocado y he vuelto atrás. Me da el mensaje de que el código ya ha sido utilizado. Me puedes mandar otro. Perdón y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta correcto.
saludos |
![]() |
Estás aquí